Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Yo te recomiendo que empieces con un par de equipos y cuando veas como va el tema y vayas comprendiendolo mejor, pues ya te avanzas con mas equipos

No te preocupues Morante, ya hemos hablado en privado y todo ha quedado explicado (jabu)

De todas formas, sirva tu respuesta como información al resto de personas interesadas.

Yo puedo ser de la Comunidad Valenciana, aunque leido esto último, me encargaría del Elche y el Hercules, equipos de Alicante sobretodo.

En cualquier caso, a pesar de ser recomendable no abarcar quizá demasiados clubes, pueden darse varios niveles de colaboración.

Uno, algo más costoso metiendo los datos directamente através de un editor que no es complejo, pero hay que saber manejar.

O bien facilitar al Research oportuno la información del equipo o equipos en formato texto y que sea éste quien se encargue de introducir estos datos en el editor.

Lógicamente, en el primero de los casos se tiene la ventaja de que eres tú quien directamente mete los datos y saltas esa intermediación necesaria del Research, que a pesar de ser siempre bienintencionada, no deja de ser una "traducción" de lo que se le ha hecho llegar.

En fín, como veis lo importante es recabar la mayor cantidad posible de información para que redunde en beneficio de todos y que el juego del año próximo tengamos una Base de Datos con el menor número posible de carencias.

También se necesita gente para ayudar en Argentina, así que esperamos gente que se apunte (jabu)

Hola soy de canarias y te podria ayudar con los equipos canarios de 2º a ,2º b y 3 division canaria y tb si kisieras cn los equipos juveniles de aki. m encantaria poder colaborar con usteds

un saludo a tods

Hola soy de canarias y te podria ayudar con los equipos canarios de 2º a ,2º b y 3 division canaria y tb si kisieras cn los equipos juveniles de aki. m encantaria poder colaborar con usteds

un saludo a tods

Buenas! te recomiendo que te pongas en contacto con LeSoleil que es el Researcher de la Zona Canaria (jabu) él te explicará un poco más cómo puedes ayudarle.

Hola

Soy Iván, el researcher de España del FM. Por tanto, hablaré sobre el research de la Liga Española. Para otras ligas, hay un researcher en cada país, al que podéis acudir ofreciendo vuestra ayuda, siempre bienvenida, por supuesto.

Veo que hay gente animada a ayudar. Cuanta más, mejor, pero eso sí, con un mínimo de seriedad, objetividad y compromiso.

En principio lo ideal sería que la gente ayudase con los equipos que más conozca, ya sea por ser seguidor de él, ver muchos de sus partidos en directo o TV, o ser de la misma región, con lo que se tendría acceso a la prensa local donde informa mucho más sobre eso. Y también sería más fácil contactar con otros aficionados para conseguir datos e información útil.

De momento somos un equipo de unas 15 personas que llevan más de una edición del juego colaborando, por lo que ya saben muy bien usar las herramientas de que disponemos, los baremos que se usan y los problemas más normales que surgen en la labor. Para la gente nueva que se pueda incorporar ahora, en una primera fase intentaría dar los datos del equipo que lleve en un resumen escrito en Word o txt al researcher de su zona, para que este lo pase al editor de la BD. Esto es porque al principio puede ser algo complicado usar por primera vez estas herramientas, pero una vez que el researcher vea que el colaborador hace un buen trabajo, se le irían pasando las herramientas de research de que disponemos.

Aún estamos en el final de la temporada, pero el trabajo importante se hace generalmente en verano, antes de empezar la temporada. Esto es algo a tener en cuenta, ya que mucha gente no puede ayudar en esas fechas, por lo que el que no pueda, que avise sobre ello.

Destacar que las regiones donde necesitamos más ayuda por el momento, ya que no tenemos nadie de la zona, son:

Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares, Galicia, La Rioja, Asturias.

Los que queráis ayudar, os animo a que posteéis aquí con lo que estáis dispuestos a aportar, y os contactaremos pronto.

Saludos, y gracias por la colaboración.

Para las categorías inferiores os recomiendo echar un vistazo a Futbolme.com. Si entráis en los foros de 2ªB y Tercera siempre habrá gente dispuesta a daros un informe sobre su equipo.

Yo ya he dicho que me puedo encargar de la Comunidad Valenciana, aunque sobretodo en Alicante, que es donde vivo.

Yo podria encargarme del Villarreal y el CD Onda.

A mi me gustaria colaborar con la liga uruguaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.