Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué coño Reus... tiene que ganar el Betis B, joer er Betis B... xD

Juanete, ya que estamos dale un par de collejas a Lopera de mi parte si se deja caer por Reus...xD

En cuanto al partido (que sin ser narrado por mí, pierde bastante...xD) creo que acabará 1-0.

JODANSE CANARIOS POWAH!

Salu2.

vaya partidito mas largo pero si da la liga al nastic, vamos bien

• Autor

Una pregunta: HAY EN EL FORO ALGÚN FORERO DE SEVILLA, QUE ESTA TARDE ESTUVIERA ESCUCHANDO EL CARRUSEL DEPORTIVO LOCAL, CON EL PARTIDO SEVILLA ATLÉTICO - BURGOS? Espero respuesta! xD

saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  BeZoYa^^ newsdt4.png

jajajaja. Lo siento, pero me tenia que ir. Bueno, ya estoy aquí...ya queda menos para el desenlace.

newsdt4.png  Maxios newsdt4.png

jajaja, eso es "no tener pelos en la lengua" xD

newsdt4.png  Darknight newsdt4.png

Fuiste uno a esta mañana? A cual si se puede saber? Por cierto, Reus 2-1 Betis B, pero con el 2-0 bético de la ida, sube el filial verdiblanco.

Jejeje, te gustó la idea de personificar la historia? xD Como le dije a KePa, si la idea gusta, la aplicaré más. xD Firme Segurata! xD

newsdt4.png  offerrall newsdt4.png

o 1-2, que este último gol no se sabe si es válido...

newsdt4.png  Alejandro_6 newsdt4.png

Alejandro...si vienes a mi casa no sales...jajajajaja! Que llamo al nigeriano de dos metros y no sales...xD

newsdt4.png  Lottar newsdt4.png

La verdad que la olla se me fue un poco, pero puestos a divertirnos...xD Lo de Enyeama no tiene precio: falla en esa ocasión y luego para un par de goles claros...
A ver si cambias de portero en el Palencia leñe! xD Que no lo vuelva a hacer! jejeje

newsdt4.png  foraster newsdt4.png

Es que foraster, cada año es más radical. No lo entiendo. El primer año por la sorpresa, el segundo por la pequeña remontada, pero este tercer año ya ha sido la repera. Que en la jornada 28 estabamos a 12 puntos del líder. Aunque bueno, veremos si al final logramos la victoria...¬¬

newsdt4.png  Zlatan newsdt4.png

Bueno Zlatan, a ti te dejaré narrar el de la Champions, si no hay amenazas nigerianas de por medio! xD
Por cierto, enhorabuena por el ascenso del filial bético! :P

:?xD

newsdt4.png  bosko newsdt4.png

El partido no sé, pero que es el gol más "en suspense" de la historia reciente del fútbol! xD

• Autor

Ahora, si ustedes me lo permiten, me marcho a cenar y posteo el final....xD

Siento la espera! xDxD

eeeejem, eeeeejem xDxDxD

xDxD

Te gusta acernos sufrir no?xD

• Autor
cabeceraxk7.jpg

• …………………………..

…………………………..

…………………………..

VA A MARCAAAAAAAR ZÁRATEEEE……………

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

061028_055w.jpg

ico_balon.gif
GOL DEL NÀSTIC!! ico_balon.gif Ha marcado Zárate, ha marcado Mauro Zárate!! Este gol hace ya, si no lo era, más Campeón de Liga al Nàstic de Tarragona!! Marca el argentino Zárate, marca el Nàstic…Nàstic 2-0 Real Madrid!!!!

alejandro_6: Esperad amigos…el línier llama al colegiado y de momento, el gol NO SUBE al marcador.
Nacional28: Todo el palco está de pie…de la decisión de un hombre vestido de amarilla depende la Liga señores!!
KePa: QUE EMOCIÓN!!
alejandro_6: Madre mia, que pedazo de conversación estan teniendo el arbitro principal y el línier.
Neo_21: Se lo toman con paciencia, es normal. De esto depende una Liga.
alejandro_6: Recordemos, si el conjunto arbitral concede gol, la Liga será, a falta de 8 minutos, del Nàstic. Si no lo da, tocará sufrir….
alejandro_6: Los arbitros no pueden hablar: estan rodeados de jugadores del Nàstic, del Madrid….
KePa: Es que han sido los jugadores del Real Madrid que han pedido fuera de juego en esa jugada. A partir de las criticas de los jugadores, el árbitro ha linier ha levantado el banderín. QUE POCA PERSONALIDAD!
alejandro_6: Bien. Parece que el árbitro del partido y el línier han llegado a una conclusión…..
Jpgoody: Entonces, sube el gol o no?

