Jump to content

No esta un poco cambiado esto

Respuestas destacadas

Y si, yo creo que Oscar tiene que tener su historia, al menos en Off topic. Podemos dejar la historia de Oscar y prohibir cualquier otro gilitopic, que dicen? xD

Sabes que ya cansas xD

La historia esta cerrada si quiere que se mueva a Otros Temas es cosa del autor.

Yo creo q tambien es tema de modas, me explico: parece q se ha puesto de moda ser un friki y no tomarse nada en serio (yo me tomo pocas cosas en serio, pero alguna q otra hay por ahi), la gente de toda la historia en los foros se ha juntado en grupos o pandillitas y se dejan arrastrar por la corriente. Creo q en esta etapa del foro se ha creado un grupo q se toman poquisimo o nada en serio y todos los integrantes siguen la linea.

Pero es normal y este grupo evolucionara (o involucionara quien sabe) hasta convertirse en un grupo respetable con opiniones formadas.

Por ejemplo aun recuerdo a juayer, txechu y gurthang persiguiendose por el foro llamandose gays y cosas por el estilo. Actualmente juayer y gur son foreros muy respetables con opiniones muy validas y argumentadas y txechu, antes de desaperecer tres cuartos de lo mismo.

Asi q mi opinion es la q ya di, q simplemente es una transicion, pasara la moda, los foreros cambiaran su forma inicial de ser y vendra otra hornada q quizas tome como modelo a un forero borde y se pondra de moda ser el "house" del foro.

Estoy con ziganda en q esto no debe ser una critica, simplemente una impresion. Y q los mas jovenes den su punta de vista puede ser muy provechoso.

Pero eso de q la vieja guardia sea mejor o peor es una parida. Ziganda y yo debemos ser de la misma quinta y no me siento en absoluto identificado con el ni creo q seamos integrantes de ningun grupo y mucho menos de elite.

Pues que mas se puede decir de todo lo que han dicho, que es tremendamente cierto eso de que hay una cruzada contra los gilitopics y topics que puedan degenerar en peleas, pero es que se debe dar mas libertad, que como dijo Magico, cuando entras eres una persona, pero te vas adaptando (weno los bakanly y bezoya no ;) ) y eso es bueno, lo que me parece increible es el cierre de algunos topics realmente wenos: el del hipopotamo era gracioso y jamas en este foro (y menos en CMSpain) tuve una discusion tan provechosa como en el caso de Virginia, y ambos pum, cerrados.

Me recuerda esta epoca a cuando desembarque de CMSpain

Me recuerda esta epoca a cuando desembarque de CMSpain

Bueno, aquello fue mas fuerte, eso de:

- FMSITE esta de enhorabuena

- FMSITE esta de luto

Ambos creado por un tal Zerafut(;)xD xD).

Te olvidas del "Zerafut, no postees aqui"

Quien lo creo? ;)

No hay mucho mas que añadir despues de todo lo que se a dicho, aun asu esta falta de seriedad en algunos hilos no deveria de ser un problema a la hora de dejar tu opinion, te pude parecer de mas gusto o menos ver opiniones llevadas con ironia, o incluso opiniones dentro de un hilo que nada tienen que ver con la discusion, pero es imposible apaliar esa situacion ahora mismo.

Esto es lo que hay, en algunos momentos los hilos se convierten en chats, donde los utilizamos de forma indebida (me incluyo), y hacen restar muchos enteros a la conversacion inicial, pero como digo, no creo que eso se pueda cambiar, esta de moda en vez de buscar la respuesta mas argumentada, buscar la mas ironica, y en algunos momentos la mas hirientes.

No creo que esto pase en todo momento, pero si que se a notado su crecimiento, estoy seguro que si se saca un tema interesante, se puede discutir perfectamente.

En parte comparto opiniones de que esto a cambiado, pero tambien creo que en el fondo sigue habiendo una seriedad que es de lo mas atrayente de este foro en mi opinion, poder discutir sobre infinidad de temas, teniendo seguro el poder llevar una conversacion civica y con sentido, y pudiendo llegar a aprender muchas cosas de los demas, temas que ademas nunca dejaran de dar discusiuones (ya que por ejemplo, futbol, politica, sociedad, noticias... dia a dia cambian)

Me parece raro que nadie vee este topic como se ven al os "gillitopic" (creo que asi se escribe), supongo que tengo que ver en la creacion de esto, pero como no estoy hace mucho no podria decir...

Yo llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro por lo que dice Ziganda; la verdad es que esto ya no es como antes ;)

Ziganda, si te pasas más por la zona de fútbol español volveré también para debatir con Moi, Le Soleil, Kafron, etc.

¿Qué ha sido de Milinko?

Lo de Milinko es de Expediente X, ya no está ni registrado.

Por cierto, me alegro de leerte otra vez ;)

Se suicido porque el Pato Sosa se fue del Atleti ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.