Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en el partido del año alli estare yo dando guerra xD

Saludos!

• Autor

Lo voy a colgar ya...porque no aguanto más! xD

• Autor
cabeceraxk7.jpg

• gimnasticro6.png
Nàstic - Real Madrid realmadridwy0.png

[*]10 de mayo, 15:00 horas

En un restaurante de la ciudad de Tarragona se han reunido varias personas, citadas por el manager del Nàstic. Esas personas estan de camino, y no saben que se reuniran con López. Este envió por correo a estas personas un billete de avión y unas instrucciones a seguir.

El objetivo: reunirse en un restaurante de Tarragona. Son las 15:00 horas, llueve y truena mucho en la ciudad y los primeros invitados empiezan a llegar.

En la sala de bienvenida, un nigeriano de dos metros y pico de altura, vestido de smoking. Hablaba francés por el teléfono móvil:

negrotp2.jpg

Nigeriano: Ei madamme, comme tu t'apelles? Oui oui.. (En ese momento se percata de la presencia de los tres primeros invitados. Son Jpgoody, KePa y Neo_21). Ehmmm...pardon. Quienes ses vosotres? Oh, oui. Les invités. Adelanté, adelanté...(en tono francés)

Jpgoody: Uff...no me fio de este tio....

KePa: A mi me suena de algo y no sé de que (se queda pensando).

Neo_21: A mi tampoco me es desconocido....

Jpgoody, KePa y Neo_21: ¡¡¡EL NIGERIANO DE LA PRISIÓN DE MARSELLA!!!.

Jpgoody: Ufff...que mal fario. ¿Y que pinta el tío este aquí?.

KePa y Neo_21: xD.

El nigeriano se planta delante de una puerta y llama.

Nigeriano: Siñor, les tres primers invitadós han llegadó.

Señor X: ...que pasen....

Jpgoody, KePa, Neo_21: xD.

Señor X: Bienvenidos! Pensaba que no vendríais!.

KePa: Pero si es....

Jpgoody: ¡¡López, el manager del Nàstic!!.

López: Sí, soy yo! xD Pero llamadme Joanastic, que es mi doble identidad. Que, intimidados por mi segurata? :?.

Neo_21: No lo sabes tu bien. Pensábamos que nos meteria en un cuarto oscuro y...pfff...que mal lo pasé!.

López: jajaja, hombre es un ex-presidiario...xD.

Se confirma, es el nigeriano de Marsella...xD Minutos más tarde, y después de acomodarse los tres primeros invitados, llega Alejandro_6. Un poco tarde...

Alejandro_6: Aghhhh, aghhhh, aghhhh...perdón...ya estoy aquí (llega Alejandro_6 con el ritmo cardíaco alterado y poniendose bien la camiseta).

KePa: ¿Viste quien es el segurata?.

Alejandro_6: Lo vi y lo sufri...jejeje.

Joanastic, KePa, Jpgoody y Neo_21: xD.

Joanastic: Bien, dejemos los escarzeos sexuales personales...:(

Alejandro_6: :P Bueno, pido disculpas. Mi retraso se debe a la Guagua, que llegó tarde por la tormenta...xD

Jpgoody: ¿tienes un perrita llamada "Guagua"?

Joanastic, KePa, Alejandro_6, Neo_21: jajaja, dejémoslo

KePa: Para que nos has traído aquí Joanastic?

Joanastic: Porque sois unos pesaos! Llevo todo el año recibiendo correos al club de apoyo, que si seguiais a mi Nàstic y tal. Pues para compensaros y reconoceros vuestra fidelidad, os he invitado a comer y luego al Nàstic - Real Madrid, donde nos jugamos la Liga.

KePa, Jpgoody, Alejandro_6, Neo_21: xD:(xD. Muchas gracias mister!

Traen la carta. Y empieza a pedir Jpgoody...

Jpgoody: A mi me pondrá usted un pastel de Queso, con un yogurt de postre. Para beber, leche.

Todos: :?

Jpgoody: Es que mido 2 metros y necesito mucho calcio para mis huesos...:)

Alejandro: Yo...huevos estrellados...;(

KePa: Yo rabo de toro...

Todos: xD xD ;(

Neo_21: Jamón Ibérico español, con sangría. Viva España y Viva la Selección! :)

Mientras comen lo que han pedido...cae un rayo y se va la luz del local. Todos temen al nigeriano de 2 metros.

Joanastic: No os preocupeis. Han saltado los plomos por la tormenta

En un instante vuelve la corriente y continuan comiendo hasta que se hacen las 17:00 horas y empiezan a marcharse al estadio. Joanastic se va a la concentración del equipo, mientras KePa, Alejandro_6, Jpgoody y Neo_21 se van contentos al estadio con los pases que le dió Joanastic para acceder al Imperial Tarraco.

