Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre ganan los mismos?

Respuestas destacadas

Publicado

un pequeño bug que le veo al juego.

Internacional fue campeón de libertadores la temporada pasada, este año tiene difícil pasar de ronda...

Pues bien, en el FM lleva ganando todas las temporadas, además del título real 2006, ganó 2007 y 2008.

Copa de Campeones, el Chelsea lleva dos temporadas ganándola consecutivamente (aunque la primera la gané yo).

En Alemania, Bayer Munich lleva ganando 4 veces consecutivas la liga alemana, 2 reales (2005, 2006), dos del FM 2007, 2008.

En Inglaterra igual con el Chelsea, 4 campeonatos seguidos.

Es cierto, a veces pasa, incluso en la realidad, pero digo, siempre están taaaann fuertes los mismos... Internacional tiene plantel para llegar a 3 finales de libertadores y ganarlas todas???. Este año en Inglaterra va primero el Manchester, peleando con el Chelsea, pero no significa que el Chelsea, aunque gane este, siga año tras año (a pesar de Abrahmovich) estando en condiciones de ganar todo, lo mismo alemania....

Me parece que ha veces se equivoca el FM al hacer tan fuertes a algunos, solo porque una vez ganaron no van a ganar todos los años.

Sé que a veces se da, pero... no todos los años ganan exactamente los mismos, aunque sigan siendo fuertes, como ejemplo hace 2 temporadas fue campeón el Bremen, España es especial, parece que es por períodos, pero todos finalmente caen...

Eso me parece, que le daría un poco más de realismo, y si no, les digo, cuando termine la próxima temporda, si volvieron a ganar los mismos ;)

en mi partida siempre gana el osasuna...

PD: Lo dirigo yo ;);)

Pues en mis partidas no pasa eso demasiado la verdad, por ejemplo la partida en que estoy ahora mismo, la champions la ha ganado el Arsenal, la Bundesliga el Leverkusen, la Premier el Liverpool, la Serie A la Roma y la Liga Española eso si, el Real Madrid. No se, depende de la partida supongo.

Tampoco es nada descabellado que el equipo con el presupuesto mas alto y gran cantidad de estrellas a nivel mundial gane la champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.