Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con Estados Unidos!

De momento, esta historia es divertida, espero que siga así...

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 2]

Nuevo mundo

(un par de dias despues, en Washington)

B. Arena: Aquí estamos, te llevare a una casa en los exteriores de la ciudad dónde prodras trabajar tranquilamente.

Mostovoi: Trabajar a gusto viniendo amenazado...

B. Arena: Es lo que hay, te acostumbraras.

(llegan a la casa)

casaol6.jpg

Nueva casa de Mostovoi en las afueras de Washington DC

Mostovoi: Joder, que caseron.

B. Arena: Ya te dije que te gustaría, entremos.

(dentro de la casa)

B. Arena: En un momento llegará tu ayudante.

Mostovoi: ¿Y quién es mi ayudante?

Guardiola: Aquí estoy.

Mostovoi: ¿GUARDIOLA? ¡Joder! Os habeis traido media Europa aquí.

B. Arena: Él estuvo el año pasado jugando en Dorados, Mexico, y hablamos con él para contratarlo como tu segundo entrenador ya que creemos que tiene mucha visión futbolistica y que os podeis entender bien.

Mostovoi: ¿A ti tambien te traen amenazado?

Guardiola: La verdad es qu...

B. Arena: Callate, si no te hubieramos recogido de aquel prostibulo gay te hubieran matado por no pagar. Y si quieres que esto no salga a la luz, trabajaras aquí hasta el 2010.

Mostovoi: Joder, ¿como da por culo el Bruce en? (risas)

Guardiola: Prefiero no hablar de ello, y que no hagas gracias sobre el tema... Mejor trabajemos.

B. Arena: A partir de aquí, yo abandono la nave. Ahi teneis un ordenador con muchos informes sobre la selección y posibles destinos de viaje para ver pártidos de la MLS.

Mostovoi: OK, OK, ¿nos pagareis los viajes no?

B. Arena: Por supuesto, toma este visado, y este otro para ti Josep.

Mostovoi: ¿Y ahora con quien contactaremos?

B. Arena: Tienes numeros de un par de ojeadores, y cuando el gobierno quiera contactar contigo, lo haran ellos y no tu. Tu solo trabaja duro y lleva esta selección dónde yo no pude. Yo me largo, buena suerte.

(se va Bruce)

Mostovoi: Bueno, vamos al ordenador a ver que hay.

Guardiola: Dale a ese botón, ahi esta la jornada de la semana próxima.

98988860te6.jpg

Mostovoi: Mmm, nuestro primer destino podría ser Galveston, donde se enfrentan el Houston Dynamo y Los Angeles Galaxy. Quiero ver a ese tal Landon Donovan que tan bueno se dice que es. ¿Como van en la tabla?

Guardiola: Puess, a ver dale click ahi.

33064453yf5.jpg

Mostovoi: Pues su equipo esta sufriendo mucho para pasar a las eliminatorias, y en cambio el tal Houston esta dando caña y va primero, les echaremos un vistazo a sus jugadores. Será interesante verlo, corre que nos vamos Jusep Porcuola (se rie)

Guardiola: Que cabron eres.

Mostovoi: Coje el portatil, y por el camino ve mirando los numeros de Donovan, ah, y buscame un informe de la selección y su historia.

Guardiola: OK, aqui está, vamonos.

• Autor

botonjavi5ey2.png

JPMM: Gracias, yo tambien espero que lo sea  ;)

Tiene pinta de otro pedazo de historia, cuenta con otro seguidor.

Por cierto, a ver cuando organizas una partida al pro entre tus seguidores, Valery, tu y Alexander jejejeje

Cada vez somos mas los que hacemos historias locas y diferentes ;). Somos una especie de gurus de la risoterapia xD

Josep Porcuola xDDDDDDDDDDD Me has matado...

• Autor

botonjavi5ey2.png

Khaoz: Jaja, se que es muy mala, pero no se me ocurrió otra.

Xabi6strings: Es que estas, son las mas entretenidas  ;)

fefedi7: Espero que sea una buena historia. Mas quisiera yo hacer una partida asi  xD

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 3]

Descubriendo a un extraño

(aeropuerto de Galveston)

Mostovoi: Joder, odio los aviones, siempre los odie.

Guardiola: Psh, por cierto, ahi viene una avalancha de periodistas...

periodistastr1.jpg

Periodistas y camaras ansiosos

Mostovoi: Vale, y eso es lo otro que mas odio, los puñeteros periodistas.

Guardiola: Probablemente se hayan enterado de tu nombramiento como seleccionador.

Periodista: ¡Mostovoi! ¿Es verdad que usted es el nuevo seleccionador? ¿Por que no ha habido comunicado oficial? ¿Ni rueda de prensa?

Mostovoi: No tengo ni idea, a mi no me pregunten. Estoy trabajando, si no les importa dejarme pasar...

Periodista: ¿Dará una rueda de prensa? ¿Habrá algo? ¿Por que tanto secretismo?

Mostovoi: Joder, que pesados. Vale, hare una rueda de prensa antes del partido Houston Dynamo - Los Angeles Galaxy en la sala de prensa, dentro de 25 minutos. Pero ahora, dejadme pasar.

(en el coche hacia el estadio)

Guardiola: La verdad es que ni te han presentado...que gente mas cutre.

Mostovoi: Ya me inventare algo para no tener que insultar a estos yankees que no saben hacer ni el huevo. Supongo que diré que acabo de llegar y que iba hacer una rueda de prensa sorpresa.

Guardiola: Eso mismo.

(en la rueda de prensa)

Mostovoi: Aquí estoy.

(se abre la puerta trasera y llega...)

