Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Nose,creo que no es tarde para ofrecer mi ayuda, asi que,si hace falta,me ofrezco para colaborar,puedo encargarme de cualquier zona de España en general aunque mi preferncia seria Galicia puesto que es donde yo vivo. Espero ser util.

Un saludo! :rolleyes:

Saludos!

Yo podría apuntarme a trabajar sobre los equipos venezolanos. Sé que no es una liga del Fm, pero me parece importante que equipos como el Caracas o el Táchira que participan generalmente en la libertadores estén actualizados. Generalmente si juegas en el FM una liga de Sudamericana y te clasificas a la libertadores te encontrarás con alguno de ellos.

Podría trabajar con el Caracas FC, Deportivo Táchira, Deportivo Italchacao. Igual se podría hacer algo con el Zamora FC o el Carabobo que participan este año en la copa Sudamericana

YO PUEDO AYUDAR CON LA LIGA URUGUAYA Y/O LA SELECCION URUGUAYA Y JUGADORES URUGUAYOS JUGANDO EN EL EXTERIOR.

Wenas, yo podria echar una mano con la provincia de Navarra.

Si estais interesados hacedmelo saber.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

Yo podria ayudar algo en extremadura

Iparola, tienes que entender que a lo mejor los equipos para los cuales aportarías información, ya están ocupados por otro researcher. :P

Eso no quita para que le digan eso mismo y no tenga que estar pendiente a espera de contestacion.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo podría ayudar con la provincia de Almería, sobre todo con la AD Adra (3ª división) y el Polideportivo Ejido.

Si os parece bien decidmelo y empiezo a recopilar la información en un TXT y luego os la paso. Saludos

Bueno, de momento el research para el FM2008 ha acabado. Ya está lista la Base de Datos con la que saldrá el juego. De todos modos, les tendremos en cuenta para próximas actualizaciones. Gracias a todos los que han colaborado (que son unos cuantos), y a los que no decirles que no se desesperen, el tiempo este año ha sido escaso y no hemos tenido tiempo de contactar con todos.

Muchas gracias por la ayuda, y no dejen de apuntarse.

Saludos.

Ok, muchísimas gracias Gullit, para la próxima contad conmigo :blink:

PD: ¡Viva Sunny! Jeje

Bueno, no tengo ganas de dar muchas vueltas con esto, asique voy a ir directamente al grano, con el lenguaje que me sale en el momento.

Hace aproximadamente 3 meses, se convocó a un grupo de foreros argentinos, para ayudar con la liga de nuestro país. La custión, es que el research se rascó el higo, hizo a Finki movilizarce para convocarnos, subir los editores a internet y otras tareas, es decir, le tiró toda la mierda...

Después de varias semanas esperando que nos lleguen los archivos para poder empezar a editar, nos enteramos de esto:

Bueno, de momento el research para el FM2008 ha acabado. Ya está lista la Base de Datos con la que saldrá el juego. De todos modos, les tendremos en cuenta para próximas actualizaciones. Gracias a todos los que han colaborado (que son unos cuantos), y a los que no decirles que no se desesperen, el tiempo este año ha sido escaso y no hemos tenido tiempo de contactar con todos.

Asique, como se dijo en el protegido de el research argentino: SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO

Boicoooooot xD

Los Argentinos queremos un nuevo Researcher xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.