Jump to content

Featured Replies

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

16nstic20osasunabc0.jpg

110906fs3.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
170906nf5.jpg

Editado por Joanastic

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

17recre00nsticzy4.jpg

180906vk2.jpg

Editado por Joanastic

Veo que a ti tambien te meten goles en propia (jabu) yo por si acaso, he dejado a matellan en el equipo b, que meta ahi todos los que quiera en propia!! Eso si, menuda pretemporada!! Aunque los trencillas se estan "portando", es igual que en la vida real!!

p.d: Viendo que has hecho referencia al mayor frikie de Malaga, decirte que realmente su nombre artistico es "el mocito feliz". Te lo digo porque este verano coincidi con el en la feria de Mijas (intento cantar en un concierto punk :rolleyes: ) y mis amigos de alli se reian de mi por llamarle "el mojito feliz", es que donde este un mojito.................. Yo Feliz!! (jabu)

Editado por exkixu

:(:unsure: buena temmporada!!

pero con el editor pierde la gracia... ¬¬

• Autor
:(  :unsure: buena temmporada!!

pero con el editor pierde la gracia... ¬¬

perderia la gracia si pusiera 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000€ de banca, pero no es así. Ajusto los datos a la vida real. O acaso el juego de manager no simula la realidad?

Además, teniendo un presupuesto de 15-18 millones de euros, si pidiera más dinero a la directiva para fichajes me lo darían. Pues he preferido ahorrarme el paso.

Sinceramente, discrepo contingo. No sé que pensarán los demás usuarios...

Saludos!

Editado por Joanastic

• Autor
p.d: Viendo que has hecho referencia al mayor frikie de Malaga, decirte que realmente su nombre artistico es "el mocito feliz". Te lo digo porque este verano coincidi con el en la feria de Mijas (intento cantar en un concierto punk  :unsure:  ) y mis amigos de alli se reian de mi por llamarle "el mojito feliz", es que donde este un mojito.................. Yo Feliz!! ¬¬

joanasticsaladeprensayu6.jpg

jajaja. Gracias, pensaba que era Mojito Feliz, :(. Vale, lo apunto bien: Mozito Feliz. :(

Editado por Joanastic

pero el madrid tiene 100 millones pa fixar aora y nadie se los pone!!

entiendes???

pero me voy a unir! i seguirte porke me cae bien el nastic i tienes buena pinta como manager joan :unsure:¬¬

solo he dado una opinion!

• Autor
joanasticsaladeprensayu6.jpg

Gracias por unirte. Por lo que respecta a tu opinión, opinión es y como todas son y deben ser respetables, pero yo únicamente cumplo con el objetivo del juego: simular la realidad.

Saludos y bienvenido!

• Autor
200906lh4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.