Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos muy cerca de lo que te dije que era obligacion , el triplete , si no lo ganas no paso nunca mas por aca xD en serio :hello:

Bueno, ahí tenemos la final de Champions a la vista. Tómatelo con calma crack, te estamos esperando aquí. xD

Yeeeeeeeeeeah!! a la final que bien tendremos otro viaje interesante donde a alejandro_6 le pondran el culo mas rojo que la camiseta de España xD xD, esperamos ese viaje xD suerte crack.

Saludos!

P.D: alejandro_6 te recomiendo que te lleves un kilo de vaselina si no quieres estar un mes andando como mi perro despues de estar dos dias sin cagar xD xD

Bueno, se nos viene una gran previa, la esperaremos, saludos

vas a kedar 2-2 y la ganas en los penaltis xD

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  alejandro_6 newsdt4.png

Iré despacio, pero no tanto como para dormir las moscas! ;)

newsdt4.png  KePa newsdt4.png

Bueno. Obligación no. Aunque si los ganamos, mejor que mejor...xD

newsdt4.png  Ninho newsdt4.png

Tus palabras me reconforman! :?

newsdt4.png  Neo_21 newsdt4.png

Bueno, en este viaje sufrirá menos alejandro_6. No vamos a dejar que caigan los palos siempre encima de él! xD

newsdt4.png  Jpgoody newsdt4.png

La previa espero que sea buena, pero el partido espero que sea mucho mejor.

newsdt4.png  offerrall newsdt4.png

Dios, que santo sufrimiento. No espero llegar hasta ese punto! xD Aunque si la ganamos...

• Autor
cabecerafy3.jpg

18 de mayo del 2009, Aeropuerto de Reus

12:00 horas

reus-departures.jpg

Aeropuerto de Reus. Es mediodía y está a punto de salir el vuelo hacia Trondheim, Noruega. El vuelo, organizado por el club, lleva al primer equipo del Nàstic por completo, a la expedición de Radio FM y varios aficionados.

En el aeropuerto, coinciden todos los integrantes del vuelo.

Pantalla-Tenerife-sur-701037.JPG

Megafonía: Ding dang dung…los pasajeros del vuelo de FLYANDO, CRA 911, embarquen por la puerta número…número…número…
Jpgoody: ¿Eing?
Alejandro_6: ;)
Zlatan: Vamos coño, di la puerta, que no es tan difícil…:?
Megafonía: Bueno, embarquen por la puerta! Que sólo hay una!
Ninho xD
Neo_21: Empieza bien esto…:;(
KePa: ¿Y esto de 911? ¿9 – 11? Que yuyu…

Mientras facturan las últimas maletas, los integrantes de la expedición a Noruega suben al avión. Cuando el Andreas Ottl, primer pasajero en subir al avión ve el interior del mismo, se queda pálido. Edu, segundo en entrar, se queda blanco (y eso que es negro…xD)

Ottl: ¿Que ser esto? Schawaeharszaer! (traducción: estoy jiñao…xD)
Edu: …oh oh…
Joanastic: ¿Que pasa chicos? ¿Tenéis miedo a volar?
Edu: A volar aquí dentro…cualquiera…
Joanastic: …madre del amor hermoso… Si no lo veo no lo creo…
Azafata: ¡Bienvenidos al vuelo a Trondheim! Pasen y asiéntense…en la parte derecha del avión…

La imagen es indescriptible. La parte izquierda del avión estaba precintada con…esparadrapo… Según la azafata: precaución, motivos de seguridad…

1181556113_0.jpg

Joanastic: Señorita, usted cree realmente que un trozo de esparadrapo previene de algo?
Mauro Zárate: AHHHH!! YO NO VIAJO. ME DA MIEDO VOLAR…Y ENCIMA MIRAD COMO ESTA EL AVIÓN!
Roberto Soldado: Vamos boludo…ya no hay marcha atrás!
Salihi: ¿Quién coño ha organizado el viaje?
Presidente Andreu: Pues la agencia CHURUMBOLO
Enyeama: ¿Churumbulo? Tengo un primo que se llama así…
Todo el equipo: jajajaja xD

En ese momento, los seis mosqueteros (han aumentado con Zlatan y Ninho) ven el percal en el avión.

radiofmjs8.jpg

KePa: ¿Cómo lleváis los vuelos en avión?
Zlatan: ¿Por? (En ese momento, Neo_21, Alejandro_6, Jpgoody y compañía, ven el inerior del avión)
Jpgoody: Dioooooooosss….vamos a morir!!
Ninho: Aquí no se muere nadie hasta que yo lo diga! Y no soy zineDIOS…xD
Alejandro_6: festival del humoooooooorrrr….

Pasados 20 minutos, todo el mundo esta sentado en sus asientos, dejando medio avión vacío. La cinta de esparadrapo seguía ahí, aguantando el avión.

