Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Podria ayudar con algunos equipos de la 3ª division de Navarra , sobretodo Tudelano , Murchante, Aluvión , Cirbonero; Lourdes

Iñaki

Icuairan@hotmail.com

No se si se ha dicho ya, pero seria de justicia darse una vuelta por la pagina oficial del Mundial Sub-17 de este año y poner a casi todos los jugadores que falta, que por ejemplo de Nigeria (la campeona) no hay ninguno en el juego.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola como estan, soy nuevo en el foro. Yo podria ayudar en lo que es la liga ecuatoriana de la primera y segunda division. Las plantillas actuales y los uniformes. A lo que se refiere de los uniformes por lo menos el de los equipos de la primera division y algunos de la segunda. Diganme como es todos, y lo hago.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Yo puedo ayudaros con el Barcelona, Real Madrid... Principales equipos de Primera xD

yo podria ayudar con 1ª y 2ª Div. mas los grandes de Europa, pero por mi falta de tiempo solo me gustaria ayudar con el research del Malaga, q ahora probando el juego viene malisimo, el research del Malaga esq no ha tokado atributos ninguno de ningun jugador, esq parece q ni conoce a los tios.

En serio, el Malaga es urgente mirarle los stas xq al 80% de la plantilla hay q retokarle los stats despues hay muxos traspasos/cesiones q no están hechos, Popo está cedido al Ateltico Madrid B, Kiko un central prometedor muy bueno se ha ido al Villarreal, Gonzales-Vigil dejó el Malaga...

Y los stas de Baha???? son de risa, cuando este tio, es un super-delantero, va a dar que hablar ehh

Eliseu velocidad 12 o asi... cuando se merece un 17 o 18, centrando y pasando tb habria q subirle

Helder Rosario, mas velocidad, q este tio es otro "Jorge Andrade" es muy parecido. Super-central.

Rossato mas defensa, q tiene un 6 o un 9 o asi, q menos q un 12

Apoño en el juego es malisimo, hay q mejorarle casi todo, q luego mira uno a Bruno del Villarreal y parece este tio Cambiasso coño... xDDD

Menos menos, que el Málaga está en 2ª y que yo sepa no va a jugar Champions.

Yo el único fallo es que Douglas, sale cedido por el Elche a un equipo polaco cuando no es así, fue vendido.

Y como ya dije en su día, puedo ayudar con el elche y demás equipos limítrofes.

Bezoya, ya se q el Malaga no es el Arsenal, ni el Milan, pero da coraje q buenos jugadores, te vengan con numeros de tios de 2ªB

en el madrid hay varios fallos en base de datos. Granero sale en el castilla y esta cedido al getafe. Ademas no aparecen las opciones de recompra sobre ruben de la red ( 4 millones), javi garcia ( 4 millones) y jurado ( 6 millones) ni tampoco el 50% de la futura venta que tiene de éstos jugadores y juanfran torres y negredo, a los que creo que habria ponerlos un poco mejor. En cambio sale que el madrid tiene el 50% de la venta de arbeloa cuando ya la cobro cuando fue traspasado al liverpool y por tanto el madrid ya no tiene nada sobre él. Todos los jugadores que el madrid tiene cedidos en el castilla tienen opcion de compra y javier modrego esta cedido por el valladolid al castilla y aparece como traspasado. Por ultimo, en el Castilla no aparece Miguel Angel Nieto.

En cuanto a los empleados salen como preparadores todos los italianos que fueron despedidos junto con capello. El unico que esta ahora mismo en el madrid es di salvo. Ademas el segundo entrenador del madrid es manolo ruiz que era el segundo de schuster en el getafe y no toni grande que ya no esta en el madrid.

¿Sabéis si la BD de la versión demo será la definitiva? No aparecen los cambios que mandé a finales de agosto (llevo los equipos de León)

creo que hay un errorr

sigali tendria que figurar en chicago, a prestamo en lanus, y sin embargo figura en el villareal

pablo nieva tambien es de chicago y esta a prestamo en instituto...

despues no se,,, ezequiel britez esta a prestamo desde estudiantes en chicago

Menos menos, que el Málaga está en 2ª y que yo sepa no va a jugar Champions.

Yo el único fallo es que Douglas, sale cedido por el Elche a un equipo polaco cuando no es así, fue vendido.

Y como ya dije en su día, puedo ayudar con el elche y demás equipos limítrofes.

BeZoYa^^ a la siguiente fase de research te pasamos al Elche sin problema, o si quieres recopilas los datos y me los pasas; pero contesta cuando te mande algo xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.