G. Bush: Bienvenido a América Alexander. Pido disculpas a toda la prensa nacional por no avisaros, pero pretendia ser una sorpresa, como podeis apreciar estaba todo preparado por que aquí estoy yo.

Mostovoi: Joder, el tirabombas.

G. Bush: Bueno, aquí tienen al nuevo seleccionador nacional, Alenxander Mostovoi. Sin duda alguna confiamos en él para llevar a EEUU a la gloria.

Periodista: ¿Por qué él? ¿Y que hace usted aqui? Usted no es el presidente de la federación.

G. Bush: A partir de ahora si, he tomado la decisión. Voy a llevar al futbol del pais muy lejos y quiero mezclarme con él. Asi que hare un duro trabajo ayudando a la selección.

Mostovoi: (pensando) ¿Un presidente del pais haciendo de presidente de la federación? ¿Que locura de pais es este?

G. Bush: Ahoar mismo Alexander responderá a sus preguntas.

Periodista: ¿A quien ha venido a observar aquí?

Mostovoi: He venido a ver el partido, prefiero no decir a quien vengo a ver.

Periodista: ¿Qué le parece esta selección?

Mostovoi: Una seleccion con clase, buenas promesas y mucha clase (se rie por dentro).

Periodista: ¿Cual es el objetivo de aqui a largo plazo?

Mostovoi: Ganar el Mundial, si o si. Ahora me largo, que empieza el partido... si tienen mas preguntas, haceis una bola con el papel donde esten y las tirais. Hasta luego.

(en la parte trasera de la sala)

G. Bush: Y como no cumpla ese objetivo, puede decir adios a su vida.

Mostovoi: ¿TENGO QUE GANAR EL MUNDIAL CON ESTA PANDA DE INUTILES?

G. Bush: Si, y es lo que hay. Vamos, ve a ver el partido. Yo me voy que tengo asuntos pendientes...

Mostovoi: Si, hacer guerras con Oriente...

. Bush: Dejate de comentarios y trabaja, o iras al otro barrio.

Mostovoi: Una pregunta, ¿por qué no me habiais presentado como seleccionador?

G. Bush: Por qué no me ha dado la gana, asi hago yo las cosas y asi las vas a acatar tu. Además, ya estas presentado, ¿no?

Mostovoi: Pf, algo asi. Bueno, me voy a mi sitio con Josep, adios.

G. Bush: No le des la espalda, es peligroso. Adios.

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 4]

El partido

(1 mes despues, en la casa de Washington)

Mostovoi: Bueno, parecé que el mes que viene tenemos un hueco para preparar algun partido.

Guardiola: Estaría bién. ¿Contra cuantos  podriamos jugar?

Mostovoi: Solo contra uno, el hueco es demasiado pequeño para mas partidos, no como tu hueco...(se rie escandalosamente)

Guardiola: Todo el dia con la misma broma, joder!

Mostovoi: Lo siento no puedo evitarlo. Bueno, voy a llamar a Karpin y le voy a preguntar que tal le va y que selección me recomienda.

(llama a Karpin)

Mostovoi: ¡Valery! ¿Como te va?

Karpin: Bueno, bien mas o menos. Estoy en Holanda observando a Conor Casey, el delantero cedido al Herenveen por el Hamburgo. En el partido de ahora ha metido dos goles, no es malo, echale una ojeada a un par de videos que te envie.

Mostovoi: Vale, luego los mirare. ¿Contra que selección me recomiendas hacer un partido en agosto?

Karpin: Ya que estoy aquí, contra Holanda. Es una buena selección, pero creo que podriamos darles caña y asi mostrar que vamos a pisar duro.

Mostovoi: No es mala idea, ya te llamare! Hasta luego!

Karpin: ¡Adios!

(cuelga)

Mostovoi: Contra Holanda.

Guardiola: ¿Sabes la que nos pueden liar Robben y compañiaa no?

Mostovoi: Anda ya, la que le vamos a liar nosotros con Donovan, Johnson, ...

Guardiola: Parece que te has leido todos los informes en.

Mostovoi: Si, son bastante buenos Josep, tienes clase!

Guardiola: Ah, aquí tienes uno mas extenso de Donovan, que noté que te gusto mucho. Es muy bueno, pero tienes que tener cuidado con no mandarle balonazos porque ahi no da una por arriba.

donovanfichakg2.jpg

Mostovoi: Ya me fije cuando fuimos a verlo contra los Houston. Para eso esta Johnson o Twellman. Además probablemente juegue de creador y no de delantero.

(suena el telefono)

Mostovoi: ¿Quién es?

G. Bush: Confirmado el amistoso contra Holanda, el dia 16 de agosto. Ya les llame y me debian un favor, lo jugaremos en casa y ya veremos en que estadio.

Mostovoi: Pero si no te he llamado... Aquí hay micros y todo vaya tela.

G. Bush: A trabajar, quiero que ganes si o si. Sino, ya sabes...

(cuelga)

Mostovoi: Prepará para una semana antes del partido una rueda de prensa en la sede de la federación. Allí daré la convocatoria, y ahora me voy a dar un paseito.

Guardiola: OK, eso haré, no tardes que quiero que veas los videos de Twellman y Ching antes de que te emborraches!

Mostovoi: Bah, si son igual de malos aunque los vea borrachos.

jaja muy buena la historia, voy a postear SIEMPRE, me encanto como empezo en serio, uno de los mejores comienzos y mas originales, me dieron ganas de jugar en la MLS, asi qe voy a ver si juego ai, saludos

• Autor

botonjavi5ey2.png

sebabolso14: Bienvenido y gracias! Me alegra que te guste como llevo la historia, y la MLS es bastante entretenida de jugar porque apenas hay jugadores conocidos y tienen una forma bonita de jugarla con clasificaciones y tal. Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.