Jump to content

Jugador que rechaza jugar en la selección

Featured Replies

Publicado

Estaba jugando en mi partida con Argentina, y se me lesiona Gabriel Heinze. Entonces, al fijarme en la lista de posibles convocables, veo que Walter Samuel, un habitual en mis convocatorias, que estaba lesionado, ya estaba recuperado. Y esta fue mi sorpresa cuando lo quise convocar:

samuelrechazaseleccionbl2.jpg

Despues de eso, la prensa me dijo si Samuel iba a volver a jugar en mi selección y respondi: "Esto no se soluciona con una disculpa, Samuel ha faltado el respeto a mí, y a los jugadores." :rolleyes:

Un día después, Walter Samuel se retira de los partidos internacioles y dice que no va a jugar mientras yo esté en el cargo. Final triste para uno de mis defensores favoritos. (jabu)

Les ha pasado alguna vez esto?

Joder k flipe....nunca había visto algo así...eso sí es realismo.

Y tu firme Juanme...no te dejes dominar por 1 jugador :rolleyes: aunque sea un crack como Walter Samuel...Jeje

Dirigiendo seleccones, desde FM 06...

Yo lo ví en el FM 2005 y te digo, aunque tu intención era buena, piensa que un jugador no convocado, cuando es importante, si no lo habías convocado, no acepta generalmente ir a a esa convocatoria.

A mi me pasó un par de veces, una vez con Uruguay y otra con Brasil, con Uruguay finalmente después de un tiempo el jugador volvió a pedir disculpas y a ser convocado para la copa america, creo que lo convoqué, pero no me acuerdo si lo usé, e igual con brasil :unsure:

Me paso con Ayala.

Como no me pidio disculpas no lo llame nunca mas :unsure:

• Autor

Me paso de nuevo con Tevez, pero me pidió disculpas y nuevamente fue convocado y titular. :unsure:

Yo soy seleccionador de España y uno de mis delanteros se me negó a jugar y le dije lo mismo, q era una falta de respeto. Solo cuando se disculpó volvio a ser convocado. Si no se disculpa soy yo el que hago que el no vaya nunca mas a la seleccion.

Fernando Torres no hizo nada y mientras yo sea seleccionador, "el niño sobrevalorado" no va a ir jeje

Me paso con henriquez en la seleccion chilena hace bastante tiempo y con Pinilla tambien. Les dije a lso 2 que no los nominaba más hasta que se disculparan.

Pinilla se disculpo y lo llame, y Henriquez dijo que no se iba a disculpar, asi q por weon se perdio el mundial

Me ha pasado varias veces...

En todo caso, no recuerdo que alguno se retirará de los partidos internacionales, siempre me terminaron pidiendo disculpas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.