Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis felicitaciones mi amigo Mostovoi, gran introducción y muy bien llevada esa historia con Bush xD te deseo toda la suerte (la necesitarás xD ) y ahora, A POR LA VICTORIA Y LA GLORIA!!! xD

PD: Puede que en tu partida estén jugadno algo mal, pero el Chicago Fire es uno de los principales clubes y de mayor nivel de Estados Unidos (soy fan de este equipo B) )

• Autor

botonjavi5ey2.png

sanperyaq: Gracias por todo y por la suerte  xD Los estoy observando ahora mismo, ya veré a quien convoco del Chicago. Gracias por pasarte tambien!  xD

mencanta la historia, muy buena idea.

Que jugadores convocaras para tu primer amistoso?

• Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 5]

La elección

(en el coche destino a la sede de la selección)

Mostovoi: Vamos a llegar tarde a la rueda de prensa, como siempre. ¿Dónde coño habre dejado el papel con la convocatoria?

Guardiola: Ni idea, toma el portatil, que tienes un par de e-mails de Karpin con varios movimientos del mercado.

Mostovoi: Dejame ver...

bandeja1cj0.jpg

Mostovoi: Vaya, sin duda Cherundolo tiene la oportunidad destacar en la liga alemana, Howard seguirá su aventura por Inglaterra, mientras que O'Brien sorprendentemente se va al Racing y Mathis a intentar subir al Ciudad de Murcia Joder, ni me habia enterado de lo de Twellman, a ver que dice sobre la noticia.

bandeja2av3.jpg

Mostovoi: Espero que le vaya bien, ¿queda mucho Josep?

Guardiola: (mira por la ventana) Ya estamos.

(salen del coche y se dirigen a la sala de prensa)

Mostovoi: Bienvenidos, hoy voy a dar la convocatoria de jugadores que jugaran contra Holanda. Si tienen alguna pregunta, diganla ahora.

Periodista: ¿Espera un buen resultado?

Mostovoi: Por supuesto.

Periodista: Comienze por favor.

Mostovoi: OK, aquí viene la lista de convocados:

listaconvocatoriavw8.jpg

Periodista: ¿Dónde está Hahnemann? ¿Por qué no ha venido?

Mostovoi: El portero del Reading está actualmente por detras de los convocados.

Periodista: ¿Y Noonan?

Mostovoi: Podría ser convocado proximamente, no lo descarten.

Periodista: ¿Nos podría decir la alineación que pondra contra Holanda?

Mostovoi: No, no puedo. Ya la veran en el campo. Tengo poco tiempo, asi que gracias por su asistencia y deseenos mucha suerte. Hasta luego.

(sale de la sala de prensa)

Mostovoi: Quiero que hagas un informe de cada jugador y me lo pases, no muy largos. Me gustaria saber tu opinión sobr ellos, ya que a la mayoria los he visto borracho o los confundia porque no me había quedado ni con sus caras, pon fotos tambien...

Guardiola: Te voy a prohibir la bebida, a ver si nos van a dar por esto. He programado una reunión antes de los entrenamientos del equipo para mañana.

Mostovoi: Capaz eres de ponerlo por la mañana...

Guardiola: Lo he puesto a las 8 de la mañana.

Mostovoi: ¡QUE TE DEN POR CULO! ¡Y esta vez no es una gracia! Ya puedes ir cambiandola porque hoy por la noche tengo torneo del pro con Karpin.

Guardiola: Bff, haré las llamadas cuando lleguemos a la casa. Que jodidamente flojo eres.

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

botonjavi5ey2.png

luca_toni: Me alegro que te guste, pues ahi arriba tienes la convocatoria  xD

Tengo una duda, con tanto roce y tanto tiempo juntos, Mosto y Pep podrian llegar a tener una relación más cercana? xDD

• Autor

botonjavi5ey2.png

fefedi7: Mosto debe tener cuidado, quien sabe... xD Gracias por pasarte!

buena convocatoria. Para mi el mejor jugador de estados unidos es adu y no donovan

• Autor

botonjavi5ey2.png

chuck norris: A mi tambien me gusta, jeje!  ;) La verdad es que Adu es muy bueno, pero aun tiene un añito o 2 mas de formación mientras que Donovan ya es una realidad. Gracias por pasarte!

;) Jeje borracho el Mosto hizo la convocatoria, ai muchos qe no conozco, yo juge en una epoca con el DC United y logre traer a mas de 10 jugadores de mas de 1M, cosa muy rara ;) y eddie pope?? :D
  • Autor

historiayr2.png

[CAPITULO 6]

El informe

(en el cesped del estadio Blackbaud, en Charleston)

Mostovoi: En 5 dias mostrare a esta nación como se juega al futbol y les...

Guardiola: Deja de hacerte pajas mentales, que tu de entrenador tienes el carnet y poco mas.

