Jump to content

Mundial de Relatos.

Respuestas destacadas

Una pregunta: si el relato de Shircko está basado en su experiencia, ¿¿por qué se dirige a su amada como si fuera un tío??.

Uy uy uuuuy...

No das una, tío.

Es que soy cortito, a mí esos relatos tan perfectísimamente relatados y de tan excelso uso del diccionario se me hacen incomprensibles. Entiendo mejor las cosas más banales, más directas.

Pero tampoco necesitas contestar de manera tan cortante, vamos.

Q quieres otro relato para decirte q no es como tu dices? ¬¬

Una pregunta: si el relato de Shircko está basado en su experiencia, ¿¿por qué se dirige a su amada como si fuera un tío??.

Uy uy uuuuy...

No das una, tío.

Es que soy cortito, pero tampoco necesitas contestar de manera tan cortante.

Usted perdone, Sissi Emperatriz. Es que como tú eres tan sensible conmigo....yo trato de compensar...¬¬

No sé de dónde deduces que es para mi amada, pero bueno...

Es para un hombre, sí. Un familiar próximo.

Tampoco me parece un texto que dé pie a hacer coñas sobre cuestiones sexuales, etc. Allá cada cual con su sentido del humor.

Tampoco me parece un texto que dé pie a hacer coñas sobre cuestiones sexuales, etc. Allá cada cual con su sentido del humor.

Yo no he hecho ninguna coña sexual, lo leí por encima y simplemente entendí que estaba dirigido a alguien del que el protagonista del relato está enamorado.

Yo no he hecho ninguna coña sexual, lo leí por encima y simplemente entendí que estaba dirigido a alguien del que el protagonista del relato está enamorado.

¿Por encima? Dudo que hayas leído poco más del título.

Uy uy uuuuy...

Ah bueno, debe ser mi esquizofrenia entonces que cada día va a peor...

• 2 semanas más tarde...

Bueno, dí bastantes días para votar pero no mucha gente lo hizo. Repito que fue bakanly quien me pidió que llevara la votación.

Votaciones:

Salva_bs: 2

Shircko: 4

¡Shircko ganador del 1er Mundial de Relatos!

A ver si hay otro y con más participación en el futuro.

Felicitaciones Shircko ;).

Gracias, nacional 28, pero... ;)

¿Felicitaciones?

Ha sido un puto FRACASO. Se presentaron dos textos y han votado seis foreros. Menuda mierda.

Felicidades Shirko! ;)

Gracias, nacional 28, pero... xD

¿Felicitaciones?

Ha sido un puto FRACASO. Se presentaron dos textos y han votado seis foreros. Menuda mierda.

Bueno, más que un Mundial podría considerarse un amistoso esto. xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.