Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabecerafy3.jpg

País: norru9.png Noruega
Municipio: Trondheim
Area: 342 km²
Población: 160.950 (15-20.000 estudiantes no registrados)

Trondheim es la tercera mayor ciudad de Noruega, situada en el centro geográfico del país. En ella se encuentra la NTNU (Universidad Noruega de la Ciencia y la Tecnología), en la que se gradúan el 80% de los ingenieros de Noruega. Fue fundada por el rey vikingo Olav Tryggvason, con el nombre de Nidaros, en el año 997. En principio fue la sede del rey, y por ello, durante un tiempo, la capital de Noruega.

La ciudad fue incendiada en varias ocasiones, lo cual produjo daños graves para la ciudad, al estar el casco antiguo construido principalmente con madera. Grandes incendios arrasaron la ciudad en 1598, 1651, 1681, 1708, 1717 (dos incendios durante este año), 1742, 1788, 1841 y 1842, siendo estos tan sólo los peores casos.

20 de mayo del 2009, Trondheim

11:00 horas

Con el estomago lleno después del gran desayuno, los integrantes de Radio FM (alejandro_6, KePa, Ninho, Zlatan, Neo_21 y Jpgoody) se van a hacer de turistas por la ciudad de Trondheim. Les acompañan Ferry, Foraster y Darknight (los vigilantes de seguridad del club) y varios aficionados (Secop, Nacional28, etc).

KePa: Vamos a visitar lo típico: la catedral de la ciudad.
Jpgoody: Vale, así vamos a rezar un poco y a ver si ganamos esta tarde.
Alejandro_6: Si por rezar fuera, el Miguelturreño seria campeón del mundo! xD

Cogen la avenida principal y se dirigen a la catedral. En medio de la avenida principal, hay un grupo de animadoras haciendo sus piruetas. Esto es lo que pasa cuando los excursionistas pasaron por su lado…

animadoras.jpg

Jpgoody: Óle, óle y óle!! Quien fuera bajito para ver el paisaje!!
KePa: jajajaja
Alejandro_6: Esto es un monumento y lo demás son tonterias!
Ninho: Ni catedrales ni pollas…xD

Cuando los cuatro rodean a las animadoras para ver el tema, sucedió esto:

002D2VP1_1.jpg

Darknight: Vamoooooos, dispersense!!
Ferry: Largo, largo!!! No me obliguéis a daros con la porra!!
Alejandro_6: :baba: PERO QUE HACEIS CHAVALES?
Foraster: xD estan fuera de servicio y cumplen igual…que cracks!! xD
Darknight: xD xD
Ferry: perdonad…es la costumbre!
Jpgoody: jajaja
Ninho: Vaya susto no habeis dado!
Alejandro_6: xD que gente…:P

El grupito de la expedición turística se planta ante la fachada de la Nidarosdomen, o también conocida como Catedral de Nidaros.

250px-Vinterdomen2.jpg

Jpgoody: Bueno, aquí estamos.
Alejandro_6: Buenoooooooooooooooooo…que interesanteeeeeeeee…¬¬
Neo_21: Entramos?
Zlatan: Para? Alguien sabe como se reza en noruego?
Ninho: xD
Zlatan: pues entonces….si hay que ir se va, pero ir pa’ná, es tonteria…xD xD
Jpgoody: Habló un sabio.
Foraster: ¿Nos vamos a tomar una cervecita?
Ferry: Venga, dale.

Nuestros sedientos protagonistas se embaucan en una de las muchas calles de Trondheim. En una de ellas encuentran un bar, o como aquí se llama: Baklandet Skydstation.

cervecitas.jpg

Jpgoody: Mira, además hay dos pivitas en la puerta!
KePa: ¿Pivitas?
Zlatan: ¡Podrían ser mi madre!
Nacional28: …o mi abuela…
Secop: Ehmmm…si si…claro (dice Secop en un estadio medio ausente. Se le acerca Neo_21 y empiezan una conversación privada)
Neo_21: …¿que te sucede amigo?...
Secop: …nada nada…
Neo_21: esas ojeras te delatan…
Secop: Bueno, es que ayer tuve una noche movidita….y…
Neo_21: Anda, mira por lo que sufre…xD Pues ya somos dos…xD
Secop: Sí, pero no me acuerdo de nada! Sólo se que me desperté en mi habitación y sin ropa interior…no tenía ni la de repuesto…
Neo_21: jajaja, tu movida es aún mayor…xD. Espera… (neo_21 se da la vuelta y se dirige a KePa. Le llama y se une a la conversación)
Secop: Si hombre. Venga, cáscaselo a todo el mundo.
Neo_21: No sufras…él también esta igual que nosotros. Juerga noctura y memoria cero…

Continuará…Próximo post: visita turística por Trondheim, segunda parte.

