Jump to content

Mundial de Relatos.

Respuestas destacadas

Yo voto por salva_bs, aunque me gustaron bastante los dos. La tristeza del final fue lo que me conmovió más y por eso lo voté.

Buenos relatos muchachos :P

Si es cierto que la historia de salva_bs es más tierna y sensible, la de Shircko muestra más entereza y valentía ante un problema probablemente familiar que se pierde en el tiempo y la distancia de un hospital. Y muy buena la comparación de la luz de la habitación con el poder cruzar el paso de peatones como si fuera una meta. La de salva_bs da un giro muy bueno, pero la de Shircko me encantó el vocabulario utilizado, así que mi voto va para Shircko.

Enhorabuena a los dos.

Mi voto va para Salva_bs, ya que en cierta ocasión me sucedió algo por el estilo y he llegado a sentirme identificado con el personaje.

La de Shircko de 10 también.

Una pregunta shircko, ese relato no lo tenias en tu blog? o algo que empieza muy similar?

Yo voto por Shircko, me parece mas sobrio y mejor redactado.

Una pregunta shircko, ese relato no lo tenias en tu blog? o algo que empieza muy similar?

Sí. Es éste. Le pregunté a Bakanly (él es el que determinaba las "reglas") y me dijo que no había problema. La verdad es que me hubiera gustado hacer uno nuevo pero últimamente ando un poco jodido de tiempo y sobre todo, de ganas. Jeje.

PD: Muy bueno el de Salva. Yo tengo épocas de enamorarme un par o tres de veces de chicas que ni conozco. El párrafo final me ha parecido el mejor.

xD

En mi humilde opinión, ambas están muy buenas, pero mi voto va para Shircko porque me parece que ocupa un lenguaje más trabajado pero no por ello incomprensible xD , aparte que me ha gustado especialmente la metáfora de la bandera blanca (aunque no la del semáforo xD)

Felicitaciones a los dos, de todas formas xD

En unos días finalizaré yo el recuento de votos ya que me lo pidió bakanly xD

Hey, acabo de ver que esto ha reflotado xD

Pues nada, decirle a Shirko que me ha encantado su relato, por la forma en que esta redactado, por la profundidad del vocabulario, y por la variedad de recursos linguisticos tan acertadamente empleados.

Felicidades crack!

Una pregunta: si el relato de Shircko está basado en su experiencia, ¿¿por qué se dirige a su amada como si fuera un tío??.

Uy uy uuuuy...

Una pregunta: si el relato de Shircko está basado en su experiencia, ¿¿por qué se dirige a su amada como si fuera un tío??.

Uy uy uuuuy...

Que seria de ti si no existiese la polemica... ¬¬

Edito: He vuelto a releer el relato, y no creo precisamente que se esté dirigiendo a su amada... veo mejor encajada la figura de un Padre.

Uy uy uuuuy...

No das una, tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.