Jump to content

Featured Replies

De momento no vas mal, y ademas Portillo te va dar muchas alegrias sino tiempo al tiempo :unsure:

• Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

18nstic22baramn3.jpg

210906td8.jpg
  • Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Gambito

Estamos en el mejor momento de la historia del club. En Primera División, con un buen inicio de Liga, etc. Además, el futuro del club está asegurado, gracias a la futura ciudad deportiva anunciada a mediados de julio.

La venta de los terrenos actuales y el traslado al nuevo estadio en Julio del 2008, dan esperanzas al Nàstic para seguir creciendo. Un saludo!

Editado por Joanastic

Veo que tienes a Gonçalo Brandao, te rinde? yo con el fm 05/06 lo fiche con un equipo de 2da portuguesa y en ese tiempo costaba 2000 euros nada mas era una perlita :unsure:

• Autor

Rojiblanco

Gonçalo Brandao fue fichado como apuesta de futuro. Actualmente está cedido en el Reus Deportiu, club con el que tenemos firmado un convenio de colaboración. Esperemos que coja experiencia y en 2-3 años pueda ser útil en el Primer Equipo. No le vamos a forzar...

Saludos rojiblanco :unsure:

Editado por Joanastic

Interesante historia, te seguiré por ser, creo, la primera historia con el Nàstic. Has hecho una apuesta atrevida renovando profundamente la plantilla, además haciendo un equipo joven, en el futuro cuando vayan creciendo y se vayan acoplando seguro que darán buenos resultados, ya de momento la cosa pinta bien, estás en la zona tranquila de la tabla.

Qué pesada la gente con lo de los 7 millones, no entiendo el puritanismo que hay con estas cosas, si le sale de los huevos ponerse 7 millones para fichajes pues de coña, si además resulta que así es en la realidad pues aún mejor.

• Autor

foraster

Gracias amigo foraster. La verdad es que veo que la gente es bastante reacia a la modificación de la base de datos, pero bueno, tengo mi conciencia bien tranquila. :unsure:

Por lo de que es la primera historia con el Nàstic, tengo que decirte que no tengo ese honor. Hace 2-3 años empezé una, pero no llegó ni a la semana. Sin embargo, hace unos meses, un compañero de foro hizo una que duró una temporada, si no recuerdo mal. Espero que la mía dure un poco más, si tengo tiempo libre. ¬¬

¡¡Saludos!!

Editado por Joanastic

• Autor
joanasticfichajesyv2.jpg

El Nàstic de Tarragona ha confirmado el fichaje de Danilo, un brasileño de 20 años. Ha llegado con la carta de libertad debajo el brazo.

Perfil de Danilo: el brasileño ha fichado por 4 años a razón de 4.000€ semanales.

230906fl5.jpg

Editado por Joanastic

Pos si hubo una historia k hizo un compañero del foro, k era argentino...hizo una temporada y se termino...un pokito corta...y esta esta mas currada xDD

• Autor
240906rp3.jpg

traete a Xavi y a zambrotta ! o recomendaselos al madrid:P ejej ! a seguir con hist !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.