Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Articulo de Santos-Domec: FM2007 enfermante

Respuestas destacadas

Hay que tomarse las cosas con calma, muchachos.

Yo perdí 2 finales de la Champions seguidas con el Villarreal. La segunda vez, ganaba 2-0 al final del primer tiempo, me lo empataron, y en el minuto 118 el arquero Ustari intentó salir gambeteando, la perdió y me liquidaron. Al año siguiente, inexplicablemente, me salvé del descenso por 1 punto. ¿Y qué? No es tan grave. Estuve 3 meses internado en un psiquiátrico y ahora, tomando 5 pastillas de valium por día, estoy perfectamente bien.

Más allá de eso, hay ciertas cosas irritantes. Luego de mi paso por el Villarreal, empecé otro partido con el Milan. En un par de años logré formar un equipo con Rooney, Tévez, Mascherano, Joe Cole, Marcelo, Kaká, Gerrard y otros. Un Dream Team. Arrasé con todos. Y, de repente, ese mismo equipo no le ganaba a nadie y terminé 13ª.

Ganar campeonato, copa, Champions y Mundialito todos los años se hace aburrido. Está bien que el equipo caiga, pero ahí es donde falla la AI. Te tendrían que avisar. Por ejemplo: "El clima en el vestuario está mal porque Kaká encontró a su mujer en la cama con Tévez, Seedorf y Gerrard". Y entonces limpiás a Kaká, a los 3 fiesteros y a la esposa de Kaká. Al menos tendría que haber una causa de por qué el equipo cae de repente, y así uno puede tomar medidas para arreglarlo.

Ojalá Sigames me escuchara alguna vez...

Jjajajajajajjajajajajjajaja :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pago fortunas por ese video!

Otra que Tuzzio y Ameli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.