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

alejandro_6: A VER….

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

EL LINIEEEEEER….xD xD
……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

partidobk0.jpg

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

SE VA CORRIENDO AL CIRCULO CENTRAL POR LO QUE DA COMO VALIDO EL GOL!!!!!!

jpgoody: ES VÁLIDO!!! GOOOOOOOOOOLLLLL DEL NÀSTIIIIIIC, QUE YA CELEBRA EL TÍTULO DE LIGA!!! QUEDAN 8 MINUTOS Y EL MADRID DEBE HACER DOS GOLES PARA SER CAMPEÓN!!
Alenjandro_6: Como protestan los jugadores del Real Madrid!! Algunos estan fuera de si!! No dan crédito que den validez a un gol en clarísimo fuera de juego!!
Neo_21: Es normal que se enfaden! Es fuera de juego claro! Y un gol ilegal va a dar el título de Liga al Nàstic, que por otra parte, se lo ha merecido!
Alejandro_6: GOOOOOOOOLLLLL, OLE OLE Y OLEEE!! TORERO, TORERO!!! xD xD

• gimnasticro6.png
Nàstic 2-0 Real Madrid realmadridwy0.png

ico_balon.gif 1-0, min.25, Roberto Soldado
ico_balon.gif 2-0, min.82, Mauro Zárate

Minuto 92

Neo_21: Atención a la falta de Sergio Ramos!

Jpgoody: Sí, cuidado, ui que peligro, que nos quitarán la Liga!! Uiiii que miedo tengo!! Me meteré debajo del pupitre del miedo!! xD (claramente en tono irónico) :P

KePa: Lanzamiento de S.Ramoooooooooos…. al palo y fueraaaaaaaaaaaa!!!

Jpgoody: QUEDAN SEGUNDOSSSSSSSS………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

EL NÀSTIC VA A REVALIDAR EL TÍTULO POR TERCER AÑO CONSECUTIVOOOOOO….

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

……………………

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL , FINAL FINAL FINAL FINAL FINALLLLLLLLL DEL PARTIDOOOOOO…EL NÀSTIC ES CAMPEÓÓOOOOOOOON DE LIGA DE LA TEMPORADA 08-09!!!!

060603_007w.jpg

Próximamente las reacciones al tercer campeonato de Liga…

Editado por Joanastic

Tú al estilo samura: haciendo sufrir al personal hasta el mismisimo final... me da a mí que más de uno acabará en la UVI...xD

Felicidades por este nuevo zarpazo liguero (Tu Nàstic va en camino de ser el equivalente español del Olympique Lyonnais xD) pero ahora queda lo gordo: La final de la Champions ante la Posh people* de London (aka Chelsea FC) y sin olvidarnos de la Copa del Rey claro está...

Este año puedes llegar a ganarlo todo.

.P.D.: *Gente pija

GRANDE NASTIC!! que grande Joanastic, todo se lo debemos a el, ha demostrado ser un grandisimo tecnico sin dudas, por mi parte cierro la transmision, me voy a celebrar.

OLEeee OLEOLEOLE NAstiiiic Nastiiiiic!!!!!!!!

Felicidades por el tri, saludos y esperamos muchisimos mas titulos

visteis!! soy un crack en verdad le di dos euros y un bocadillo de mortadela al linier, porque cmo se ve claramente era fuera de juego...

pd: OLE OLE OLE OLE OEOEOEO ESE NASTICC CAMPEONES OEOEOE!!! SISI SI LA LIGA YA ESTA AQUI!! Y DOS VECES SE LA HEMOS LEVANTADO AL MADRID!! AS SACADO A LA LUZ EL ESPIRITU DE TENERIFE xD:P

bueno felicidades a disfrutar del triunfo y a por la champions!!... y copa!! VAMOS TRIPLETE!! xD

fenomenal!! xDxD eresun crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.