Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te estaremos esperando, eso sí, no espero otra cosa que no sea la narración, es decir, queremos la final de copa!

felicidades bis camopeones a por otro ayo mas

• Autor
cabeceraxk7.jpg

• gimnasticro6.png
Nàstic 2-0 Real Madrid realmadridwy0.png

Jpgoody: QUEDAN SEGUNDOSSSSSSSS………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

EL NÀSTIC VA A REVALIDAR EL TÍTULO POR TERCER AÑO CONSECUTIVOOOOOO….

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL , FINAL FINAL FINAL FINAL FINALLLLLLLLL DEL PARTIDOOOOOO…EL NÀSTIC ES CAMPEÓÓOOOOOOOON!!!!

060603_007w.jpg

KePa: ¡¡Y este es el sonido ambiente de la grada y de sus hinchas!!

Grada Imperial Tarraco: ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEE!! ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEE!!

Nacional28: La imagen en el palco ha sido digna de destacar. El Presidente Ramón Calderon se ha marchado muy, muy enfadado por la actuación arbitral.

Alejandro_6: La verdad es que el trio arbitral ha dejado hoy mucho que desear.

Jpgoody: Pero de eso no tiene la culpa el Presidente del Nàstic.

Nacional28: Si, pero con el Presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, se ha enojado por su actitud poco profesional. Se ha marchado nada más acabar el partido sin despedirse.

Jpgoody: Bueno, dejemos ese tema que traerá cola. Lo importante es la victoria del Nàstic y el tercer campeonato seguido!

KePa: Alejandro_6, salta al campo!! Y sigue a los jugadores!

Alejandro_6: A sus ordenes

En medio de la euforia y de los jugadores, se ve un comentarista de radio, con su peto, saltando al terreno de juego, situandose alrededor de los jugadores. A lo lejos, Darknight y Ferry maldeciendose por haberseles escapado a sus compañeros de Prosegur, empresa de vigilantes de seguridad.

Alejandro_6: Y estos son los jugadores del Nàstic y su fiesta!!!

Jugadores: Campeones, campeones, oe oe oeeeeee! Ni una, ni dos, ya van tres!!

060602_036w.jpg

Alejandro_6: Reto, Reto, ven aquí! Enhorabuena!!

Reto Ziegler: Son las 9 de la noche, más o menos! Y que importar? CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES!

Alejandro_6: No no, que enhorabuena!! FELICIDADES!!

Reto Ziegler: Ah, ah…lo siento

Alejandro_6: xD se dice gracias!

Reto Ziegler: Sí si, claro! xD

KePa: Aquí hemos podido observar el nivel de español de unos y el nulo suizo del tio del micrófono! xD

Alejandro_6: xD voy a por Roberto Soldado, autor del primer gol! ROBERTO!!

Roberto Soldado: xD otra vez tu! Que quieres pesado! Ya hablé contigo en el descanso!!

Alejandro_6: Pues también es verdad…xD

zarate.jpg

Mauro Zárate: Yo si quieres te hablo.

Alejandro_6: Bueno, va…no tengo a nadie más! xD

Mauro Zárate: xD

Alejandro_6: Enhorabuena por el tanto. Este dio la tranquilidad, pero, era fuera de juego, verdad?

Mauro Zárate: Pues la verdad es que sí. Clamoroso además. Lo he visto yo que estaba en el césped…La verdad, no entendí porque lo validó, pero da igual pive. Mañana invitaré al linier a tomar para felicitarlo!

Alejandro_6: No mucha cosa, que ahora debeis afrontar la ida de las Semifinales de Copa!

Mauro Zárate: Si, la verdad es que no podremos celebrar mucho este título sufridisimo por eso. El martes ya tenemos la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

Joanastic: Alejandro_6, deja ya en paz a mis chicos hombre, que eres un pesao!!

Mauro Zárate: No lo sabes tu bien mister! Es un boludo de cuidado! xD

Alejandro_6: xD

Alejandro_6: Mister, enhorabuena!

Joanastic: Gracias hombre. La verdad es que hemos sufrido como jabatos hasta el gol del pive. Ese gol nos ha dado la tranquilidad y ha hecho estallar la público.

Alejandro_6: Es lo que le iba a comentar: el público increíble!

Joanastic: Es uno de los primeros triunfos merecidos para la afición!

Alejandro_6: Que más espera?

Joanastic: Pues espero Champions mínimo! Ese viaje a Noruega va a ser increíble!

