Jump to content

Featured Replies

Publicado

dibujouf4.jpg

El grupo de música Ska-p, ha comprado el Rayo Vallecano.

Este club de la capital española, se encontraba en un momento económico muy malo con las malas inversiones de Teresa Rivero. Estas inversiones se debieron a jugadores con sueldos muy altos, para luego no conseguir su objetivo (volver a ser un grande). Por esta crisis, el grupo de música Ska-p,  nacidos en Vallecas, decidió comprar este club y ser asi el primer club en España con más de un presidente (En este caso 6).

Gracias a su actual retirada en los espectaculos, el grupo puede hacerse cargo de todas las inversiones, fichajes, etc...

Con sus ideales anarquistas, quieren hacer un equipo de los mejores de Europa en muchos años y llevar la contraria al racismo, maxismo, etc... y que tengan todos en la mente la igualdad social.

Su primer objetivo es atraer un manager entre los que destaca uno sin experiencia, pero es el fan numero 1 de Ska-p, Diego Hidalgo.

skapvp8.gif

Aqui podemos ver una foto de los artistas.

Soy de Rayo pero no anarquista, aun así te seguiré (jabu) Ojito con Ismael, Carlos Saez y Samuel. No los malvendas.

Un saludo crack

Suerte con la historia (jabu)

"Vamos Rayito, Vallekas está contigo, y todo Madrid. Fuerza Vallekas..." Suerte!!

• Autor

dibujouf4.jpg

Diego Hidalgo, nuevo manager del club.

Al final, los presidentes se han decidido por el fan nº1 de su grupo de música. Este entrenador es muy amigo de los seis componentes y confian mucho en él para llevar su club hacia los más alto y convertirlo en uno de los grandes de España y porque no, de Europa.

Su contrato es de un año, pero con un ascenso este se renovaria automaticamente hasta 2010.

petergriffinqr3.jpg

Aqui, una foto del nuevo manager

• Autor

Gurthang: Gracias por seguirte... anke no seas anarkista xD

nacional28: muxas gracias me ara muxa suerte....

vanpersiegunner: jejeje veo k a ti tb te gusta ska-p  (jabu)

SUerte con se Rayo, a lleavrle donde merece! Venga anarquista tu puedes (jabu)

Mierda el manager es Peter Griffin xD

Suerte con el Rayo, un equipo que siempre me ha caido bien (jabu)

• Autor

Ajax_Forever: Los anarkistas nunca nos rendimos!!! (jabu)

Dago: Siempre me an dicho k me parezco a Peter Griffin, aunk yo no me veo el parecido de verdad xD

Yo como fan de Ska-p tuve la misma idea que vos, asi que te voy a seguir

dibujouf4.jpg

Diego Hidalgo, nuevo manager del club.

Al final, los presidentes se han decidido por el fan nº1 de su grupo de música. Este entrenador es muy amigo de los seis componentes y confian mucho en él para llevar su club hacia los más alto y convertirlo en uno de los grandes de España y porque no, de Europa.

Su contrato es de un año, pero con un ascenso este se renovaria automaticamente hasta 2010.

petergriffinqr3.jpg

Aqui, una foto del nuevo manager

jaja es peter griffin. Suerte con el rayo que lo quiero ver triunfar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.