Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

En un lugar a las afueras de Barcelona....

Yasser: creo que es aqui, llamare a la puerta.

dinggggg donggggggg

Señora: si, que desea?

Yasser: vive aqui Pep? Pep.... Guarrola creo.

Señora: si aqui es, pero es Guardiola, un momentito ahora baja, pase a su oficina

Yasser: Gracias!

Guardiola: Bueno dias!Q queria?

Y: Vengo de parte de al Maktum, lo conoce no?

G: si, cuando jugue en Qatar, coincidi alguna vez con el, en alguna recepcion oficial. Y q quiere de mi?

Y: pues veras, como tiene tanto dinero y no sabe que hacer quiere, montar un equipo nacional q opte a grandes cosas en unos años y ha pensado en usted para que sea el Director Deportivo.

G: es orgullo que se haya acordado de mi, pero.... no es un futbol que me llame mucho la atencion...

Y: señor, perdone q sea tan directo pero... con lo que va a ganar alli, no le hara falta trabajar el resto de su vida, ademas, sabemos que ha mandado curriculums hasta equipo de tercera division y no le hacen caso, asi q...

G: y de cuanto estamos hablando?

Y: la cantidad exacta no lo se, pero creeme que estara mejor pagado que el entrenador q mas cobre en el mundo.

G: ah si? parece interesante entonces, acepto! q tengo q hacer ahora?

Y: tiene una semana para encontrar un equipo de trabajo, ya sabe, un entrenador con sus ayudantes y tres o cuatro ojeadores. Le aconsejo que busque bien, ya q va a ser usted el que responda por ellos al señor al Maktum. Tiene de plazo una semana! En cuanto acabe llameme a este numero, y les conseguiremos un avion para que vuelen lo mas rapidamente a Dubai.

G: de acuerdo, hasta pronto entonces.

Y: hasta pronto....

Me uno a tu historia mucha suerte

Me uno a tu historia crack, tiene muy buena pinta la idea y se me ocurren varios jugadores que puedes nacionalizar...

Adi9s y mucha suerte!

Bueno, parece interesante :rolleyes: , supongo que modificarás la base de datos para a varios jugadores jóvenes ponerle segunda nacionalidad a los Emiratos Árabes Unidos.

Te sigo, suerte xD

• Autor

josine969 Muchas gracias tio!Espero q te siga gustando mi historia

Secop Muchas gracias! pues estoy abierto a sugerencias en el tema de jugadores, ya q aun no he creado la partida, y aunq tengo a algunos en mente aun no tengo todos los que necesito.

sanperyaq Si, tengo q retocar un poco la base de datos, para cambiar nacionalidades.

Por cierto, se puede hacer que en uno o dos años salga un regen de los E.A.U que sea un futuro crack?si se puede, me podeis decir como? Gracias

Suerte en tu historia, parece muy interesante.

• Autor

En el despacho de la casa de Guardiola....

(Conversacion Telefonica)

G: hola, Michael?

M.L: Hombreeee, q tal todo Pep?

G: bastante bien la verdad!

M.Laudrup: a que se debe tu llamada amigo?

G: veras, es una historia un poco larga, pero q se resume en q un Jeque Multimillonario quiere montar un seleccion potente en los E.A.U, y me han elegido a mi como Director Deportivo, con la tarea ahora mismo de buscar un staff tecnico, y habia pensado en ti como entrenador, q te parece?

M.L: entrenar a los E.A.U, y en que me beneficia eso a mi? si es un pais q no tiene tradicion futbolera? como va a llegar a tener una seleccion potente?

G: pues la verdad esq no me lo han explicado muy bien, pero parece ser q ese jeque tiene mucho dinero y muchas influencias para poder hacerlo

M.L: no se Pep.... no sera un paso a tras en nuestra carrera?

G: puede ser, pero tengo el presentimiento de q esto puede funcionar, ademas, yo voy a cobrar mas q el Mourinho ese, y tu otro tanto. Te convence ahora la idea?

M.L: hombre haber empezado por ahi! Cuando empezamos? :rolleyes:

G: gracias tio! pues necesito encontrar a un ayudante para ti a un par de ojeadores, se te ocurre alguien?

M.L: pues precisamente estoy aqui con Hristo, que a estado escuchando y parece interesado en la idea, sobre todo desde que has mencionado lo del dinero.

G: perfecto ya solo nos queda encontrar un par de ojeadores y creo q ya se a quien llamar. Bueno crack, dentro de un par de dias te llamare para decirte  cuando nos vamos, ok?

M.L: de acuerdo!

piiiii piiiiiii

Laudrup como entrenador, me gusta la idea... Bojan, Javi García, Kerlon, Alexandre Pato y miles de jugadores :rolleyes:.

Adi9s y suerte!

• Autor

koxy Gracias

Secop gracias por las sugerencias, se las hara llegar a Guardiola.

En algun lugar de Italia.....

Suena el telefono.....

Si?

Hombre Pep,cuanto tiempo, como la tocabamos en el Brescia eh! como te va?

y q querias?

Joder, en serio?

y como va a poder hacer eso?

Claro, el dinero todo lo puede...

Me gusta la idea ahora mismo no estoy haciendo nada, asiq tengo tiempo para viajar y ver jugadores y ademas si pagan tan bien como dices...

De acuerdo tio espero tu llamada! ( fin de la conversacion)

Roberto cariño, puedes venir un momento?

R.B: si ya voy! aer como le digo yo esto ahora...

5 minutos despues en alguna playa de Cadiz....

Suena el telefono.....

Si?

hombre pishaaaa

Por aqui tomando el solete un pokito

q te cuentas?

Pues este año me voy del Rondo y empiezo en la sexta, con el Montes y Julito

Joe pisha q gente mas rara hay por el mundo, pero bueno, mientras paguen...

Cuenta conmigo tio, yo solo tengo ocupacion los sabado q haya liga, asiq podre compaginarlo

Ok, venga, abur pishaaaaa ( fin de la conversacion)

- Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikoooooooooooooooooooo, otra servesitaaa fresquita?

- Eso no se pregunta

Kiko y Roberto Baggio que bien pinta el staff técnico :rolleyes:.

Adi9s!

Pa, que plantel técnico ;) , seguro que logras muchos éxitos xD

No sé como es lo de los regens, te digo, si no has comenzado ya la partida, que puedes crear un jugador nuevo desde cero, ponerle atributos buenos o muy buenos, nacionalidad de los E.A.U., ponelo en algun buen equipo que pueda destacar, y así tendrás uno o varios jugadores de calidad y no debes esperar nada para que te salgan (te recomiendo además ponerles 19 años de edad, para que puedan participar en competiciones juveniles y agarrar más experiencia luego para la mayor) xD:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.