Cuando Alejandro_6 le iba a formular otra pregunta al manager, aparece Darknight y Ferry, con un par de porras en la mano. Cuando Alejandro_6 iba a pedir ayuda a Joanastic, este se había largado, dejando plantado al comentarista.

tonfauy3.jpg

Alejandro_6: !Será mamón el mister!

KePa: EEEEEEEHHHHH!! CUIDADO QUE ESTAMOS EN ANTENA!!

Alejandro_6: Devolvemos la conexión desde el césped…ha sido un placer conoceros!

De fondo se oye…bumba, crash, pum, pam…y ese tipo de onomatopeyas referidas a golpes…xD

Neo_21: Bien, nuestro compañero está en algún apuro sin importancia!

Jpgoody: Nacional28, podemos hablar con Ramón Calderon, Presidente del Real Madrid?

Nacional28: Vamos a intentarlo…

Nacional28 se dirige a la zona de los VIPS, pero un nigeriano de dos metros esta en la puerta.

fotocateringvippa7.jpg

Nacional28: Me permite pasar?

Nigeriano: No

Nacional28: ¿No?

Nigeriano: xD

Cuando la tensión entre el radiofonista y el nigeriano parecia que iba a pasar a más….

Nacional28: Vale

Nigeriano: Hijo mio, que poco insistente eres. Anda, pasa.

Nacional28: Gracias! xD Luego te doy mi número…xD

Nigeriano: xD

chairman2.jpg

Nacional28: Ahí vemos al Presidente del Madrid. Vamos a ver si quiere hablar con nosotros. Presidente, me permite?

Ramón Calderón: Dos minutos, que no estoy muy contento que digamos…

Nacional28: ¿Por el arbitraje?

Ramón Calderón: Hombre, tu que crees! Tu has visto lo mismo que yo? El segundo gol del Nàstic era fuera de juego!!

Nacional28: Si Presidente, pero antes de ese segundo gol ustedes ya perdían merecidamente.

Ramón Calderón: Pero no solo estoy enfadado por el arbitro, sino por el Presidente, si se le puede llamar así, del Nàstic. No ha sabido comportarse. Ha cantado los goles como el más aficionado de los ultras.

070128_018w.jpg

nacional28: Este incidente, marcará las relaciones entre Nàstic y R.Madrid?

Ramón Calderon: Sin lugar a dudas. El Nàstic es, a partir de hoy, uno de los principales rivales del Nàstic. A partir de ahora, estos partidos los viviré como un Madrid – Barça.

Nacional28: Gracias por las declaraciones Presidente…y…

Ramon Calderon: Y….??

Nacional28: Força Nàstic…xD

Ramon Calderon: Anda, vayase de aquí, mal educado! xD

Nacional28: :hello xD

La fiesta en el Imperial Tarraco seguía. El primer equipo estaba dando la vuelta de honor al estadio, donde celebran el tercer título de Liga de la historia del Club. Los jugadores y el club lo celebrarán en el césped del Imperial Tarraco, ya que no habrá fiesta exterior, hasta que no se juegue la posible final de Copa del Rey. Si se llega a la final de dicha competición, la fiesta se celebrará a finales de junio, pero si el Barça es el que pasa a la final, a finales de mayo se producirá una fiesta monumental, después del Chelsea – Nàstic, se gane o se pierda.

Jpgoody: Bueno amigos, hasta aquí llegó la transmisión de hoy, que pasará a la historia por la fuga de Zlatan, la narración de un grupo de aficionados de un partido de fútbol y por el tercer campeonato de Liga del Nàstic.

KePa: Ha sido un placer colaborar para esta radio. Espero estar en Noruega.

Ninho: Estareis, porque Zlatan se ha fugado y no tiene la pinta de que vaya a volver! xD

Neo_21: Gracias a todos!

Jpgoody: Nos vemos en Noruega!!!

Continuará...

Espero el viae a Noruega que supongo que nos meteremos en algun lio xD

Saludos!

• Autor

error...xD

Editado por Joanastic

Te equivocaste en el escudo xD

Saludos crack!

