Jump to content

Featured Replies

Publicado

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. NOTICIAS

El "Tato" Abadia abadia.jpg, DESTITUIDO COMO MANAGER DEL F.C. GIRONA.

Por desacuerdo con la directiva, el entrenador ha firmado el finiquito con el club a dia 20/07/2004. Al parecer las diferencias con la directiva fueron insalvables.

"Era mi oportunidad, el momento que habia soñado desde que consegui mi carnet de entrenador, entrenar al equipo de la ciudad que me vió nacer. Atras quedarian las categorias base y las divisiones inferiores, era el momento de dar el salto qualitativo y tenia que aprovecharlo"

El F.C. Girona se fundó en 1.930. La sede del equipo es el estadio de Montilivi, con capacidad para 12.000 espectadores.

estadio.jpg

El mayor logro del equipo en toda su historia ha sido jugar en la 2ª division española en los años 30 y 50.

Ahora me tocaba luchar por mejorar esa historia.

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. NOTICIAS 25/07/2004

llegada.jpg

• Autor

Y llego mi primer dia de trabajo...

En primer lugar, tuve una reunion el presidente, Jordi Roche.

presidente.jpg

En ella establecimos el objetivo de la temporada, que era el de no pasar apuros en la categoria. Ademas me informo que el presupuesto para fichajes ascendia a 230.000€.

Luego llego la presentacion al Staff Tecnico:

guerra.jpgSergio Martinez Guerra: El segundo entrenador, es español y tiene 50 años. Se quedara en principio.

sitga.jpgJordi Sitga: Fisio, español, 39 años. Tambien se queda.

pijoan.jpgFrederic Pijoan: Fisio, español, 41 años. Se queda.

molera.jpgJoan Molera: Fisio, español, 47 años. Se queda.

Iñigo Sierra: Preparador, español, 50 años. Se queda.

Xavier Caritg: Fisio, español, 45 años. Se queda.

Cesar Romero: Ojeador, español, 41 años. Se queda.

Jose Antonio Fuentes: Ojeador, español, 60 años. Se queda.

Decidimos ke todos seguirian al menos hasta final de temporada, pero que necesitaba 1 ojeador y 1 preparador mas.

• Autor

Antes de presentarme a la plantilla, estableci el plan de entrenamiento de pretemporada con la ayuda de los tecnicos.

PLANTILLA

Porteros

argenso.jpgAlfredo Argensó: Español, 29 años. En principio el portero titular, se le recuerda su estancia en el Espanyol.

delafuente.jpgJose Ramon de la Fuente: Español, 33 años. Sera el 2º portero.

manu.jpgManu:Español, 28 años. Sera el 3r portero.

Esta linea del campo esta bien cubierta en principio.

Defensas

angel.jpgAngel: Español, 21 años. DFD, no tiene calidad, TRANSFERIBLE.

mije.jpgPaco Mije: Español, 26 años. DFD/C en principio titular por el centro.

pablo.jpgPablo: Español, 29 años. DFI sera titular en la izquierda, un gran lanzador de faltas.

zamora.jpgJuan Antonio Zamora: Español, 21 años. DFI se le intentara ceder para que coja experiencia.

clotet.jpgDavid Clotet: Español, 31 años. DFC titular en el centro.

geli.jpgDelfi Geli: Español, 35 años. DFD titular indiscutible, lastima su edad y su alta ficha.

garagarza.jpgGorka Garagarza: Español, 31 años. DFI/CDI sera un buen recambio.

Faltan refuerzos en esta zona del campo, se intentran varios fichajes.

• Autor

Medios

idiakez.jpgImanol Idiakez: Español, 32 años. CDC titular en la creacion del equipo.

matamala.jpgJordi Matamala: Español, 28 años. CDC el cerebro del equipo. Titular.

melero.jpgJordi Melero: Español, 32 años. CDC sera un recambio.

miguel.jpgMiguel: Español, 30 años. CDC le disputara el puesto a Idiakez.

ernesto.jpgErnesto: Español, 22 años. MEI TRANSFERIBLE.

chechu.jpgChechu: Español, 22 años. MEC sera suplente.

caballero.jpgRaul Caballero: Español, 25 años. MPI titular en la izquierda, tiene mucha llegada.

juanjo.jpgJuanjo: Español, 26 años. MPI suplente de caballero.

Algun fichaje sera necesario, sobretodo en la derecha.

• Autor

Delanteros

vmorales.jpgVictor Manuel Morales: Español, 29 años. DLI/C Buen jugador, sera titular y ademas puede jugar en banda.

dmorales.jpgDani Morales: Español, 20 años. DLC se intentara buscarle equipo para ceder.

eloi.jpgEloi: Español, 19 años. DLC puede tener futuro, se cedera o se quedara como 1r suplente.

ivan.jpgIvan Perez: Español, 28 años. DLC titular. Todos le recuerdan como "el hermano de Alfonso" , este año quiere olvidar eso con goles.

sergio.jpgSergio Postigo: españo, 23 años. DLC reserva.

Solo llegara un fichaje si realmente mejora lo que hay.

Ya solo me quedaba preparar los amistosos de pretemporada.

Prepare una gira por Catalunya:

F Perelada

F Palafrugell

F Vilafranca del Penedes

y ademas.....

COPA COSTA BRAVA

Espanyol (1ªdivision)

Palamos (3ªdivision)

Figueres (2ªdivision B)

Girona (2ªdivision B)

Asi acabo mi primer dia de trabajo.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. NOTICIAS. 28/07/2004

IVAN IGLESIAS, recala en el F.C. Girona. El español de 32 años llega para reforzar la banda derecha del equipo. Un ex-primera que dara experiencia al juego.

01/08/2004

Llevamos ya unos cuantos dias de pretemporada y nadie quiere venir al Girona, ni los tecnicos que pedi ni jugadores. Empieza a desesperarme la situacion.

Mientras tanto confeccionamos la tactica que utilizaremos durante la temporada regular.

tactica.jpg

Chechu, se lesiona 1 semana por un esguince de muñeca.

• Autor

lfplogo.jpg2ª DIVISION B. NOTICIAS. 08/08/2004

Primer amistoso de pretemporada.

pret1.jpg

Partido demasiado facil, en 20 minutos estaba decidido y el marcador pudo ser mucho mas abultado. Me voy satisfecho porque se ha jugado a un buen nivel a pesar de no estar nadie al 100%.

Una Tactica muy defensiva, ojala te valla muy bien,

es la primera historia que leo del FM, sigue asi :happy:

• Autor

Vaya , hemos posteado a la vez. jejejeje

Gracias por seguir la historia!!

Saludos.

Hum tienes muchas viejas glorias, De la fuente, Argensó, Clotet, Geli ... te vendrán bien para 2ªB, que tengas suerte.

• Autor

Gracias por seguir la historia Tudesky. Espero que las viejas glorias sean de ayuda...

PRETEMPORADA 2º PARTIDO.

pret2.jpg

MVP: Ivan Perez(9).

Otra comoda victoria. Ivan Perez sigue en una gran forma. Ademas me sorprendieron muy gratamente los jovenes Eloi y Dani Morales.

PRETEMPORADA 3ER PARTIDO.

pret3.jpg

MVP: Juan (10).

Nefasto partido en el cual nos estrellamos una y otra vez contra su portero, que estuvo sobresaliente.

Nos toca el Alcalá de Guadaira en la ronda preliminar de la Copa del Rey.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.