Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte, a pesar de que no me guste ska-p ;)

esooo ya era horaa ejeje yo lo ascendi a 2º y me costo mucho despues me echaron pro mas que me taba llendo bien xD ejje suerte con este equipo ! el rayito xD te seguire

• Autor

bakanly: esk yo de ska no entiendo mucho, solo me gusta ska-p por sus letras y tal... y gracias por pasarte  xD

Juanme: me alegro k por sudamerica tnga tanto exito ska-p tb xD pero sta historia es de futbol y gracias por la suerte.

Mostovoi_Portuense: gracias  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

nightwalker: are todo lo ke pueda para llegar un paso mas k tu con el rayito  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: Hasta el viernes por la noche, o sabado por la mañana no continuare la historia pork el viernes tngo un examen muuuuuy importante... bueno asta luego xD

Editado por diego_soydelxe

esperemos que si !!! ejeje suerte en el examen

<Diego Torres es un crack>

mimalo muchoooo

Trataré de seguir tu historia con el Rayo tanto como pueda, ya que yo siempre he dirigido a los vallecanos en todas las versiones del FM Y CM, hasta he hecho historias en el desaparecido CMSPAIN.

Me hice seguidor de éste equipo, y hasta escucho los partidos por Radio desde Sudamérica.jeje ¬¬

Esperemos que lleves al Rayito a lo más alto, ya te recomendaré algunos jugadores peruanos que podrías llevar para el Teresa Rivero..

Dale Ska-p...

dibujouf4.jpg

Diego Hidalgo, nuevo manager del club.

Al final, los presidentes se han decidido por el fan nº1 de su grupo de música. Este entrenador es muy amigo de los seis componentes y confian mucho en él para llevar su club hacia los más alto y convertirlo en uno de los grandes de España y porque no, de Europa.

Su contrato es de un año, pero con un ascenso este se renovaria automaticamente hasta 2010.

petergriffinqr3.jpg

Aqui, una foto del nuevo manager

jaja es peter griffin. Suerte con el rayo que lo quiero ver triunfar

Han de pensar q soy un ignorante...Quien es SkaP??

Aqui te sigo la historia desde Mexico!!!

peterae0.jpg

Ska-p spn unos vendidos pero sus rolas si rifan te voy a seguir por mi juventud con el skap

• 2 semanas más tarde...

Y q mas sigue con la historia??

peterae0.jpg

q asco de pensamientos no te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.