Jump to content

Featured Replies

Foraster, es que solo sigues historias con equipos catalanes?

No había entrado hasta ahora en esta historia. Me gusta mucho los graficos y la forma de contarla.

Mucha suerte.

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

ferry

A ver si despierta. Como rinda como él sabe, podemos hacer muchas cosas...

Iniesta22

Tiene buena pinta el primer equipo. Además, quiero reforzar la cantera, que siempre es tener un futuro asegurado.

Mostovoi_Portuense

Ganar la copa?! xD Sólo de pensarlo se me cae la baba! xD

1926

Gracias 1926. Espero continuar así y que os agrade a vosotros, que sóis lo que la leéis. xD

Saludos ferry, Iniesta22, Mostovoi_Portuense y 1926!

• Autor
291006ib3.jpg
  • Autor
24zaragoza33nsticia2.jpg

301006zy4.jpg
  • Autor

firmawy7.jpg

Resumen de octubre

Resultados

En el mes de octubre, el conjunto de Tarragona ha conseguido una victoria y tres empates en Liga y una victoria en Copa. Ninguna derrota, que es lo bueno.

2resultadoskv8.jpg

Clasificación

La clasificación la lidera el F.C.Barcelona, incluso con un partido menos. El Villarreal sigue con su buen inicio, en segundo lugar. Sorprenden el Nàstic, el Recre y el Athletic. Decepcionan el Mallorca, el Atlético y los demás equipos de abajo de la clasificación.

2clasificacintx5.jpg

xD Sigue asi que cumples con creces la temporada
  • Autor
051106eq6.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

25racing04nsticws2.jpg

061106di6.jpg
Foraster, es que solo sigues historias con equipos catalanes?

Solo sigo historias de mis equipos favoritos, he seguido la del Barça-Madrid de Shircko y Malcolm y esta diría que es la segunda que sigo porque me gusta el Nàstic. Tranquilo no es que odie a los equipos españoles, ni que me salgan sarpullidos al seguir sus historias, simplemente el Nàstic me gusta y los demás equipos españoles o franceses o italianos o lo que quieras no me llaman la atención. Gracias por tu interés xD

Edito: Sobre la historia, veo que sigues con buena línea, bastante alejado de la zona peligrosa y cerquita de Europa, a ver si aguantamos así hasta el final. Salihi está hecho un crack, yo me lo acabo de fichar en mi partida con el Sporting xD

Editado por foraster

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Foraster

Salihi un crack. Lo mejor, es que lo fichas gratis, y si rinde bien, se revaloriza hasta los 7 millones de euros o más.

Cada día va cogiendo más forma el Nàstic de Primera y los más optimistas ya sueñan con Europa, con una clasificación UEFA.

Saludos y gracias por seguir la historia foraster! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.