Continuará...

Tu si que sabes hacer cambios y lo de Capello tonterias xD

Salu2.

jajaja, rabo de toro KePa xD

sip debo cuidar mis grandes huesos, ademas medio lesionado andbe hace poco asi que acertaste xD

vamoa amigo lleguemos a la cancha porfa que quiero ver ese campeonato, que gran definicion sin dudas.

saludos

• Autor
cabeceraxk7.jpg

• gimnasticro6.png

[*]10 de mayo, 17:00 horas

Inmediaciones del Imperial Tarraco. Muchos aficionados del Nàstic, algunos del Madrid, niños con sus papas y papas con sus niños. El típico ambiente de una previa de un partido de fútbol. Pero enmedio de ese tumúlto de gente, están presentes Alejandro_6 con una camiseta del Racing de Santander, Neo_21 con una camiseta medio de la selección española - medio del Hamburgo alemán, Jpgoody con la amarilla chillona del Villarreal y KePa con la rojiblanca del Sporting.

Los cuatro integrantes invitados por Joanastic, se dirigen a la zona de acceso de personas VIP.

En la puerta, un hombre de 1'85, musculado y con cara de mala ostia.

03010611wb4.jpg

Darknight: ¿Donde van ustedes?

Jpgoody: Eh...disculpe boludo, somos invitados de Joanastic.

Darknight: xD de quien? xD

KePa: Del manager del Nàstic: López.

Darknight: Aha, aha. Esperen. (coje un walkiee talkie). Canario amarillo a lechuza veloz, canario amarillo a lechuza veloz. Cuatro individuos tienen cuatro pases VIP's firmados por el Señor López.

Lechuza veloz: ¡¡PUES DEJALES PASAR GARRULO!!

Darknight: Adelante señores

Alejandro_6: De la U.D.Las Palmas tenia que ser... (dice en voz baja...)

Darknight: xD

Consiguen acceder al Imperial Tarraco. Suben por los ascensores y llegan a la zona de prensa - zona VIP. Nada mas salir del ascensor, ven a un "periodista" salir corriendo como si le estuviera persiguiendo un fantasma.

Zlatan: Dejad paso que me largo de aquí!! :P

Jpgoody: ¡Ei ei ei! ¿Que te pasá amigo?

KePa: Eso, eso. ¿Porque corres como un loco?

Zlatan: ¡ME MARCHO YA! OS PODÉIS CREER QUE ME HAN LLAMADO AMENAZANDOME PARA QUE ME FUERA DEL ESTADIO?

Neo_21: Algo habrás hecho :?

Zlatan: No! Yo he venido a hacer mi trabajo con la radio y me ha llamado un tio con accento francés diciendome que era gafe y tenia ordenes superiores de hacerte salir del estadio. Si no me marchaba del estadio me rompia las piernas. Y aquí estoy, yéndome. DEJADME SALIR LEÑE YA!!

Cagando leches, Zlatan se marchó del Imperial Tarraco dejando al técnico de radio sólo con una retransmisión deportiva a hacer. Hasta el técnico de radio se acercan los cuatro mosqueteros (KePa, Jpgoody, Alejandro_6 y Neo_21).

Ninho: Hijo de la gran chingada! Me dejó aquí colgado con los trastos!

Alejandro_6: jajaja, vaya marrón se ha comido el pringao ese! xD

Ninho: Pringao? Pues ahora os vais a fastidiar.

Todos: xD

Ninho: VOSOTROS VAIS A NARRAR EL PARTIDO PARA NUESTRA RADIO: radiofmjs8.jpg RADIO FM

Todos: xD:blink:xD

10 de mayo, 18:00 horas

Zona de prensa del Imperial Tarraco. Nuestros 4 mosqueteros se acaban de meter en un lio de mucho cuidado. Son los encargados de narrar un partido de fútbol para una radio de una pagina web: Fmsite.net.

No era tarea facil y por el bocazas (con cariño xD) de Alejandro_6, los demás se comian semejante marrón.

Ninho se lavaba las manos y dejaba la tarea a estos cuatro intrépidos.

Jpgoody: Señores, debemos organizarnos!

KePa: Sí, como sea.

Neo_21: Pero que lo organize el Señor Alejandro_6, por liarla...:)

Alejandro_6: Bueno, a ver...KePa y Jpgoody os encargareis de narrar el partido.

KePa - Jpgoody: Alejandrito, nos tienes tirria/mania o que? xD:?

Alejandro_6: :( Yo me iré de inalambrico a pie de campo y os narraré lo que vea desde abajo. Ok?

