Jump to content

Featured Replies

• Autor

Estoy pensando en hacer como estaba haciendo Xabistrings en su historia con Japon, y si alguien quiere participar en la historia ya sea como periodista o como aficionado puede hacerlo mandandome un privado con el puesto que desea ocupar.

Espero q no le parezca mal a Xabi el plagio, :/

• Autor

29 de agosto en hotel...

Estan presentes Guardiola, Laudrup y Hrsito.

G: q tal visteis a los chavales en su primer partido?

M.L: yo muy bien, era su primer partido juntos y el ambiente era muy hostil, q opinas Hristo?

H: a mi me gustaron mucho, jugamos un partido muy serio, me gusto mucho Acuña arriba y Leon por la banda, eran peligro constante para ellos

G: tienes razon, la verdad esq Leon es una de mis debilidades va a hacer cosas grandes este chico

M.L: yo tambien lo creo

(Llaman a la puerta)

G: Adelante... Chicos creo q es el jefe...

A.M: buenos dias señores, simplemente venia para felicitarles por el partido contra Jordania, no pude ir pero lo vi por la tele y me encanto, nunca habia visto jugar asi a la seleccion

H: esq nunca tuvo unos jugadores tan buenos, no cree?

A.M: tambien es cierto, bueno pues lo dicho, tomar ( le entrega a cada uno una bolsa de basura) prefiero pagaros por adelantado para que os podais centrar plenamente en vuestro trabajo, bueno me voy , espero una nueva victoria en el proximo partido. asta la proxima

Todos: hasta otra Señor!

(se cierra la puerta)

G: Joderrrrr, aqui debe de haber por lo menos 3 millones de dolares, como coño voy a viajar con esto en el equipaje? tendre que buscar una Caixa, pero no se si por aqui habrá

H: me encanta este trabajo, sobre todo despues de ver lo q hay dentro de esta bolsa!

M.L: chicos, si lo hacemos bien tenemos la vida resuelta a dos o tres años!

ajajaj gran historia gran...me encanto..te sigo...saludosss

Dile a los del staff técnico que Caixa no hay, pero un BBVA en la vuelta de la esquina esta xD. Pedazo de equipo te has armado por cierto :/.

Adi9s y suerte!

• Autor

wallacino Gracias! Q emocion nunca habia tenido tantos seguidores!

Secop Ya informe a Pep de lo del BBVA, aunque seguro q les cobrara comison,pero no creo q con tanta paste les importe. Si es una buena seleccion, de futuro, era jugadores q estaban condenados a ser un Giggs de la vida, osea q por nacer en un pais equivocado no iban a ganar nada a nivel de selecciones.

• Autor

31 de Agosto sede de la seleccion...

M.L: Este es la lista de convocados para el partido contra Jordania, solo hay un cambio, entre Sahin q habia estado lesionado y no pudo jugar el encuentro anterior.

sinttulo1ia9.jpg

M.L: alguna pregunta?

Periodista: aqui señor Laudrup, para el Dubai Post, hay rumores de que la ley que ha salido para la nacionalizacion de los jugadores se ha conseguido de manera irregular

M.L: (antes de que vaya a hablar, Yasser lo corta)

Y: esto es totalmente falso, la ley salio y nosotros lo hemos aprobechado nada mas, muchas gracias a todos no hay mas preguntas

5 minutos despues...

(conversacion telefonica de Yasser)

Y: Abdula?

A: si

Y: hay un periodista q nos esta resultando algo molesto, quiero q te encargues de q no lo sea mas, te mando por e-mail los datos

A: de acuerdo, adios

Y: adios

• Autor

PARTIDO 4ª JORNADA CLASIFICACION ASIAN CUP

E.A.U 3-0 JORDANIA

ALINEACION:

Akinfeev, Alves, Borre, Pepe, Guardado, Albiol(45' dos Santos), Leon(45' Cardenas), Sahin, Adu, Matar(45'Sahar), Acuña

GOLES:

11' Leon

19' Matar

39' Matar

MVP:

Adu

EL RINCON DE MICHAEL:

Sigo muy contento con el trabajo de mis chavales, seguimos mejorando, y cada vez se entienden mejor entre ellos, me esta sorprendiendo gratamente Matar, e un delantero rapido que se mueve muy bien cerca del area, seguira teniendo minutos, para ver como va progresando. En cuanto a los demas Leon sigue siendo un puñal por la banda y junto con Adu son un peligro constante para las defensas rivales. Progresamos adecuadamente

191203matartrophysr8.jpg

Ismail Matar levanta el Balón de Oro de adidas concedido al mejor jugador del Campeonato Mundial Juvenil  de la Fifa 2003. La elección fue hecha por los medios de prensa que cubrieron el torneo.

Buenos resultados, el equipo va afianzándose, se puede esperar mucho de él.

Que se cuide ese periodista... mejor cambiar de profesión ;)

Sigue así, mucha suerte xD

• Autor

sanperyaq La verdad esq vamos mejorando en cada concentracion, y a pesar de q los rivales no son de mucha entidad, los chavales afrontan los partidos con mucha seriedad. Pobre periodista no sabia donde se metia, ;)!

• Autor

1 de Septiembre sede de la seleccion...

Hristo: Señores, Michael no ha podido venir hoy por problemas personales asiq sere yo el q de la lista, los convocados son los siguientes:

sinttulo1tf3.jpg

Yasser: alguien tiene alguna pregunta?

(silencio absoluto)

Y: me lo imaginaba...

• Autor

PARTIDO 5ª JORNADA CLASIFICACION ASIAN CUP

OMÁN 0-2 E.A.U

ALINEACION:

Enyeama, Alves, Borre(exp. 23'), Besagno, Esparza,Abdullah Belal, Navas(72'Cardenas) , Dos Santos, Matias Campos, Matar(24'Albiol), Bojan(72'Zuñiga).

GOLES:

6' Belal

67' Bojan

MVP:

Dos Santos

elrincndelaudrupwe3.jpg

Seguims haciendo las cosas bien, a pesar de estar clasificados matematicamente para la copa, seguimos afrontando los partidos de forma muy profesional y asi es muy dificil ganarnos. De este partido me gustaria destacar al mediocentro Belal que debutaba con nosotros y que demostro ser un jugador con el que podemos contar y tambien el desparpajo que mostro el jovencisimo Dos Santos moviendose por todo el campo y haciendo jugar al equipo, me recordo a mi en mis buenos tiempos.

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.