Toma! Salí en la historia xD. Aunque espero que la situación no sea como la de mi amigo Neo_21, lo mío con que sea una noche loca con una Noruega rubia y que este decente me conformo xD

Adi9s y suerte!

Mucho me temo que el ligue de Neo y Kepa es Secop...xD

Zlatan: ¡Podrían ser mi madre!

¡Diox no! El mundo ya tiene más que suficiente con mi madre como pa que le salgan clones...^^U

Bueeeeeeno, ya tamos en Trondheim ahora es cuestión de pillar una buena tajada y dejarse la voz entre narraciones y cánticos...

Y como dirían los noruegos: Sr. "Juantástiko"... ¡GANE! (xD)

• Autor
cabecerafy3.jpg

20 de mayo del 2009, Hotel Churumbolo

15:00 horas

Ya es la hora de comer, y nuestros protagonistas se marchan al restaurante del Hotel a comer. Se encuentra al lado del Estadio de Lerkendal, para que los integrantes de Radio FM entren pronto para instalar y empezar la retransmisión. Además, así los jugadores saldrán con tranquilidad a media tarde, dando un paseo por los alrededores del estadio.
Se reúnen en una mesa grande en la que se reunen: Alejandro_6, KePa, Jpgoody, Zlatan, Ninho, Nacional28, Neo_21, Ferry, Foraster, Darknight, Secop y varios personajes más. Han pedido una comidita ligera...xD

comida.gif

Durante la comida, nada destacable. Los jugadores, técnicos y directivos en una sala privada, mientras que los integrantes de Radio FM y aficionados comen en el comedor público. Ambas salas están divididas por una simple pared de papel cartón.

17:00 horas

Ha llegado el momento. Los jugadores y cuerpo técnico del club se han subido al autobús en dirección al estadio. Las calles del alrededor del hotel Churumbolo están llenas de aficionados del Nàstic. Se han desplazado 9.000 seguidores, que llenan las calles de color grana, contrastando con el azul de los ingleses.

061119_006w.jpg

Los integrantes de Radio FM se encuentran ya dentro del estadio, conectando todos los aparatos para la transmisión. En esta participaran Zlatan y KePa narrando el partido, Jpgoody rajando de los árbitros, Alejandro_6 y Ninho en el césped, Neo_21 en la grada con los aficionados y Nacional28 en el palco presidencial, siguiendo las reacciones de los VIP’s.

Continuará…Próximo post: previa de la final.

ai estamos , fenomenal asta el momento, aora solo tenemos que ganar para redondear la fiesta!1 y esta historia!!

saludos... y suerte.. informare a pie de campo xDxD

Que nerviosismo ajaja, bueno no paso na con la masajista, la niña de la tanguita roja hubiese estado de lujo xD

llega ya la hora de la verdad, a ganar eee!!!

• Autor
cabecerafy3.jpg

20 de mayo del 2009, Estadio Lerkendal

18:00 horas

Zlatan: Buenas tardes amigos!! Estamos en Trondheim, donde viviremos una de las tardes/noches más importantes de la historia del club Gimnàstic de Tarragona. Quien nos lo iba a decir cuando en junio del 2006 celebrábamos un ascenso en Jerez, que tres años más tarde, estaríamos en una final de la Champions League.
KePa: Pues sí, como diría David Bisbal: quien me lo iba a decir…
Zlatan: Hoy estamos en Noruega, en Trondheim, donde en este estadio, el Estadio de Lerkendal, Nàstic y Chelsea se enfrentaran por el título de los títulos: la Champions League.
KePa: Y es que ambos equipos han llegado aquí por primera vez en su historia. Es su primera final y los dos querran ganarla por lo civil o lo criminal.

