Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

botonjavi5ey2.png

sebabolso14: Es que a Mosto le va la fiesta! ;) Eddie Pope esta retirado de la selección, por desgracia. Él y Reyna son son grandes bajas. Gracias por pasarte!

El 11 parece bueno, de lo mejor que se puede hacer con los jugadores esos.

En partidos más fáciles, yo pondria un 4-1-3-2 dandole entrada a Adu a ver como se porta.

aki tienes un seguidor espero que te vaya como en el celta xD

¿Donovan no rendiría mejor como DL? Así podrías explotar su velocidad...

• Autor

botonjavi5ey2.png

Khaoz: Puede ser, pero por ahora quiero probarlo a ver si da buenos pases que es uno de los unicos con buenos numeros en pases.

Ricardo.Rocha: Eso espero, bienvenido!

fefedi7: Adu tendrá minutos, no te preocupes  xD

Gracias por pasaros!

Ja ja ja ¡Qué buena la historia! Hay que joderse con el Mostovoi. Me parto.

Sigue así.

¡¡¡¡¡CONVOCA A MCBRIDE!!!! xD. No digo más.

• Autor

botonjavi5ey2.png

Nombu: McBride está retirado de la selección por desgracia, sino seria uno de los primeros en la alineación.

1926: Mostovoi es un peligro  xD Me alegro que te guste!

Gracias por pasaros, ahora pondre el proximo capitulo.

Ah, pensaba. Despreciar así a un jugador del Fulham te podría costar caro xD . Encima valoras a Bocanegra que es un paquetón xD.

mmm...... me akuerdo de un jugador defensa con un nombre raro, onyewu o algo asi puede ser?? porqe no es convocado??

• Autor

partidodn6.png

(16 de agosto de 2006, Blackbaud Stadium, en el vestuario de EEUU)

Mostovoi: Tenemos que salir a moder, tenemos que salir a joderlos, tenemos que partirnos las piernas en el campo y si podemos, meter un gol.

Donovan: Sin duda lo meteré yo, que soy el mejor.

Adu: Yo lo meteré desde el banquillo, porque soy todavia mejor y me sigue el Madrid mientras que a ti te sigue el Leverkusen jaja

Donovan: No... Soy el mejor jo...

Mostovoi: Pero que pamplinosos sois, siempre igual. Ahora mismo tu tienes que chupar banquillo (señala a Adu) y prepararte porque en la segunda entras, y tu (a Donovan) asegurate de crear juego ofensivo.

Guardiola: (vuelve de fuera) La afición ha llenado este pequeño estadio, parecen todos muy ilusionados.

Mostovoi: He preferido elegir este para no jugar en un puñetero estadio de futbol americano, dónde si van 50.000 aun parece vacio. Empezaremos desde abajo en estadios pequeños para atraer a todo el mundo.

Adu: Pero aquí no hay sitio para todos los ojeadores que vienen a verme!

Casey: Eres un coñazo enano, apuestate algo a que salgo del banquillo y marcó yo un gol y tu no.

Adu: Espera que me ria, jajajajajajaja... Te apuesto lo que quieras.

Casey: Si meto yo el gol, tu tienes que vestirte con ropa de mujer e imitar a Guardiola, si ganas tu, lo haré yo.

Adu: Hecho, el ridiculo que vas a hacer...

Guardiola: (no se entera) ¿Que estais hablando?

Casey: Nada nada, apuestas personales.

Mostovoi: Bueno, dejaros de historia, vamos al campo ya, hoy tengo un buen presentimiento... ¡VAMOS CABRONES!

Mostovoi: Vamos Pep, que hoy ganamos.

(salen al estadio)

Mostovoi: En verdad le estoy cojiendo el gusto a esto, sentarme en un banquillo por primera vez... Que emocionante.

Van Basten: Hola Alexander, mucha suerte durante el partido.

Mostovoi: Igualmente, y que gane EEUU (se rien y se dan la mano)

Mostovoi: (se vuelve) Que asco...tenía algo pegajoso y blanquecino en la mano...

Guardiola: ¡Yo se muy bien que es eso!

Mostovoi: Despues dices que no te diga cosas... Anda coje la libretita por si hay que apuntar algo que esto parece que va empezar.

(el árbitro da por comenzado el partido)

(Minuto 10)

Mostovoi: Nos están dominando demasiado, el equipo esta totalmente echado para atras y Holanda nos está dando un baño. ¡DONOVAN! ¡VEN AQUI AHORA MISMO!

Donovan: ¿Que pasa jefe? Estos tios son muy buenos, el Van Bommel me esta dando de palos y no me deja respirar...

Mostovoi: Dile a Mastroeni que suba mas y que controle a Van Bommel, y tu empieza a crear juego... ¡YA! ¡CORRE!

Mostovoi: Guardiola, ve diciendole a Casey y a Adu que calienten que van a hacer falta para la 2º parte y quiero que calienten cada 10 minutos.