• Autor

xD que rápido eres! xD estaba redactando la crónica del Nàstic - Madrid y sin querer le he dado a responder, con todo patas arriba! xD

Ahora lo pondré todo bien! xD Hasta luego veloz! :xD

xDxDxDxD

xD xD xD xD xD

• Autor
cabeceraxk7.jpg

10 de mayo del 2009, Tarragona

67we3.png Jornada 38, Primera División
  sextabj8.png

gimnasticro6.pngNàstic 2-0 Real Madrid realmadridwy0.png 

golesad4.jpg

ico_balon.gif 1-0, min.25, Soldado
ico_balon.gif 2-0, min.82, Zárate

estadiodx1.jpg

4203006hk6.jpg 29.996 espectadores en el Imperial Tarraco

cronicaqq8.jpg

CAMPEONÍSIMOS
El Nàstic se proclama justo Campeón de Liga, después de protagonizar una increíble remontada al final de Liga. El equipo de Hugo Sánchez se queda con un palmo de narices y pierde el único título que podia ganar.

Ayer, en el Imperial Tarraco, se produjo aquello que nadie soñaba en Tarragona hace 4 años: el Nàstic se ha convertido en un equipo grande a base de ganar, ganar, ganar y ganar. El fútbol ahora se rige por los cánones de López y su Nàstic, que con el título liguero de ayer, suma tres en sus vitrinas, los tres conseguidos consecutivamente.

Y aún no se ha acabado la fiesta. Queda una semifinal de Copa del Rey muy encarada y una final de Champions por jugar en Noruega, ante el Chelsea de Mourinho. Si el conjunto de Tarragona se hace con los dos titulos, se producirá un hecho que muy pocas veces ha ocurrido en el fútbol español: que un equipo se alze con todas las competiciones que ha jugado: Liga, Copa, SuperCopa y Champions.

Resumiendo el partido contra el Madrid, fue aburrido, como todos sabeis. La salsa del partido vino por los goles: Soldado, ex madridista, marcó el 1-0 de zurdazo a la escuadra. No lo quiso celebrar por ser contra su equipo del alma. El segundo llegaría tras polémica incluida, ya que el línier dió gol a una jugada ilegal por fuera de juego.

Con ese 2-0, el Nàstic era campeón. El partido se acabó y el Imperial Tarraco estalló como nunca, ya que ha  visto consumada una remontada que pasará a los libros de historia. Tarragona es una fiesta, aunque ahora queda la Copa y la Champions. Se lograra lo increíble?

resultadohj7.jpg datosdelpartidonk3.jpg alineacionesat0.jpg calificacionesno7.jpg resultadossbadoix5.jpg  clasificacinnt6.jpg

prensawq1.jpg

el9esportiu.JPG: "¡NO HAY DOS SIN TRES!"

marcaqj0.png"DESASTRE BLANCO, GLORIA GRANA”

asnd1.png: "CAMBIO DE CICLO"

mundojt7.png: "NÀSTIC: ¡GRACIAS!"

notciasyv2.jpg

10/05/09 newsdt4.png: La efectividad marca la diferencia en el Imperial Tarraco.
10/05/09 newsdt4.png: Vanden Borre se muestra muy inspirado en la victoria del Nàstic.
10/05/09 newsdt4.png: Gol polémico contra el R.Madrid.
10/05/09 newsdt4.png: La Federación no dice nada a las críticas de Hugo Sánchez.
10/05/09 newsdt4.png: El Gimnàstic ha revalidado el título de Primera División.
10/05/09 newsdt4.png: Los jóvenes haran grandes cosas en el Gimnàstic.
10/05/09 newsdt4.png: Las victorias consecutivas en la Primera División tiene entusiasmados a los aficionados granas.
10/05/09 newsdt4.png: El técnico del Nàstic contenta a la directiva grana con la tercera Liga.
10/05/09 newsdt4.png: Felip elogia a López por su éxito.

• prximorivalmv0.jpg

13 de mayo del 2009, Tarragona

1301422vx2.png Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey  cab_cuatro.gif

gimnasticro6.pngNàstic - Barcelona barcelonajx9.png 

Después del exitazo de la Liga, el Nàstic no puede distraerse y afronta la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Tarragona cosechó un empate a uno en el Camp Nou, en la ida de esta eliminatoria.

Si logra empatar a cero o ganar por la mínima, el conjunto de López llegaria a la final, donde debería jugar contra Athletic o Betis.

Plantilla del Barça 08-09

Información del club

Posible once ante el Nàstic

hora si!! xD

Saludos crack!

osssssssss!! todavia me duele!! estos tios que paliza me an dado!! jaja

para noruega quiero que me pongan en otro puesto de trabajo!! xDxD

es broma!! a mi me gusta la accion!! jeje...

pero bueno a fin de cuentas sufri tanto pero me duele el culo ... de una manera distinta a la que te dolio a ti en Marsella xDxDxD

bueno felicidades por el titulo, ahora a morir en championss... xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.