Jump to content

Featured Replies

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Nightwalker

Jajaja. Fue algo rarísimo. Nunca había visto un equipo meterse dos goles en propia puerta en un mismo partido.

Además, lo más extraño es que el 2-2 del Barça estuvo a punto de ser también en propia puerta de un defensa del Nàstic.

Portillo en el banquillo? Por qué? Conmigo tuvo un rendimiento muy bueno en el Nàstic.

• Autor
Portillo en el banquillo? Por qué? Conmigo tuvo un rendimiento muy bueno en el Nàstic.

Foraster

Contra la Real Sociedad busco la máxima velocidad en los puntas posibles. Arriba estarán Rubén Castro y Gil, que son los hombres más veloces del equipo, por encima de Portillo. El de Aranjuez seguramente entrará en la segunda mitad, una vez la defensa vasca esté más cansada y tenga más espacios.

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

19rsociedad01nsticly8.jpg

250906mq3.jpg
  • Autor

firmawy7.jpg

Resumen finales de agosto - septiembre

Buen inicio del Nàstic en su nueva andadura por Primera. Con dos victorias, ante Osasuna y Real Sociedad, tres empates, ante Celta, Barcelona y Recre y una única derrota, ante el actual líder, el Villarreal.

Resultados

1resultadosqs2.jpg

Por lo que respecta a la clasificación, el líder es el Villarreal después de un magnífico arranque. El Recreativo sorprende clasificandose, de momento, en puestos Champions: cuarto. Cabe destacar que algunos equipos no han jugado todos sus partidos, debido a compromisos europeos.

Clasificación

1clasificacinfq7.jpg

• Autor
011006mg2.jpg

buenos resultados espero ke contra el valencia sakes un buen resultado. saludos y suerte a seguir asi

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

20nstic11valenciazi9.jpg

021006rv4.jpg
  • Autor

alejandro_6

Amigo, se intentó...y bien cerca estuvimos. Aunque un empate no es un mal resultado y más contra el Valencia.

juer eske el valencia es muxo yo con mi racing le gane apurado eske es imposible ke villa no te cree alguna ocasion de gol... pero muy bien. .. y cesar navas muy bien a mi es un central k me gusta en el malaga lo segui y me parecio de 1 division y x lo que veo te esta dando un buen rendimiento.. saludos y a seguir

PD: pasate x mi historia si kieres y si tienes tiempo. saludos crack

La cosa no va mal, sigue asi y con un piquillo de suerte nos vamos a europa.

PD: que skin tienes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.