(Minuto 17)

Mostovoi: Me esta desesperando y decepcionando Twellman, que mal partido. En cambio la defensa perfecta, ostias ahi va Robben...

Guardiola: Que no la meta...

Mostovoi: ¡BIEN TIM! Este si es buen portero, que parada. ¡TWELLMAN! ¡VEN!

Twellman: Lo siento Mister, el Oiijier me esta secando totalmente y no se que hacer.

Mostovoi: Eres mas alto y eres mas fuerte, golpeale en los saltos y gana los putos balones ya o te vas al banquillo. ¡FUERA! ¡CORRE!

(Minuto 42)

Mostovoi: Cojonudo, 42 minutos y un misero tiro de lejos de Donovan... me estan tocando las pelotas. Me voy a ir para el vestuario ya a preparar un cambio en la táctica y un par de cambios, tu quedate aqui y vigila que no se desorganizen.

Guardiola: Jo, vale, a mi nunca me hacen caso... ¡Marshall!... Ves, ni me escucha...Será porque soy m....

(DESCANSO)

(vestuario)

Mostovoi: O'Brien y Twellman a la caseta, porque a ti (O'Brien) te veo muy tocado de una entrada aunque no lo quieras admitir y a ti (Twellman) te veo que no das un palo al agua, y quiero probar otra táctica.

Twellman: OK, hoy no es mi dia.

Mostovoi: Adu y Johnson, para adentro.

Adu: ¡Si! ¡Por fin me veran mis ojeadores!

Mostovoi: Vamos a pasar a un 4-1-3-2 mucho mas ofensivo, Marshall y Bocanegra quiero que adelanteis la linea y presioneis mucho.

Bocanegra: Eso esta hecho mister, les vamos a dar caña.

Mostovoi: Venga, que ganamos que ganamos! A POR ELLOS CABRONES!

(comienza la 2º parte)

(Minuto 49)

Mostovoi: Que pase de Dempsey! (se queda solo Adu en el borde del area) ¡TIRA! ¡TIRA! (tira) ¡VAMOS ENTRA!!! (la para Van der Sar) ARG! Una pena, pero esto ya es otra cosa que tenemos atras a Holanda.

Guardiola: Gran cambio táctico tio, estamos forzandolos a sacar el balón al pelotazo donde Van Nistelrooy está siendo "destruido" por Marshall y Robben secado por Burciaga Jr.

(Minuto 60)

Mostovoi: ¿Como van los numeros Pep?

Guardiola: En la segunda parte solo han llegado con un tiro lejano, y nosotros hemos tenido 3 claras y un buen tiro de Adu. La posesión esta a nuestro favor.

Mostovoi: ¡CASEY! ¡A CALENTAR! Vas a salir por Dempsey, y vas a meter un gol si o si.

Casey: Eso esta hecho!

(Minuto 76)

Mostovoi: Joder, ahora Holanda vuelve a la carga. Con Kuyt arriba se han reforzado y Robben parece que recupero gas, a ver si metemos el golito.

Guardiola: Joder, mira que pase de Convey!!

Mostovoi: Vamos, Casey, metela metela...

Mostovoi: ¡QUE VASELINA! Va para adentro, entra, entra....

¡¡ENTRO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CONOR CASEY DE VASELINA SOBRE VAN DER SAR!! ¡¡SOBERANO GOLAZO!!

Casey: ¡GOL!¡GOL! (se abraza a Mostovoi)

Mostovoi: Casey, ¡eres un cabron que golazo has marcado!

Casey: No me lo creo ni yo, pero estamos arriba (se abraza tambien Guardiola)

Mostovoi: Tu no te abraces, que tienes peligro.

Guardiola: Jo, no puedo ni celebrar los goles...

Mostovoi: Vale, ahora amarrad un poquito atras y a aguantar jugando a la contra. Dile a Howard y a Cherundolo que en el 78 los cambiare para dar dinamica al equipo y probar otros jugadores.

(Minuto 90)

(se acaba el partido)

Mostovoi: ¡SI SI SI SI SI! Ganamos a Holanda, que proeza. Enhorabuena a todos chicos!

Adu: Ves mister, conmigo en el campo es...

Casey: Te recuerdo que el golazo es mio, y que teniamos una apuesta que cumpliras dentro de poco...

Adu: Joder, no se si alegrarme o joderme por el gol.

Mostovoi: Venga, dejaos de gilipolleces, vamos al vestuario cambiaros e iremos a tomar unas copas para celebrarlo. Yo voy a subir a ver a Bush que estaba viendo el partido en el palco, bye bye chicos nos vemos luego. Por cierto, en la ducha cuidado con Guardiola!

Guardiola: Me ire tambien, para que no digais nada cabrones.

aficionzg9.jpg

La afición aplaude la victoria

Estadisticas de Guardiola

estpartip9.jpg

Calificación de los jugadores de Mostovoi

caljugme8.jpg

A mi personalmente no me ha gustado demasiado como he narrado el partido, opinad sobre ello por favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.