Jump to content

Articulo de Santos-Domec: FM2007 enfermante

Respuestas destacadas

Publicado

Comparto con vosotros parte de un articulo que salió en la Zona Juegos del diario El Criollo de Argentina, escrito por el periodista Ivan Augusto Santos-Domec.

...hablando con vecinos, amigos y foristas de todo el mundo llegué a la conclusión de que FM2007 es enfermante. El 75% de las personas que juegan FM2007 caminan por la calle abstraídos, pensando en como lograr una táctica que funcione y descuidan sus actividades diarias. El 90% inicia una partida nueva por día con la esperanza de tener éxito por una vez. He escuchado casos de gente que ha pateado el ordenador ante la impotencia de no poder ganar un partido, e incluso otros casos que se han peleado con la familia, después de una crisis nerviosa provocada por el juego. Me pregunto, ¿FM2007 puede ser considerado un juego?. Creo que SI no debería olvidar que el objetivo principal de un juego, es precisamente divertir a los usuarios. Las personas que juegan FM2007 encaran el juego con el rigor de un trabajo, y son incapaces de divertirse. ¡Y luego los puristas protestan por el Manhunt!...

Esa es la parte más importante del artículo. Por mi parte creo que la opinión de Santos Domec está un poco enviciada por ser él mismo jugador del juego. Pero supongo que coincide con la opinión de varios de ustedes.

Y quien es Santos Domenec xD y que es El Criollo xD

Seguramente lo dice por su propia experiencia en el juego xD , reconozco que es atrapante, pero de ahí a andar por la calle pensando en tácticas, creo que es exagerar xD , yo solo intento soñar por las noches las mejores formas de salir campeón xD :xD

Nah, es broma

pues le pasara a el,yo ni pienso patear el ordenador,ni pienso en tacticas por la calle y si,el juego cumple su funcion,me divierte

JA!

Es bueno saber que la opinion es bastante popular...

Yo estube bastante tiempo para "conseguir" y hacer funcionar el bendito juego, tenia problemas con el instalador JAVA, y despues de intentar jugarlo varias veces termine desintalandolo y "rompiendo" mi copia...

Hace un mes volvi a "conseguirlo" y ahora estoy enviciado de vuelta... lo que mas te saca es que le podes ganar por goleada(y jugando bien) al tanque de la liga para perder el partido siguiente con el que va ultimo y dando lastima.

Edit: Si me agarra la loca otra vez y lo desinstalo, voy a tratar de no "romper" la copia por si despues me arrepiento.

Ese tio es un patan que se cree que esto es el Fifa o el Pro, que lo coges y en dos dias eres el amo.

Si no sabe tener paciencia para construir una tactica que funcione sin estresarse y querer pegarle al ordenador, pues este juego no es para el.

Yo cuando no encuentro el camino lo dejo por unos dias hasta que me viene a la mente cambiar un par de cosas, y asi hasta que lo consigo.

Ademas, suelo profundizar en el juego sobretodo en verano, que hay stress 0.

Y eso de no divertirse..................................es que perdiendo no te diviertes? en definitiva estas jugando..... y no siempre se puede ganar.

a este lo que le pasa es que es to malo y ha escrito el articulo despues de perder 7 0 jeje :rolleyes: saludos

Hay k ser muy friki para patear el ordenador...yo a lo más k he llegado es a dar el típico puñetazo en la mesa cuando ves que tu portero se keda a media salida en un balón claro k cojería seguro...

Pero igual a este lo k le jodió no fue perder...sino k se creía un entendido del futbol y el juego le sacó las vergüenzas :rolleyes:

Comparto con vosotros parte de un articulo que salió en la Zona Juegos del diario El Criollo de Argentina, escrito por el periodista Ivan Augusto Santos-Domec.

...hablando con vecinos, amigos y foristas de todo el mundo llegué a la conclusión de que FM2007 es enfermante. El 75% de las personas que juegan FM2007 caminan por la calle abstraídos, pensando en como lograr una táctica que funcione y descuidan sus actividades diarias. El 90% inicia una partida nueva por día con la esperanza de tener éxito por una vez. He escuchado casos de gente que ha pateado el ordenador ante la impotencia de no poder ganar un partido, e incluso otros casos que se han peleado con la familia, después de una crisis nerviosa provocada por el juego. Me pregunto, ¿FM2007 puede ser considerado un juego?. Creo que SI no debería olvidar que el objetivo principal de un juego, es precisamente divertir a los usuarios. Las personas que juegan FM2007 encaran el juego con el rigor de un trabajo, y son incapaces de divertirse. ¡Y luego los puristas protestan por el Manhunt!...

Esa es la parte más importante del artículo. Por mi parte creo que la opinión de Santos Domec está un poco enviciada por ser él mismo jugador del juego. Pero supongo que coincide con la opinión de varios de ustedes.

¿Podrias poner un link con todo el articulo?

PD. Si, yo me "cabreo" al perder, pero ni mucho menos golpeo al ordenador, eso es de ser gilipollas basicamente, eso si, el llevarme las manos a la cabeza o decirle que tire en voz alta y con gente en el salón que es donde tengo el ordenador si, que lo eh hecho. :rolleyes:

El que escribio el articulo me parece un pelotudo, pero pelotudo importante. :rolleyes:

Se tiene que meter en la cabeza que es un JUEGO, igual (aunque para mi, mas divertido) a todos, donde nos divertimos y no pasa de ahi. Tampoco es para andar pensando todo el dia en una táctica, eso ya es de loco.

Es un cachibache ese muchacho...no entiende nada...

Yo me cambié de ordenador por algo. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.