Jump to content

No esta un poco cambiado esto

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos no se, llevo como 2-3 meses que este foro lo veo raro, con conversaciones distintas a las que habia antes el menso pro dodne yo me paso mas que es futbol español y otros temas.

Ultimamente no veo temas interesantes, y me da la impresion de que ha habido un cierto cambio generacional que por otra parte antes o despues habria de llegar.

Como veis la gente mas mayor al foro respecto a hace un año o 2, no creeis que esta mas "adolescente" por decirlo de alguna manera???

Y eso que yo soy de los que siempre digo que el foro siempre esta igual!, pero ahora si que no se, creo que la brecha generacional me esta llegando por lo menos a mi, que ya era hora por otra parte!!!

Por una parte si se nota q esta entrando chavalerio nuevo, y ahora en grandes horneadas. Eso se deja notar por la creacion de topics innecesarios y respuestas del tipo "ronaldinho es el mejor, porque es el mejor".

Pero sinceramente, yo no veo cambio generacional, unicamente q por casualidad en los ultimos dias ha habido un crecimiento grande de usuarios de baja edad. Por lo demas algunos de los veteranos siguen por aqui, aunque quizas no se pasen tan a menudo y creo q sigue habiendo buenos debates en las zonas de los equipos, ultimamente con la crisis de los dos grandes hay bastantes debates de buen rollito xD.

No se si era precisamente una respuesta mia lo q te apeteceria leer, pero ahi esta por si te interesa mi opinion. Un saludo xD

En las zonas de fútbol aunque lo hay no lo veo tanto. Créeme, he visto foros de "¡Tomaaaa! jajaja, 2 a 0" y demás expresiones por el estilo llenando tres párrafos. Eso creo que aquí aún no ha llegado (recemos). Pero de Otros Temas por ejemplo a mi me "han echado".

Hay varios cambios, y eso que soy de los "nuevos". Historias está algo abandonado, la zona de Otros Temas perdió algo de interés y está algo decaído. xD Igual creo que es algo del momento, que ya apareceran temas interesantes e historias de más atractivo xD

Estoy de acuerdo, el Foro esta pasando por cambios generacionales. La gente que llega cada día es más joven (creo que la media del Foro debe andar por los 16-17 años), esto no lo veo mal, es un cambio lógico, pero la verdad que si se ha perdido algo de la entretención y la discusión que había previamente en varias partes del Foro.

Cuando Ziganda lo nota... tiembla Foro.

• Autor

No si yo reconozco que soy de los que siempre digo que lo veo igual que siempre xo ultimamente nu se.......no digo mal pero digo diferente.

Igual el foro sigue igual y el que ha cambiado soy yo, y en el fondo el foro lo hacen los foreros, eso es impepinable.

Sí, gente como yo lo esta destrozando.

Sí, gente como yo lo esta destrozando.

Calla calla, que este topic es solo para post-adolescentes. Nosotros ver, oir y callar xD

Ey, que yo tengo pelo en los huevos. xD

Mierda, que es post-adolescentes. xD

Ey, que yo tengo pelo en los huevos. xD

Mierda, que es post-adolescentes. xD

Aquí tenemos el que fue pionero del cambio generacional y no por su edad, sino por su mentalidad. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.