Jump to content

Featured Replies

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Ufffffffffffff :unsure: Europa...¬¬

Bueno...me doy con un canto en los dientes con la salvación. Cuanto antes tengamos los 40 puntos, antes podremos ilusionarnos!

Por cierto, el skin es "Evolution", con algunas modificaciones, como backgrounds, etc.

La verdad, me parece muy triste que alguna gente postee para decir tonterías. Aunque bueno, ya se les ve que no pueden decir mucho más ;)

Por mi parte alabar a esta gran historia muy bien documentada y excelente gráficamente. Quizá ha ido un poco rápido porque de golpe me he encontrado 5 páginas para leer jaja

Pero me encanta, simplemente, la forma de explicarlo. Los partidos un poco raros jaja pero bueno, se van consiguiendo resultados. Te perdono el extranjerismo porque juegan 4 o 5 españoles de titulares y eso viene a ser lo normal en 1ª

Sort!!

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Iniesta22

Sí, efectivamente he ido un poco rapido (por no decir rapido que te cagas...;)) en pretemporada, porque es la parte del juego que ya había hecho y quería colgarlo lo más pronto posible. Además, la pretemporada es una de las partes del juego menos atractiva...;)

A partir de ahora aviso que todo irá más lento, porque es: hacer previa, jugar partido, hacer crónica, colgarlo y exponerlo en el foro, así que como mucho creo que se veran dos partidos por día, si me aplico...;)

Gracias Iniesta22 xD

¿Por cierto, a que te refieres con "partidos un poco raros"?

Un saludo!

Editado por Joanastic

• Autor
101006jq7.jpg
  • Autor
151006kr8.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

21atltico04nsticjr8.jpg

161006ju7.jpg

buena victoria ante el atletico de madrid a asegurar la permanencia cuanto antes y a soñar porke ekipo para ello tienes. saludos

Que victorion contra un equipo como el Atletico ;) Sin duda alguna yo creo que este Nastic puede luchar por algo mas que por una permanencia, vamos!

• Autor

Mostovoi_Portuense

Realmente estamos todos en el club sorprendidos. A ver si la cosa sigue así, aunque el 0-4 del Calderón fue exagerado. Gracias por los animos!

Alejandro_6

Todo parece indicar que sí, que hay buen equipo para algo más que la permanencia. Aunque no queremos lanzar los cohetes antes de tiempo.

• Autor
171006fm7.jpg
  • Autor
Sorteo Copa del Rey

copa4arondamt7.jpg

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.