Jump to content

Featured Replies

• Autor
211006nt4.jpg

joanasticfichajesyv2.jpg

El Nàstic ha confirmado el fichaje relámpago de Freddy Adu, del Salt Lake, por la suma de 1.500.000 € más un 40% del futuro traspaso del jugador.

Perfil de Freddy Adu

El jugador se incorporará el 3 de enero del 2007 y cobrará 7.500€ al mes durante los próximos 5 años.

Interesante incorporación, veo que estás construyendo un equipo de cara al futuro, tienes pensado estar muchos años al frente del Nàstic?

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

Hola amigo. Lo de Freddy Adu era un capricho personal. Con Cárdenas, Adu, Mokoena, Pocognoli, Vanden Borre, etc etc etc. estoy formando un equipo jovencísimo. Estoy haciendo un equipo para muchos años ya que me gustaria pasar mucho tiempo en el Nàstic, aunque en el fútbol nunca se puede decir nada...

Gracias por seguir la historia! Saludos!

Editado por Joanastic

• Autor

2tactcacu2.jpg

esquemaxl8.jpgtacticasxr3.jpg

Aquí os dejo el esquema que uso y la táctica empleada, por si os lo habéis preguntado alguna vez. ;)

Saludos! ;)

Editado por Joanastic

• Autor
221006is4.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

22nstic22betiswk0.jpg

231006kw0.jpg
  • Autor
251006jg2.jpg
  • Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

23nstic10levantegr8.jpg

261006kn2.jpg

felicidades por la temporada...aber si akaba de despertar Portigol xDD

Con lo de partidos raros me refería, a eso, a penales fallados, expulsiones por doquier, goles en propia meta.. siempre te pasan cosas jaja pero bueno es lo que tiene un recién ascendido, que paga la novatada, como con lo de los árbitros. Aunque ahora parece que están más a tu favor (jabu)

La verdad es que me da una sensación tremenda, y con esa estructura y proyecto pronto se puede meter entre los medio/grandes de España (véase Villareal el año pasado).

Pero no adelantemos acontecimientos! Nástic, ¡endevant!

A pasar en copa y ganarla y dar la sorpresita (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.