Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Yo en mi tiempo libre estoy recopilando datos de los equipos de tercera de aquí Cataluña ya.

Quizá sería bueno que te pusieras en contacto con el Researcher de tu zona para que el te indicara de qué equipos es más necesaria la información o donde pudieras ayudarle mejor. Así quizás os organiceis más eficientemente y nadie trabajará en balde.

Un saludo.

Ya me envió un MP el otro dia. :banani

Ya me envió un MP el otro dia. :banani

Collonut! y Aúpa Pucela!

yo ya dije k estaria encantado a ayudar sobre la segunda division b grupo III y no me an mandado ningun mp...espero k me llegue alguno :banani

a mi tambien me gustaria ayudar, puedo ayudar con cualquier cosa, sobretodo:

-Primera española

-Todo relacionado con Real Zaragoza (tecnicos, filiales, jugadores...)

-Segunda española

-Ligas europeas en general...

-Seleciones autonomicas (sobretodo ARAGON)

-Selecciones nacionales (practicamente TODAS)

-Algunos equipos de 2ºB y otros (Huesca, Benidorm, Atletico Tarazona...

Mandarme un privado y podre colaborar a partir del 5 de Agosto y sobretodo en Septiembre.

Yo puedo colaborar en la tercera division (los 2 grupos andaluces), pero sobretodo sobre equipos sevillanos. Un saludo

Yo puedo colaborar en la tercera division (los 2 grupos andaluces), pero sobretodo sobre equipos sevillanos. Un saludo

Te mandé un MP. Si no te ha llegado avísame...

Saludos.

yo puedo ayudar con equipos de aca chile en especial con la Universidad de Chile

weno yo podria ayudar en la liga japonesa (la primera division) me parece incomprensible k en el fm07 este la liga china y la coreana y la japonesa no...k haya k bajarse un parche para poder jugar a la liga japonesa...weno yo estaria mas k encantado en ayudar en la liga japonesa al 100% (la 1era division)podria ayudar en todo los aspectos...fotos,escudos...y las alineaciones actualizadas de cada ekipo de la 1era division japonesa...espero k me hagan caso, ya k podria kitar de ayudar sobre la segunda division b k hay otra gente k puede ayudar sobre esa division y yo podria ayudar solamente al 100% de la 1era division japonesa xD

espero recibir algun mensaje privado para recibir una respuesta

saludos!!!

weno yo podria ayudar en la liga japonesa (la primera division) me parece incomprensible k en el fm07 este la liga china y la coreana y la japonesa no...k haya k bajarse un parche para poder jugar a la liga japonesa...weno yo estaria mas k encantado en ayudar en la liga japonesa al 100% (la 1era division)podria ayudar en todo los aspectos...fotos,escudos...y las alineaciones actualizadas de cada ekipo de la 1era division japonesa...espero k me hagan caso, ya k podria kitar de ayudar sobre la segunda division b k hay otra gente k puede ayudar sobre esa division y yo podria ayudar solamente al 100% de la 1era division japonesa xD

espero recibir algun mensaje privado para recibir una respuesta

saludos!!!

Kawaguchi, es imposible colaborar con la liga japonesa por dos motivos :

1) SIgames no tiene licencia para usar sus equipos ni jugadores

2) Para ello elegirian a un researcher japones

Desde fmsite solo podemos ayudar con la liga española, y con aquellas que tienen research vinculado a la pagina (Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, y Perú)

Para la gente que queria hacer 3 division la pagina www.futbolme.com te vienen todos los grupos con sus fichajes ,datos y plantilla

Salud

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.