Jump to content

Lesionar a un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Estube tratando de acercar mas o menos a la realidad a mi plantel usando el FMM y hay un jugador que quiero que se lesione por seis meses pero no se como hacerlo.

Se que se puede hacer con el editor, pero recientemente se murio mi partida y era con una base de datos editada y para algunos esa es la razon de los crash dumps...

Yo tenía a un jugador que rechazó una oferta mía y aceptó un contrato por otro equipo faltando algunos meses para el período de fichaje, entonces armé un entrenamiento de nivel duro, todo lo más posible que lo pude subir... Sin embargo, no se lesionó... ;)

Yo tenía a un jugador que rechazó una oferta mía y aceptó un contrato por otro equipo faltando algunos meses para el período de fichaje, entonces armé un entrenamiento de nivel duro, todo lo más posible que lo pude subir... Sin embargo, no se lesionó... ;)

jajajajja, a mi me paso lo mismo, me kittaron a una joven promesa q se iba pa otro ekipo en 5 meses, y lo q hice fue ponerlo a entrenar como portero, con lo que el jugador q antes tenia numerazos ahora estaba hecho una piltrafa que no valia pa poner en ninguna posicion del campo xDDD

Respecto al tema del hilo pues ni idea pero no creo q pase nada por poner una lesion con el editor, lo que ya es chungo es crear jugadores y esas cosas pero por cambiar la lesion no creo q tengas problema

Un saludo

Pues yo cuando un Jugador me cae mal o simplemente se va a otro equipo.. pues le hago un entrenamiento en el que no haga nada... absolutamente nada.. y lo mando a la sub 18.. donde se que no puede jugar ni 1 solo minuto.. y ahi dejo que se pudra... jojoojojojoj..

• Autor

El problema es que tengo tres jugadores en esa posicion, y la razon de que haya tantos es que justamente el titular se rompio los ligamentos cruzados y tiene para seis meses.

Encima le aumente le fama mundial, lo puse como jugador favorito a algunos dt de segunda de España, lo puse cedible y lo ofreci. Me llovieron ofertas, pero el muy desgraciado tardo en responder y se termino el periodo de fichajes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.