KePa: ¿Podemos replicar a caso?

Alejandro_6: No :(

Jpgoody: Pues eso

[*]10 de mayo, 18:44 horas

Ninho: Bueno nenes, la retransmisión empieza ya. Así que, tomad posiciones! xD

Jpgoody: Ejem ejem...

KePa: ...

Ninho: Venga coño, habla ya!!!

microfono1.gif

KePa: ...Ho...Ho...ho...HOLA!

Ninho: Pfff...xD se va a hacer muy duro esto...;(

Continuará...

xD ja ja , de relator de la gran final de la liga , no me lo creo , final de liga infartante y estoy ahi que lujo que nos hagas parte de la historia , felicitaciones por la gran remonrada y llegar a la final de la UCL no se puede pedir mas xD

Opa, no tome verdad? sino el trabalengua sera monumental xD

Somos graneds xD que divertida historia que siga asi =D

Salu2.

• Autor
cabeceraxk7.jpg

• gimnasticro6.png

• 10 de mayo, 18:58 horas

Zona de prensa del Imperial Tarraco. Cabina 12, Radio FM. Jpgoody y KePa en la cabina con los cascos, los micrófonos y el RDSI. Mientras tanto, en el césped con el micrófono inalámbrico Alejandro_6. Además, Neo_21 se encuentra en una cabina adyacente controlando las estadísticas del encuentro.

Zlatan huido, Darknight de Vigilante de Seguridad y nuestros cuatro mosqueteros haciendo una retransmisión de radio.

radiofmjs8.jpg Faltan dos minutos para que empiece el partido y así se narra el partido en Radio FM…pero se ha añadido un compañero a la retransmisión: nacional28, que se encargará de narrar las reacciones en el palco de Presidentes.

Jpgoody: Bueno amigos, quedan dos minutos y los equipos presentan las siguientes alineaciones.

KePa: En el Nàstic jugaran: el nigeriano Enyeama en portería, Reto Ziegler por la banda izquierda, Anthony Vanden Borre por la banda derecha, de centrales César Arzo y Alexis, de pivote Ottl, la banda izquierda ofensiva la ocupará el nigeriano Edu, por la banda derecha Pedro León, en la mediapunta D’Alessandro y en punta, para meter los goles, el exmadridista Soldado y el argentino Zárate.

Jpgoody: Por parte blanca, Casillas en portería, Clichy en el lateral izquierdo, Sergio Ramos en el lateral derecho, Distin y Vidic de centrales, Xabi Alonso y Diarra de pivotes defensivos, Malouda de extremo izquierda, Ribery de extremo derecho, y Raúl y Robinho en punta.

Alineaciones del Partido

KePa: ¡¡Estos son onces titulares que decidirán la Liga más disputada en la última jornada de Liga. Última jornada y se decide la Liga en 105 x 69 metros, en Tarragona, en el Imperial Tarraco!!

Neo_21: ¡Las aficiones divididas! 29.000 aficionados del Nàstic por 1.000 merengues presentes en uno de los fondos del Imperial Tarraco! Habrá una lucha permanente entre nastikeros y merengues. Pero los nastikeros salen ganando en número!

070311_035w.jpg

Nacional_28: Pues en el palco de presidentes, Josep Maria Andreu y Ramón Calderón se han saludado cordialmente y están ya sentados en sus respectivos asientos. Contamos con la presencia del Presidente del Gobierno y varios personajes VIP. De momento, tranquilidad en los palcos!

061028_027w.jpg

KePa: Y a pie de campo, ¿como está el ambiente Alejandro_6?

061028_013w.jpg

Alejandro_6: Mucha prensa, con muchos fotogrfos presentes. Aunque lo que hay presente son nervios. El entrenador blanco, Hugo Sánchez, está seguro de si mismo y de sus jugadores, ya que el empate les vale.

Neo_21: Es verdad. Recordemos que al Nàstic solo le vale la victoria para coronarse Campeón de Liga 08-09.

Alejandro_6: Por parte del Nàstic, todo lo contrario. Joanastic esta…ejem…perdón. López de pie en frente de los banquillos, no se ha saludado con Hugo Sánchez. ¡Hay mucha tensión entre los técnicos!

Jpgoody: La tensión entre los técnicos es brutal. Veremos como pasa el partido, que está a punto de empezar.

KePa: ¡¡COMIENZAAAAA EL PARTIDOOOO!!

Continuará...

Zlatan se fue a ver al Betis y de paso a lisiar a Lopera... que todo es poco para tan grande especimen...xD

En fin... como dice aquella bonita exprensión ucraniana: ¡GANE! (xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.