Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

HOLA!! YO ME APUNTO PARA LO QUE NECESITEN DE LA LIGA ARGENTINA!!!

LO QUE SI ME GUSTARÍA ES QUE INCLUYERAN UNA DIVISIÓN MÁS EN LA ARGENTINA. HASTA AHORA HAY: PRIMERA DIVISION Y SEGUNDA DIVISION.

ESTARÍA BUENO AGREGAR LA TERCERA DIVISIÓN!!! YO COLABORARÍA EN HACERLA. TRABAJARÍA GRATIS, EL TIEMPO QUE HICIESE FALTA INVESTIGANDO Y DIAGRAMANDO LA LIGA.

HASTA LE PONDRÍA LOS ATRIBUTOS A LOS JUGADORES!!!!

PERO BUENO, ESE ES MI DESEO. PERO CUALQUIER OTRA COSA EN QUE PUEDA SERVIR, ENCANTADO DE MI PARTE!!!

En otro tema lei que no se podía escribir con mayusculas.... Pido disculpas, no sabia

Repito: yo puedo ayudar con la zona, sobretodo, de Aragon y Cataluña; luego tambien la andaluza y gallega. De lo demás tambien puedo colaborar pero no al mismo nivel.

SALUDOS!!!

Repito: yo puedo ayudar con la zona, sobretodo, de Aragon y Cataluña; luego tambien la andaluza y gallega. De lo demás tambien puedo colaborar pero no al mismo nivel.

SALUDOS!!!

Hola! El Researcher de Aragón es Mercurio, supongo que si no se ha puesto ya en contacto contigo es porque no ha podido entrar en el foro y leer tu mensaje. Si quieres dejarle un mensaje privado con tu ofrecimiento...

Bueno con la zona de Madrid tambien puedo echar una mano... si quieres ponte en contacto conmigo y dime en que consistiria...

Pero sobretodo puedo colaborar con la zona de Aragon, asi que si se pone en contacto conmigo Mercurio mejor.

hola yo puedo ayudar en la liga chilena sobre todo en el area de juveniles de los equipos , ademas de cualquier cosa de la universidad de chile, colo colo o catolica, podria ayudar fundamentalmente en nombres posiciones, datos y atributos. en general tambien de jugadores de 1era division del futbol chileno

ya lo dije x aki creo, me gustaria ayudar con lo de la segunda divison chilena, no saben cmo quiero ocupar esta liga 100% actualizada, poder cambiar el formato jaja..

saludos

yo me puedo encargar de huracan de parq patricios y del club q quieran no tengo drama pero preferencialmente del globo

yo puedo brindar informacion sobre chicago

avisenme

rodri_ot@hotmail.com

aunk kreo k ya postee de los primeros recuerdo, me puedo ocupar de todos los asturianos desde 2ª a 3ª pasando x 2ºB. Sobre el Real Oviedo podria dar mucha informacion. Y sobre algunos de tercera tambien. Podria moverme a sedes de clubs para obtener informacion, xq asturias no es muy grande y además este año vere muchos muchos, si no todos los partidos de tercera, xq mi ekipo, el Oviedo, este año juega ahi.

Mi msn es efren_carbayon@hotmail.com

Hola quiero aportar de la Primera B para argentina para asi poder tener la tercera division.

Estoy buscando del torneo Argentino A por que de estas dos divisiones suben equipos a la B Nacional que es la que esta en el juego.

Si les interesa aca dejo mi mail.

ro_capo@hotmail.com

hace bocha que tengo para aportar y de colgado me olvidaba de entrar.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.