Jump to content

Featured Replies

jugaras champions a este ritmoo!!

k buenoo xicoo xD

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Ricardo.Rocha

Champions no sé...pero Europa, ya sea vía Copa o por Liga...no sería descartable, viendo el rendimiento del equipo!

Saludos! xD

• Autor
101206fh0.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

31nstic10athleticfk0.jpg

111206nz2.jpg

Buuff qué pasada tio, estás arrasando, realmente alucinante con la plantilla que tienes el rendimiento que les estás sacando... Sigue así! xD

Jajaja es el resultado soñado: Gol de penalti en el último minuto. Sólo hubiera faltado que encima el penalti no fuera xD

Eres nuestro Dios Joanastic. Por cierto.. tu nick.. siempre me ha hecho gracia.. porque me recuerda a esa película, Yo a Londres y tú a California... Jo a Nástic.. y tú a California... xDxDxD jajaja, vale, tenía que decirlo..

¡Som-hi Nástic!

como dice iniesta elgol soñado ejeje una masa

Joder k liga!!! No ay color cn la k estoy aciendo yo cn el Nastic...jejeje ultimo casi toa la temporada...luchando por salvarme....y tamos ahi ahi...la cosa ta dificil...pero me an renovado...segiremos en segunda si eso...e formado un ekipo muy muy joven...

joder k crack mucas felicidades tas como mi racing siendo la revelacion , tenemos k entrar a europa jaja saludos y a seguir asi,)

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Foraster

Yo también estoy que no me lo creo. Vale que la plantilla es normal tirando a buena, y que con las incorporaciones pinta bien....pero no tanto como para ponerse tan arriba. El rendimiento es buenísimo. Ponga a quien ponga rinde.

Iniesta22

Pues el penalty no se si fue. En la crónica pone que fue claro, pero es que hago la cronica una vez acaba el partido. La hago la cuelgo y entonces le doy a continuar al juego y salen las reacciones de la victoria, cuando veo que los del Athletic se quejan porque el penalty fue muy dudoso...xD

La verdad es que los arbitrajes últimamente nos favorecen bastante...va a ser que nos empiezan a respetar! xD

PD: y por lo del nick... xDxDxDxDxDxD madre mia...nunca me lo había puesto a mirar así...xD

nightwalker

La verdad es que sí, el gol soñado. El partido fue muy reñido y pudo ganar cualquiera, pero en el minuto 90, que tengas penalty a favor... Yo estaba cagaíto, porque los últimos penaltis los fallamos...pero Salihi la clavó! xD:)

ferry

Tranquilo ferry, un descenso a tiempo a veces es mejor, porque bajas, saneas el club vendiendo los cracks y fichas jovenes que te rehagan un buen grupo. Y si además tienen futuro, no te digo más.

Ánimo! xD

Alejandro_6

xD el Racing...un sorpresón! A ver a ver...todo pinta bien, pero el exceso de confianza es lo peor que hay en el fútbol!

Saludos foraster, Iniesta22, nightwalker, ferry y alejandro_6. Gracias por seguir la historia! xD

• Autor
joanasticclasificacinjl0.jpg

clasificacionhistoricaky7.jpg

121206af5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.