Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno voy a comenzar esta historia con el West Ham United con muchas ganas por delante espero que la sigan

Ligas Seleccionadas

Ingalterra:Premier Division y Championship

Italia:Serie A y Serie B

Proximo Post : Informacion e Historia del Club :unsure:

• Autor

newssc6.jpg

Datos del Club (Temporada 2006 - 2007)

Pais: Ingaletrra

Situacion: Profesional

Reputacion: Nacional

Rivales: Milwall, Totemham, Chealsea

Estadio: Upton Park, Londres

Capacidad: 35500

Competicion Internacional: Copa Euro

Historia

Premier Division:

Tercer Puesto: 1986

Championship

Campeon: 1958 , 1981

Sub- Campeon: 1923 , 1991 , 1993

Tercer Puesto: 1935

Copa FA

Campeon: 1964 , 1975 , 1980

Sub Campeon: 1923 , 2006

Copa de la Liga

Sub Campeon: 1966 , 1981

Community Shield Inglesa

Sub Campeon: 1964 , 1975 , 1980

Recopa de Europa

Campeon: 1965

Sub Campeon: 1976

Bueno como ven hace buen tiempo que este eqipo no consigue nada importante lo maximo en estos años ha sido el subcampeonato en la Copa FA en la temporada pasada. Vamos a intentar a cambiar esta historia

Proximo Post: Plantilla y el Mercado de Fichajes

• Autor

newssc6.jpg

Plantilla

Arqueros

Roy Carrol

Robert Green

Defensa

Jonathan Spector

John Patnsil

George McCartney

Calum Davemport

Anton Ferdinand

Daniel Gabbidon

Matthew Upson

Lucas Neill

Paul Koncheski

Mediocentro

Hayden Mullins

Matteo Paro ( Recien lleagdo esta temporada se lo compramos a la Juventus por 6.25)

Nigel Quashie

Nigel Reo-Coker

Mediapuntas

Yossi Benayoun

Jefferson Farfan (Recien llegado se lo compramos al PSV por 11M )

Lee Bowyer

Luis Boa Morte

Delanteros

Carlos Tevez

Dean Ashton

Carlton Cole

Kepa

Comentarios

Tenemos una buena plantilla es una faena perder a Benayoun tan largo tiempo pero con la llegada de Jefferson Farfan se espera mucho de el

• Autor

Conferencia de Prensa

- Periodista : Esta es una experiencia nueva para usted ¿Como se siente en el primer club que dirige ?

- Josias Gonzales : Tiene razon es una exeriencia nueva pero tengo confianza en triunfar

- Periodista : ¿Como se siente al notar que los aficionados no le tienen mucha confianza ?

- Josias Gonzales : Es algon normal es un club necesitado de titulos y al traer a un manager novato se sentiran unpoco desilusionados pero pronto veran de lo que soy capaz de hacer en este equipo

- Periosidta : Usted ha traido dos nuevos jugadores al equipo ¿ Que espera de ellos?

- Josias Gonzales : De Jefferson Farfan quien me considero un admirador de el espero mucho yo creo que tiene el coraje para soportar la presion y de Matteo Paro tambien es un exelente jugador y creo que los dos van a hacer las cosas muy bien en este quipo

- Periodista : ¿Cual sera un jugador referente en su euipo?

- Josias Gonzales : Para mi un jugador importantisimo en la plantilla sera Carlos Tevez es un jugador muy bueno y joven que recien comienza su carrera en Europa sera una gran idolo para la aficion

- Periodista : Gracias por su tiempo y espero que le valla bien en el inicio de su carrera

- Josias Gonzales : Gracias por sus deseos y hasta luego

• Autor

newssc6.jpg

escudocopiaaq0.jpg1 - 2 tottenham_180.gif

• Autor

newssc6.jpg

chelseaqv2.png2-1 westhamur7.png

Claves

goalvo1.pngJohn Pantsil 38'

goalvo1.png Michael Ballack[45'

goalvo1.png Didier Drogba 64'

Comentarios

Ya son dos partidos que comenzamos ganando y lo terminamos perdiendo este comienzo de temporada no pudo estar pero aunque confio en que el equipo se pueda recuperar

Buena introducción, lástimas las derrotas, pero acabas de empezar y son rivales importantes, estás en pretemporada o es ya la liga inglesa?, algún otro fichaje en mente???

Suerte :unsure:

• Autor
Buena introducción, lástimas las derrotas, pero acabas de empezar y son rivales importantes, estás en pretemporada o es ya la liga inglesa?, algún otro fichaje en mente???

Suerte 

Bueno lo malo es que ya es la premier league pero confio en recuperarme y no no tengo ningun fichaje en mente

• Autor

newssc6.jpg

westhamur7.png 3 - 1 boltonyf4.png

Claves

goalvo1.pngNicky Hunt 64' (PM)

goalvo1.png El Hadji Diouf 71'

goalvo1.pngNicky Hunt 90' (PM)

goalvo1.pngJohn Pantsil 90'

manofthematchze0.pngCulom Daveport

Comentarios

Ya era hora que la suerte este a favor nuestro esta vez supimos mantener nuestra ventaja y espero que el quipo siga asi ;)

Mucha suerte, buena victoria la ultima, los 2 primeros partidos, no los ganamos pero eran frente a rivales dificiles, no fueron malas actuaciones.

Suerte ;)

• Autor
Mucha suerte, buena victoria la ultima, los 2 primeros partidos, no los ganamos pero eran frente a rivales dificiles, no fueron malas actuaciones.

Suerte

Muchas Gracias y eszpero q sigas mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.