EstadioLerkendal.jpg

Zlatan: Dentro de un rato, a las 19:45, empezará la Final. Mientras, analizaremos las alineaciones iniciales, veremos el ambiente de las aficiones, las reacciones previas en el palco, etc.
KePa: Y para eso, disponemos de un gran despliegue de medios. Empezaremos desde abajo, desde el césped. Alejandro_6, buenas tardes!
Alejandro_6: Buenas tardes compañeros, buenas tardes oyentes de Radio FM. Aquí abajo, de momento poco movimiento. El césped en perfecto estado: cortito, mojado y rápido, muy rápido. El tiempo, perfecto. Despejado y unos 22º C de temperatura.
Zlatan: Pero no solo nos informaremos del césped, sino que nos centramos ahora en el espectáculo fuera del estadio. Ninho, estamos con los aficionados del Nàstic verdad?

lerkendal-adressa.jpg

Ninho: Sí Zlatan, buenas tardes. Los aficionados del Nàstic están empezando a acceder al estadio. De momento, 8.000 espectadores granas haciendo cola en las puertas para acceder al estadio. Las otras 1.000 están ya dentro del estadio. La mayoría se situarán en el fondo norte y parte de la tribuna. Los aficionados ingleses ocuparan el lugar contrario.
Neo_21: Cierto amigo Ninho. Ahora en la grada empiezan a acceder los primeros aficionados del Nàstic y también los primeros ingleses. Esperemos que estos no la lien.
Nacional28: En el palco, de momento, movimiento cero. Aún es pronto, ya avisaremos.

Continuará…Próximo post: alineaciones.

Que te den! Deja de postear cosas del partido que yo quiero saber que hize por la noche xD. Aunque tengo el presentimiento que estuve con Neo y KePa pero bueno...quiero confirmarlo! xD

Adi9s y suerte!

• Autor
cabecerafy3.jpg

20 de mayo del 2009, Estadio Lerkendal

19:00 horas

Zlatan: Bueno, ha llegado la hora de ver los onces iniciales de ambos equipos.
KePa: Por parte del Nàstic, que juega como local, hay una pequeña revolución táctica. López quiere asegurarse el título.

Alineaciones del C. Gimnàstic de Tarragona

Zlatan: Pues sí. Jugaran: en portería Enyeama. Hasta ahí pocas novedades. Juega el portero titular de la Champions.
KePa: Habrá una defensa de cuatro hombres, con Javi Garrido por la izquierda, Vanden Borre por la derecha y Alexis y Cuéllar de centrales.
Zlatan: Ahí está una novedad: Carlos Javier Cuéllar. Un jugador que últimamente ha jugado bastante poco y ha contado poco en los planes de López.
KePa: Y ahora empieza la movida.
Zlatan: En el centro del campo, tres hombres: César Arzo, Sergio Mota y Andreas Ottl.
KePa: Menuda revolución…
Zlatan: Parece que López busca una consistencia en el centro del campo para frenar los arribatos de Drogba y Shevchenko.
KePa: Por delante de este centro del campo jugará D’Alessandro de mediapunta., y arriba, para marcar los goles, Zárate y Salihi.
Zlatan: No juega ni Sherman ni Soldado. Ni Reto en el lateral izquierdo.
KePa: Ahora Alejandro_6 y Ninho, analizarnos la alineación inicial del Chelsea.

Alineaciones del Chelsea F.C.

Alejandro_6: Pues por parte inglesa, que jugaran como visitantes, jugarán: Peter Cech en portería.
Ninho: Cuatro hombres en defensa: Cole por la izquierda, Chimbonda por la derecha, Gabi Milito y Terry como centrales.
Alejandro_6: Doble pivote para Ballack y Essien, con Robben por la izquierda, Cole por la derecha…
Ninho: Y en la delantaera, Drogba y Shevchenko!!!!
Zlatan: Madre mia, que miedo esos nombres…
KePa: Cuéllar vs Terry; Sergio Mota vs Ballack…no hay color…
Zlatan: Bueno, pero no todo son los nombres!!
Alejandro_6: No. Son más hombres que los nombres! :)
Zlaran: xD