Mostovoi: Bah, callate, a ver, ¿tienes el informe que te pedi en la sede?

Guardiola: Si, lo tengo aqui mismo (saca un cuaderno)

Mostovoi: Pues venga, recuerdame quien juega allí (señala la porteria)

Guardiola: Para este puesto tenemos a los siguientes jugadores...

PORTEROS:

howarduh4.jpgkaseykellerpw4.jpgbradguzanln0.jpg

Esta es una de las mejores lineas del equipo, con experiencia y juventud para largos años.

Howard: Portero con buenas salidas por alto y buenos reflejos que le avalan varias temporadas en el Manchester.

Keller: Experimentadisimo portero que ha pasado por equipos como Tottenham, Rayo y actualmente Gladbach con mucho recorrido europeo. Tiene una fuerza, colocación y anticipación brutal, luchará por la titularidad.

Guzan: Jovencisimo portero (21 años) del Chivas (USA), que esta cuajando un temporadon y se ha ganado la convocatoria como 3º portero. Tiene desarrolladas una gran fuerza y salto con determinación, además de una agresividad brutal. Probablemente sea el relevo generacional de los dos anteriores.

Mostovoi: OK, ya tenía pensado poner ahi a Howard que lo conozco de algunos partidos y no es malo. Aunque no descarto darle oportunidad a Keller, para tirar de oficio. ¿Y de allí que me cuentas? (señala al lateral derecho)

Guardiola: Aquí estan...

LATERALES DERECHOS:

cherundoloxd3.jpgsturgisxd7.jpg

Una linea bien cubierta, con la experiencia europea de Cherundolo y el potencial de Sturgis.

Cherundolo: Jugador experimentado en la liga alemana con gran proyección ofensiva, muy veloz y que aporta bastante trabajo en equipo. Tiene un plus de oficio que no tiene Sturgis, debido a su experiencia.

Sturgis: Puede actuar por toda la defensa el joven de 19 años procedente de Los Angeles, pero la banda derecha es la mas necesitada. Tiene una serenidad y temple sacando el balón tanto en largo como en corto que ya la quisieran muchos laterales, además es un lanzador nato de golpes francos. Tiene mucha resistencia, pero no es muy veloz.

Mostovoi: Bien, ahi jugará Cherundolo, aunque tengo mis dudas.

Guardiola: Es una buena elección debido a su experiencia.

Mostovoi: ¿Y el lateral izquierdo?

Guardiola: Pues, a ver donde estan, aqui...

LATERALES IZQUIERDOS:

burciagajraw0.jpgbriendy4.jpg

Una linea segurita atras y sin demasiada proyección ofensiva, pero muy segura.

Burciaga Jr.: Su temporadon en el Kansas City ha llamado la atención de equipos como el Marsella o el Ajax, por lo que es una buena elección con su marcaje excelente, unido a una valentia y trabajo en equipo digna de mención.

O'Brien: Jugador de 29 años curtido en mil batallas en el futbol holandes (Ajax) y actualmente en el Racing. Tiene la determinación y la fuerza para parar al mas potente interior del mundo.

Mostovoi: Ahi tengo demasiadas dudas, aun no me he decicido... Quizas ponga a Burciaga Jr que tiene algo mas de proyección ofensiva. ¿Que tenemos para los centrales?

Guardiola: ¡Muy buena "mercancia"!

CENTRALES:

chadmarshalldw4.jpgbocanegraoy5.jpgberhalteryp2.jpgjimcurtinnw8.jpg

Linea competente y que seguro que no fallará. Por aquí debe asegurarse el equipo.

Marshall: A sus 22 años, está siendo el lider del Colombus gracias a sus fantasticas entradas en el momento determinado, a que siempre va con fuerza y determinación y no se echa para atras nunca. Jovén y con proyección.

Bocanegra: El lider de la defensa, con 4 temporadones a sus espaldas en el Fullham. Su determinación, forma de robar el balón y sacarlo unido a un sacrificado trabajo en equipo le hace ser el mejor central a mi gusto.

Berhalter: Correcaminos de Europa (Zwolle, Crystal Palace, Cottbus, Munchen Lions) que está en el ocaso de su carrera a sus 33 años. Aun asi sigue teniendo un marcaje y fuerza fantasticos, que unido a su influencia en la selección gracias a su edad puede ayudar mucho.

Curtin: A sus 27 años por fin ha hecho una gran temporada con Chicago Fire y ha conseguido llegar a la selección. Su destacada fuerza y marcaje ferreo y determinado hará que luche por la titularidad.

Mostovoi: Como pienso jugar con 2 centrales, me quedo con Marshall y Bocanegra por ahora que son los mejores para mi. ¿Para la zona defensiva que tenemos?

Guardiola: Pues...

CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS:

mastroenifn7.jpgdanyszetelaeu9.jpg

Uno que cumple y uno que cumplira durante muchos años, la mezcla buena experiencia-juventud. Aquí tambien puede actuar O'Brien en caso de necesidad.

Mastroeni: Con sus 30 añitos sigue teniendo una lucha y trabajo en equipo que con su fenomenal marcaje, colocación y entradas le da gran valía.

Szeleta: Jovencisimo y polivalente jugador de 19 años, que puede actuar por todo el centro del campo pero que por ahora es necesitado aqui. Tiene muchisimas cualidades a desarrollar, pero su resistencia y forma, con su lucha y determinación son toda una realidad. Le tenemos que hacer crecer y hacerse un grande, es una joya.

Mostovoi: Aquí apostaré por Mastroeni por ahora, pero seguramente Szeleta le acabe quitando el puesto. Ahora quiero saber quien hay disponible para crear juego por ahi (centrocampistas ofensivos)

Guardiola: Pues aquí esta uno muy bueno...

CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS:

donovandp7.jpgclintmathisnk2.jpg

Con Donovan esta linea esta cubiertisima, aunque pueden actuar otros jugadores aparte de Mathis como Adu, Beasley, Gaven...

Donovan: Talento, pases, técnica, creatividad, determinacion, aceleración y agilidad todas unidas en la estrella del equipo. A pesar de su fracaso en Europa, volverá el año proximo seguramente, y debe ser el lider de la selección y el que canalize el juego ofensivo.

Mathis: Correcto creador de juego en casi todas sus facetas sin destacar en ninguna, actualmente en el Ciudad de Murcia. Probablemente no dure mucho en la selección, debido a sus 29 años.

Mostovoi: Aquí jugará Donovan, ni una duda. Venga, el interior derecho e izquierdo, ya que aquí tengo entendido que hay mucha polivalencia.

Guardiola: OK, a ver...

INTERIORES:

beasleyil4.jpgconveyph0.jpgdempseyuz9.jpgeddiegavenlj1.jpg

Linea con grandes jugadores, todos en ligas europeas (excepto Gaven).

Beasley: Velocisimo jugador del PSV, con una carrera y una aceleración imparable. Su velocidad será muy importante por cualquiera de las dos bandas.

Convey: Al jugador del Reading le avalan su golpe franco y su increible habilidad para los desmarques, unidos a un buen regate.

Dempsey: Compañero de Bocanegra en el Fullham esta temporada, tiene casi todas las cualidades en forma, y destacan mas su tecnica, lucha, resistencia y velocidad.

Gaven: Otra perla de la selección con sus 19 añitos y una progresión que será muy exitosa esperemos. Destacan su determinación. lucha, forma natural y una resistencia encomiable.

Mostovoi: Aqui tengo alguna duda, pero comenzaremos jugando con Beasley en la izquierda y Dempsey en la derecha probablemente. Bueno, llegamos al final, ¿que tenemos arriba?

Guardiola: Una linea muy bien cubierta en la que has convocado a demasiados a mi gusto.

DELANTEROS:

twellmaney0.jpgadukw2.jpgchingwv2.jpgconorcaseygl0.jpgeddiejohnsonnx0.jpg

Twellman: A sus 26 años ha dado el salto a Europa (Panathinaikos) gracias a su fantastica habilidad en los balones por alto (remate de cabeza, salto, equilibrio, ...) Todo un baluarte para jugar al balonazo y a centrar.

Adu: La estrella del futbol estadounidense junto a Donovan. Se espera mucho de el, a pesar de sus 17 años ya tiene un regate y una velocidad endiablada que podria partir a cualquier defensa.

Ching: Correcto delantero (seguido por el Leeds) que aportá un trabajo de lucha y presión al equipo que descarga mucho el centro del campo, además tiene un buen remate de cabeza. Podría ser muy util.

Casey: Actualmente en el Herenveen, allí esta demostrando su fantastica lucha y habilidad en la pugna de los balones, como en la ganancia de balones por alto.

Johnson: Jovencisimo prometedor delantero que ademas de tener la velocidad y agilidad de un Formula 1, tiene la corpulencia y la fuerza de un rematador nato de cabeza. Será el mejor en un futuro junto a Adu, preveó.

Mostovoi: Inicialmente solo utilizare a uno, probablemnte a Twellman que es el mas en forma ahora mismo. Bueno, parece que tenemos todo el equipo ya confirmado, gracias por la ayuda Pep.

Guardiola: De nada gua..gran Mostovoi.

Mostovoi: ¿Que coño ibas a decir? A mi mariconeos los minimos, ¿eh? Vamonos, que tenemos entrenamiento con los tios estos y hay que comenzar a repartir petos de titulares y suplentes.

Guardiola: Lo siento... Vamos.

alihx6.jpg

Papel con la posible alineación de Mostovoi

Joder, 1 hora para el post... Que trabajito la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.