Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

yo tambien podria ayudar para la b metropolitana

estaria bueno que hayan mas divisiones en argentina ;)

Saludos!

Me gustaria colaborar en lo referente al grupo II de segunda b, al pucela, al athletic....a esos equipos podria colaborar con la base de datos.

luiscea_84@hotmail.com

;) Hola soy alejandro riofrio y quiero apuntarme para apoyar con fm 2008.. juego este juego desde el 2005 pero el problema esq yo soy ecuatoriano y yo quisiera saber cual es la posibilidad de crear la liga ecuatoriana..... yo podria apoyar con todos los equipos de 1era 2da y 3era con la lista completa de jugadores, posiciones, empleados, etc... tambien quisiera saber si el fm2008 va aa salir originalmente para el español porq el parche q baje de esta pagina nunca me sirvio.... cualquier cosa ontactenme a alejo1216@hotmail.com ;)

Yo hace un par de semanas dije que queria colaborar, y hoy acavo de ver en mi correo un mensaje referente a este post, pero lo único que sale es un enlace que me trae hasta aquí de nuevo, haber si alguien me puede decir lo que tengo que hacer

Yo puedo y quiero ayudar con central cordoba de rosario de la primera b de Argentina por supuesto :blink:

ahora, como hago????

si, como hago para colaborar con nueva chicago?

Saludos!

weno ya k no va a haber j-league asta un parche pues podria ayudar sobre lo k dije hace tiempo:ayudar sobre la segunda division b grupo III.Espero recibir algun mp para recibir respuesta aunk ya lo recibi pero ahora espero recibirlo para poder ayudar...principalmente podria ayudar solamente en la U.D.A.Gramanet, fotos,alineacion...todo lo k kieran...espero respuesta ;)

hola.. yo me ofrezco para ayudar con todos los jugadores de los equipos de argentina (primera division, b nacional, b metropolitana, primera c, primera d y los torneos argentinos)

cualquier cosa manden msj personal

Solo voy a decir que me desepciono que no den respuesta a las propuestas para colaborar de varios de nosotros, realmente me sorprende de este foro el cual cosidero admirable, esta fue, para mi, la primera y espero que ultima mancha

Iparola, tienes que entender que a lo mejor los equipos para los cuales aportarías información, ya están ocupados por otro researcher. ;)

Solo voy a decir que me desepciono que no den respuesta a las propuestas para colaborar de varios de nosotros, realmente me sorprende de este foro el cual cosidero admirable, esta fue, para mi, la primera y espero que ultima mancha

Kpo mandale un mp a Finki y decile k queres ayudar, el te va a mandar una contraseña y vas a ser colaborador de Researches, de este modo vas a poder acceder al foro privado de Argentina.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.