tv.jpg

Neo_21: Dejadme apuntar una cosa. Además de los 9.000 aficionados del Nàstic que se han desplazado a Trondheim, el Nàstic ha montado una pantalla gigante en la Plaça de la Font de Tarragona. En Tarragona se concentran 30.000 más por las calles de Tarragona. Las autoridades afirman que pueden llegar a 50.000 o más si se logra el título.
Alejandro_6: Esperemos que la plaza del ayuntamiento de Tarragona reviente de la gente que vaya!! xD
Ninho: A ver compañeros, podemos hablar con el mister del Nàstic: Joanastic
Joanastic: Hola, buenas tardes.
Ninho: ¿Estamos ante el entrenador del nuevo ganador de la Champions?
Joanastic: Jejeje, ya me gustaria ya. Aunque aún quedan 90 minutos, sino hay prorroga
Alejandro_6: con lo que me gustan a mi los penaltis…

mare.jpg

La entrevista siguió, mientras en los alrededores del estadio de Lerkendal se aglutinan los aficionados del Nàstic, cantando y animando a sus jugadores. Es increíble. Los aficionados del Nàstic disfrutan como nunca de una final de Champions League que nunca llegaron a soñar. En los alrededores del estadio se encuentra Neo_21 con varios aficionados.

Neo_21: ¿Hola? ¿Se me oye?
Zlatan: Sí sí, perfectamente.
Neo_21: Estamos aquí con varios aficionados del Nàstic. Secop hola
Secop: Hola, buenas tardes!
Neo_21: bla bla blaa…

La entrevista se alarga y termina. Mientras Neo_21 despide la conexión, Secop recibe una llamada al teléfono movil. Neo_21 no presta atención a la conversación hasta que…

Secop: Que si te digo leches! Que he perdido mis dos cosype…xD
Neo_21: ¿COSYPE? (en ese momento le viene a la cabeza el tanga von pompom y la inscripción COSYPE…). Ay madre…dios…no puede ser…
Secop: seguramente los habré dejado por ahí…de noche…es que no veas la turca que pillé ayer…xD
Neo_21: …………….xD xD xD …………… (estando en estado de shock…)
Secop: Bueno, es igual. Venga, luego te llamo! Chao!! (cuelga y deja la conversación…. En eso que se dirige a Neo_21). Oye, ha quedado bien la entrevista, no?
Neo_21: ……….xD………xD
Secop: ¿Qué pasa chacho? Parece que hayas visto un fantasma…
Neo_21: Oye…xD …me tengo que marchar adentro del estadio…. xD
Secop: Vale. Nos vemos luego!
Neo_21: xD

Mientras Neo_21 se alejaba, cogía el movil y enviaba un mensaje de texto al movil de KePa. El mensaje decía así: “KePa, ya sé quien es nuestra aventura. Es SECOP. Le he oido decir: -He perdido mis COSYPE-…la inscripción del tanga…xD Que el señor no pille confesados…”. La cuestión es que KePa estaba en el baño y Zlatan leyó el sms, enterandose del tema…xD
Como podéis imaginaros, la noticia pasó de boca en boca…

19:45 horas

Zlatan: Quedan segundos para que empieze el partidoooooooo…
KePa: El estadio esta llenoooooo…las aficiones de Chelsea y Nàstic completamente divididas.
Alejandro_6: Aquí, el banquillo del Nàstic esta al completoooooo…Joanastic de pié con los nervios a flor de piel…el banquillo al completo. Steve McLaren entado con la carpeta…TODO LISTO AQUÍ ABAJO!!
Ninho: ¡El banquillo del Chelsea está tambien preparado. Fabio Capello se encuentra de pie, con mirada desafiante hacia sus jugadores. Están ante una final de Champions que muchos de ellos no podrán repetir, debido a su edad!
Nacional28: En el palco, Josep Maria Andreu saluda a Abrahimovic, que está limpiando su asiento con billetes de 500€…xD
Neo_21: En la grada, ningún problema!! Por cierto KePa…leiste el sms?
KePa: ¿Cuál? En mi movil no pne nada…
Zlatan: xD
Neo_21: :)
Zlatan: EMPIEZAAAAAAA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Continuará…Próximo post: min. 0 - 15 (primer cuarto de hora de partido).

Joder buenísimos estos posts crack! No paro de reírme. Lástima que trabaje con el incompetente de alejandro_6 xD .

Por cierto, brutal: Secop: Que si te digo leches! Que he perdido mis dos cosype…

Pero mejor aun la reacción de Neo_21 xD

Yo juro que estaba bajo los efectos del alcohol y no sabía lo que hacía xD

Adi9s y a por el Chelsea!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.