Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

subir fotos???

Respuestas destacadas

Publicado

yo veo en el foro ke suben fotos de partidos o de resultados y todo??? como se haze para subir esas fotos...como las saco y las pongo en el foro??

A la hora de escribir un post, te sale debajo la opcion de subir una imagen, donde te pone ImageShack Toolbar, pon ahí la imagen que quieras subir y dale a host it!

Luego copia la direccion que te da y ponla en el foro entre %7Boption%7D

Tambien hay otras paginas para subir imagenes y archivos, como megaupload, rapidshare, photobucket, etc...

Espero ser de ayuda. Un saludo ;)

• Autor
A la hora de escribir un post, te sale debajo la opcion de subir una imagen, donde te pone ImageShack Toolbar, pon ahí la imagen que quieras subir y dale a host it!

Luego copia la direccion que te da y ponla en el foro entre %7Boption%7D

Tambien hay otras paginas para subir imagenes y archivos, como megaupload, rapidshare, photobucket, etc...

Espero ser de ayuda. Un saludo ;)

si eso ya lo se pero yo kiero saber como sacar las fotos...por ejemplo yo gane 5 a 2 y como la saco??? ke la sacas de un celular y la mandas...o ahi alguna opcion en el juego para pasar la fto a la pc

Tienes que darle a la tecla rodeada en rojo, que pone (al menos en el mio) Impr Pant Pet Sis.

1212jx6.jpg

Después de darle al botón, te vas al paint y le das a pegar, y se te pondrá ahi, como una imagen bajada de internet y abierta con el paint.

Que teclado mas guay, Bezoya ;)

;)xD xD

No es mio,eh...xD

El mio es negro, muy guay también. xD

Editado por BeZoYa^^

;)xDxD

lo noté enseguida por la marca de Internet fullcustom.es .

El mío es blanco, no es guay pero marcha bien, los tres... xD

Perdon por esta serie de Post Inútiles xD

Tienes que darle a la tecla rodeada en rojo, que pone (al menos en el mio) Impr Pant Pet Sis.

1212jx6.jpg

Después de darle al botón, te vas al paint y le das a pegar, y se te pondrá ahi, como una imagen bajada de internet y abierta con el paint.

mas claro imposible!! jaja ;)

• Autor

seguro es asi por ke me fijo en el teclado y si tengo el boton ese en ese lugar...mi teclado es negro con fondo gris...tam bien muy bueno ehh....jeje

• Autor

1212jx6.jpg

pero cuando la subo al paint pongo guardar imagen como y la guardo y de dsp la subo a imageshack toolbar y ya sale la foto al foro o te dan un link?

Te dan un link, que si quieres que salga como la mia, grande, tienes que poner entre dos etiquetas [ img] * [ /img] o según los codigos que te den, la puedes poner como link y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.