Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Secop pues si, la verdad esq Pep se ha rodeado de un buen equipo de trabajo, veremos como les va.

sanperyaq parece q ha gustado el Staff Tecnico :hello:. Ok gracias, voy a ver como hago lo del editor.

• Autor

4 dias mas tarde en un Palacio de Dubai....

Yasser: señor tengo noticias!

Al-Maktoum: espero q sean buenas!

Y: asi es señor, por un lado Villar se ha cagado por los pantalones, supongo q la visita q le hizo Mohamed ha ayudado;) , y me ha llamado hace 5 minutos diciendo q el tema de la nacionalidad de los jugadores esta arreglado y que en una semana saldra la nuva ley; y por otra parte tb me ha llamado Pep y me ha dicho q el Staff Tecnico ya esta cerrado, mañana llegan a Dubai para reunirse con usted.

A.M: Perfecto!!!! Parece q esto toma forma, Gracias Yasser, mañana nos vemos en la reunion!

Al mismo tiempo en una avion rumbo a Dubai....

Pep Pep Pep es cojonudo..... como Pep no hay ninguno!

M.Laudrup: tios como vamos a vivir, espero q nos dure tiempo esto!!!

Kiko: (mientra se bajaba el 7º cubata) abeizzz vizto el peaaaaaasooooo de hoter en el q vamos a vivi? (la voz es de borracho)

Hristo: q pena q no este aqui Koeman, me apetece darle un morreo, :hello:!!!

Azafata: chicos abrocharos los cinturones q vamos a pasar por una zona de turbulencias!

R.Baggio: coño, mierda, con el acojone q le tengo, todo sea por los millones el hotel y las arabes!!!!

dubaiburjalarabju8.jpg

Hotel Burj Al Arab, Dubai: este sera el centro neuralgico de la nueva selecion de E.A.U

Editado por iagogin

Dios, van a vivir como dioses¡¡¡¡

Pedazo de staff técnico, espero que te hagas una buena selección

• Autor

Al dia siguiente en uno de los Palacios de Al-Maktoum...

A.M: bien señores, esto es lo q quiere de vosotros, quiero hacer de los E.A.U una seleccion temible de aqui a 4 o 5 años como mucho, para ello debereis buscar por todo el mundo a jugadores q aun no hayan debutado con su seleccion absoluta, para asi poder nacionalizarlos y que puedan jugar con nosotros. Ademas quiero hacer tamien aqui una escuela de formacion, para que pueda haber algun autoctono de verda en la seleccion, habeis entendido?

G: perfectamente, y como hacemos para convencer a los jugadores para q se nacionalicen?

A.M: tranquilo de eso ya se encargara Yasser, vosotros solo teneis q hacer una lista con de los jugadores q quereis y enviarsela a Yasser en una o dos semanas.

G: de acuerdo, ha sido un placer, nos vemos....

Media hora mas tarde en el hotel de Dubai...

G: Ya habeis oido al Super Jefe, hay q encontrar jugadores por todo el mundo. Yo buscare por Africa, tengo algunos contactos alli.

H.S: y yo por europa del este.

M.L: esta bien, pues yo por europa del norte.

K: yo por España y centroeuropa pishaaaa

R.B: yo entonces por europa del sur

G: y quien se encargara de America y de Asia?

R.B: a mi Nakata me debe un favor, le puedo perdir q me manda un informe si hay alguien destacable

G: de acuerdo, y America?

H.S: os parece si se lo comento a Romario? es buen amigo mio y entre fiesta y fiesta seguro q no le importa echarnos una mano.

G: me parece bien, pues venga cichos a trabajar, en dos semanas nos reuniremos aqui, y si pasa algo para eso esta el movil, Suerte

Todos: Suerte!!!!

koxy Ya te digo,ese hotel es todo lujo!

• Autor

25 junio de 2006 en el despacho de Guardiola en el Burj al Arab...

(Guardiola mirando en su portatil)

G: bien, ya me han mandado todos su lista de jugadores, le he estado hechando un vistazo y parece q podemso hacer cosas importantes con estos jugadores. Voy a llamar a Yasser

G: Yasser?

Y: si dime Pep,

G: te mando por e-mail la lista con todos los jugadores, con todos sus datos para q ya puedas empezar a hacer las gestiones pertinentes.

Y: muy bien muchas gracias, en una semana o dos podremos hacer la primera concentracion de la nueva seleccion. Ya he recibido el e-mail, te los leo para ver si estan todos:

Porteros:

Enyeama

Akinfeev

Libis Arenas

Defensas:

Van den Borre

Boskailo

Guardado

Daniel Alves, coño este lo conozco es muy bueno, querra venir?