Capitán: Bienvenidos a FLYANDO. Nos vamos a Trondheim, en un vuelo que durará algo más de cuatro horas. Antes de todo, me gustaría dar la enhorabuena a los integrantes del primer equipo del Nàstic, junto a su cuerpo técnico. Aunque yo sea madridista, les deseo lo mejor en la final de la Champions.
Todo el avión: Óle, óle y óleeeeeeeeee!!! Bravo, bravoooooo…. (todo el avión aplaudiendo…plas plas plas plas)
Sherman Cárdenas: Menudo coñazo webon…quien se trajo la PSP? (al fondo del avión se oye una voz en alto…)

e3-2004-sony-officially-unveils-the-psp-200405110136976.jpg

Neo_21: ¡¡Yo traje una!!
Sherman: Oh, perfecto. Me la podrías prestar para el viaje? Es que se me hace interminable el avión.
Neo_21: Sí, claro. No problem. Pero oye, quedate con mi cara, y cuando acabe el partido, permiteme una entrevista en exclusiva!
Sherman: Pinche webón, nos salió tonto el chaval! xD Vale, OK.

Con una interesante charla entre Sherman y Neo_21, el viaje empezó…llevando a nuestros 27 jugadores, cuerpo técnico, radiofonistas, y aficionados. Todos juntos, en un avión precintado con esparadrapo. Llegaran nuestros amigos a salvo a Trondheim? xD Desgraciadamente, me da la cara que sí…xD

Continuará…Próximo post: llegada a Trondheim.

• Autor
cabecerafy3.jpg

19 de mayo del 2009, Aeropuerto de Trondheim

20:00 horas

200px-Trondheim_Airport_1.jpg

Aeropuerto de Trondheim. Nuestros protagonistas llegan a la ciudad noruega sin ningún problema. A pesar de la “seguridad” del avión, el vuelo ha ido perfecto. Sherman y Neo_21 entablan una buena conversación, iniciando una buena amistad. Bendita PSP! xD

Una vez en la Terminal, cogen el autobús que les llevará al hotel. Pero…vaya con el autobús…

Megafonía: Ding dang dung…scfhahkjf skfdgch ssaercer nasoiruien epoi…
KePa: Claaaaaaaro….no me he enterado de nada…xD
Alejandro_6: No sufras, no eres el único!
Zlatan: jejeje
Pr.Andreu: Bueno, ahora llegará el dos autobuses: uno del equipo y otro de la prensa / aficionados!
Alejandro_6: Presi, ¿sólo viajan estos aficionados?
Pr.Andreu: No hombre no, el día 20 saldrán de Reus 40 aviones con 200 plazas cada uno…
Ninho: ¿8.000 nastikeros en Trondheim?
Pr. Andreu: Muy bien chaval. Sabes multiplicar!
Ninho: xD
KePa: jajaja

Mientras Andreu le tomaba el pelo a Ninho, los autobuses llegaron y los integrantes del avión empezaron a subir en él. Su destino: el hotel. El hotel Chimbonda. La cuestión es que ese nombre me suena…:D

casetasatardecer.jpg

Con el autobús, pasamos al lado del río que envuelve a la ciudad. Una bonita estampa: un atardecer en un país noruego, con una temperatura fría y un ambiente seco. Nada más pasar el río, se encuentra el hotel donde los jugadores se alojaran lo que queda de día, el día de mañana (20/5) y día 21, donde partirán hacia a casa, con orejuda o sin ella.

Conductor del bús: Bueno señores, ya pueden bajar. Ya hemos llegado.
César Arzo: Menos mal…estoy de ir en avión, en bus…hasta los mismisimos…
Aythami: Bueno guasón, vas bajando! ;(
Manuel Ruz: Pfff…no ganamos para sorpresas…
Javi Garrido: Vaya…mierda…de ¿hotel?…

hostal.jpg

En ese ¿hotel?, nuestros mosqueteros se alojaran, junto a los jugadores del primer equipo del Nàstic. La agencia de viajes Churumbolo…estafó al Nàstic! :( Si es que no se puede ser de pueblo…
Una vez en el interior del ¿hotel?, nuestros protagonistas acceden a las habitaciones…si se les puede llamar habitaciones…:( Javi Garrido y Manel Ruz son los primeros en entrar en una…

dormitorio.jpg

Javi Garrido: Esto es el colmo…
Ruz: Peor no puede ir…:)
Javi Garrido: Bueno, por lo menos no hay cucarachas…
Ruz: Calla calla…no nombres a la bicha…en este caso al bicho! xD

Sin embargo, nuestros 6 mosqueteros…tienen una buena flor en el culo, y sin pedirlo, les facilitan la Suite Deluxe. Alejandro_6, KePa, Jpgoody, Ninho, Zlatan y Neo_21 entran en la Suite Deluxe del Hotel Churumbolo.

Hotels.jpg

Neo_21: jajajaja, que potra tenemos!
KePa: Suerte es poco. Habéis visto las habitaciones de los jugadores?
Alejandro_6: Sí, son auténticos cuchitriles.
Jpgoody: Y nosotros…en la SUITE DELUXE!
Ninho: :;(::D

Continuará…Próximo post: conociendo Trondheim.

Que conste en acta que yo me quede porque esta tarde me compro la PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

;( no me fio de Sherman quiero mi PSP :D :D seguro que con esa habitacion no dormimos nada mal, y fijate que m elevante y tenia un tanga rojo en mi mano...xD xD

Saludos!

P.D: ¿Se le habra olvidao la vaselina a alejandro_6? xD

Editado por Neo_21

Neo_21, tu madre que tal le va?

jajaja es broma...

no noo la traje trankilo !! por cierto te la debo de prestar que te veo cn mucha confianza con Sherman aver si al final!!... mira ver no seas pederasta... que es un niño!! :D

saludoss buen viaje asta el momentoo ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.