G: creo q si he estado hablando con su representante y me ha dicho que esta muy enfadado con la federacion brasileña, pq no ha contado nunca con el a pesar de ser uno de los mejores laterales del mundo, y tras contarle nuestro proyecto, parecio encantado de formar parte de el.

Y: ok sigo

Albiol

Pepe

Esparza

Mediocampistas:

Nuri Sahin

Cardenas

Mads Laudrup, aqui hay enchufe eh xD

Carlos Saez

Matias Campos

Pedro Leon

Jesus Navas

Giovani Dos Santos

Jorge Inostroza

Gabriel Torje

G: a este hay q darle un trato especial, ha puesto como condicion que en todas las concentraciones pueda viajar toda su familia con el, hasta los primos.

Y: no hay problema, sigo

Szetela

Besagno

Delanteros:

Millan

Bojan

Javier Acuña

Ben Sahar

Cristian Benavente

Lionel Franck

Zuñiga

y Adu

G: corecto, esta bien. A apunta Huntelaar, no quiere saber nada de Van Basten, va a ser dificil pero nunca se sabe.

Y: perfecto, en una dos semanas podremos hacer la primera concentracion. Nos vemos

G:ok, hasta otra

Editado por iagogin

¡Qué pena que no estén Dos Santos o Mata! xD

• Autor

1926 mierda, giovanni se me olvido ponerlo, ahora lo pongo, jeje gracias

• Autor

Una semana despues....

Y: Pep, todo arreglado, todo menos lo de Huntelaar, jugara con nosotros pero dentro de un año o dos. En cuanto a los demas, todos aceptaron, el dinero q les damos y las amenazas de mis esbirros han sido suficiente. Todos cobraran por haber cambiado su nacionalidad un fijo anual q va desde el millon hasta los 6 millones de euros, dependiendo del jugadore, y despues cobraran por convocatoria y las habituales primas.

G: muy bien, cuando sera la primera concentracion?

Y: pos el 1 de agosto, el 16 tenemos el primer partido contra Jordania de clasificacion para la AFC Asia Cup 2007, ya jugamos dos partidos, antes de todo esto y los ganamos los dos, asiq vamos primeros en nuestro grupo.

G: muy bien, llamare a Laudrup y a las demas mañana estamos alli, convoca una rueda de prensa para pasado mañana, daremos la primera convocatoria.

Y: eso esta hecho, nos vemos mañana entonces.

G: Michael?

M.L: si soy yo,dime Pep,

G: Avisa a Hristo, volamos hacia Dubai mañana, y pasado damos la primera convocatoria

M.L: de acuerdo, nos vemos en el aeropuerto, chao

G: chao

• Autor

25 de Julio de 2006 Sede de la Federacion Emiratí de Futbol...

M.L: Muchas gracias por su presencia, la primera convocatoria de esta nueva etapa sera la siguiente:

sinttulo1nm4.jpg

nofoto1194658xk4.jpg

Laudrup durantes su intervencion el la rueda de prensa

EN RINCON DE PEP:

Como director deportivo de la seleccion mi funcion sera la de escojer un modelo deportivo para el equipo nacional, los que me conocen como entrenador saben que me gusta el juego de toque, asique en un principio y de acuerdo con mis colaboradores jugaremos con un 4-1-3-2, con una defensa fuerte, un centro del campo muy creativo y unos delanteros rapidos y de gran movilidad.

Esperamos hacer un futbol atractivo para el publico pero que al mismo tiempo nos de resultados en el campo.

• Autor

PARTIDO 3ª JORNADA CLASIFICACION ASIAN CUP

JORDANIA 0-2 E.A.U

ALINEACION:

Akinfeev, Alves, Borre, Pepe, Guardado, Albiol, Leon, Navas, Adu, Matar, Acuña

GOLES:

45' Borre

75' Acuña

MVP:

Acuña

EL RINCON DE MICHAEL:

Estoy muy contento con mi debut como seleccionador nacional. Jornadia no tiene un nivel muy alto, pero los chavales supieron afrontar el partido con seriedad, son conscientes de que estos partidos son muy importantes para ir acoplandose como equipo de cara a futuros coches mas importantes.

El proximo partido sera contra de nuevo contra Jordania pero esta vez en casa el dia 6 de Septiembre, asique el 31 dare la convocatoria para ese partido.

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.