Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1ro4.jpg

----------------------------

Aqui va mi nueva historia, espero que os guste y que disfruteis de ella, que vienen siendo dos cosas similares. Mi nuevo reto es el de hacer una historia que me guste hacer y que sea longeva, hace bastante que no hago una qwue perdure, ya sea por problemas informaticos o demas, desde aquella con el Racing de Santander y la Real sociedad, hace casi dos años.

-----------------------------

villaparkar8.jpg

Soy tu primer seguidor!!! Mucha suerte!!

Bueno Cristian, como no soy tan viejo en el foro, solo recuerdo a la perfección tu historia con los foreros, que la verdad que era muy buena y tenía gran nivel.

Te presenta adelante un reto con el Aston Villa, un gran equipo, que tiene una delantera joven, de la que puedes hacer que hablen si obtienes un buen rendimiento por parte de ellos.

Por último, no hagas como Benítez :rolleyes:. No españolices el equipo, sino nacionalizalo.

Suerte en esta nueva aventura.

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

2 de Julio - Birmingham

♦ Llego a Birmingham despues de tomar un tren desde Londres, y despues de recibir una llamada de la aereolinea diciendome que mi equipaje llegaria en dos o tres dias (tipico), camine durante unos 10 minutos hacia el estadio de mi nuevo equipo, Villa Park. Su diseño, antiguo, tradicional...ingles, al fin y al cabo, me dejo impresionado.

villapark8ma1.jpg

♦ El presidente, Randy Lerner, un Norte Americano nacido en New york, y que se hizo con los derechos del club hace una temporada, pagando algo mas de 60 Millones de libras, me saludo en el momento en el que entre a su oficina:

- How are you doing? Yo hablo español si quiere.

- Mejor, asi lo entienden los del foro.

- Como?

- Nada, que mejor español.

- bueno, pues antes de que vaya a ver al equipo al entrenamiento, confirmarle que tiene un contrato de una temporada, cobrando 1,7 Millones de euros por ella, y despues ya se vera. 29 Millones de euros para fichajes. Tiene mano libre, pero tampoco me fiche a completos desconocidos. Entiende?

- No problem.

- Aqui esta su carnet honorifico como entrenador el Aston Villa, ahora, le llevare a echarle un vistazo al equipo:

-----------------------------------

sinttulo1zj7.jpg

-----------------------------------

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Porteros

- Thomas Sorensen, Dinamarca, 30 años

- Stuart Taylor, Inglaterra, 25 años

-------------------

♦ A priori, el Danes sorensen sera el titular bajo palos, pero si su forma baja, ahi estara Taylor como alternativa. Los Irlandeses Boyle y Henderson, y el Austriaco Olejnik, esperan su oportunidad en el filial. Sin problemas en esta posicion.

♦ Laterales Derechos

- Mark Delaney, Gales, 30 años

- Aaron Hughes, Norirlandes, 26 años

-------------------

♦ No mucho que hacer aqui, tenemos a dos laterales decentes, no son cracks, pero son decentes. Delaney es uno de los pesos pesados del club y esta siempre cuando se le necesita, y Hughes llego la temporada pasada desde Newcastle (1.5 M), y cumplio decentemente. Este ultimo sera el titular. Paul Green, en el filial, se ve como una promesa de futuro. Sin problemas en esta posicion.

♦ Laterales Izquierdos

- Jlloyd Samuel, ingles, 25 años

- Wilfred Bouma, Holandes, 28 años

-------------------

♦ Tampoco hay mucho que destacar aqui, pero tenemos a dos laterales que pueden cumplir perfectamente con el trabajo que se les encomiende. En teoria, amuel sera el titular, ya que Bouma es mas lateral ofensivo y veloz que otra cosa, lo cual no va muy bien con mi sistema de juego. Sin problemas en esta posicion.

♦ Centrales

- Gary Cahill, Ingles, 20 años

- Martin Laursen, Danes, 28 años

- Olof Mellberg, Sueco, 28 años

- Liam Ridgewell, Ingles, 21 años

-------------------

♦ Posicion mas que cubierta, superpoblada si acaso, ya que tanto Delaney, como Hughes, como Bouma pueden actuar tambien como centrales ademas de laterales. El capi Mellberg y el joven londinense de la cantera Ridgewell seran, a priori, los titulares. Se intentara la cesion del joven Gary Cahill a otro equipo para que tenga minutos. Sin problemas en esta posicion.

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Centrocampista Defensivo

- Gavin McCann, Ingles, 28 años

-------------------

♦ Tan solo McCann en esta posicion, una posicion que para mi tiene mucha importancia. Lo veo muy poco tecnico para el mediocentro, aparte de, por supuesto, buscar un segundo CD, se buscara a alguien mas tecnico que el. Actualmente, en contacto con varios centrocampistas defensivos.

♦ Interior Derecho

- Didier Agathe, Frances, 30 años

- Gabriel Agbonlahor, Ingles, 19 años

-------------------

♦ Otra posicion mas que floja. Agathe ya poco mas puede dar, y no creo que este para mas que rotaciones. Agbonlahor lo subi del B, y es mas una prueba mia que un jugador en el que confiar. Urge un interior derecho veloz y tecnico. Christian Cabeya es un jugador de futuro en el filial, pero el belga no pasa de eso, de momento. Rastreando el mercado.

♦ Interior Izquierdo

- Peter Wittingham, Ingles, 21 años

- Patrik Berger, Checo, 32 años

-------------------

♦ Esta claro que las bandas no son nuestro fuerte. Berger no es mas que banquillo, y Wittingham tendra minutos, pero no lo veo titular. Urge aqui otro interior incisivo. Rastreando el mercado.

♦ Mediapunta Centro

- Stiliyan Petrov, Bulgaro, 26 años

- Lee Hendrie, Ingles, 29 años

- Steven Davis, Ingles, 21 años

- Eric Djemba Djemba, Camerunes, 25 años

-------------------

♦ Confiamos en que Petrov sea el eje de ataque del equipo, pero si no cunde, se buscara a otro. Le daremos nuestra confianza, de todas formas. Djemba Djemba no tiene sitio en el equipo, y se le buscara una cesion a Davis. Sin problemas en esta posicion.

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Delantero

- Juan Pablo Angel, Colombiano, 30 años

- Milan Baros, Checo, 24 años

- Luke Moore, Ingles, 20 años

- Chris Sutton, Ingles, 33 años

-------------------

♦ Aqui lo tengo claro: Moore y Baros arriba, con Angel de suplente, y a partir de ahi, el que se lo gane, titular. El factor de que nuestro cuarto delantero tenga casi 34 tacos, y de que este lesionado con una hernia (3 meses), nos hara plantearnos el contratar un revulsivo. Rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero.

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ La Pre-Temporada

sinttulo1nd3.jpg

♦ La noticia

♦ El presidente del club comunicaba a la prensa local esta mañana que el equipo tiene que dar un salto de calidad y, para ello, se intentaria hacer un esfuerzo a la hora de fichar a un jugador de renombre. Todo tipo de especulaciones pululan por Birmingham tras esta alegria que el presidente le ha dado a la aficion Villana.

♦ Primer Amistoso de la Pre-Temporada

Walsall 0-3 Aston Villa

ico_balon.gif Baros

ico_balon.gif Baros

ico_balon.gif Angel

• Autor
Soy tu primer seguidor!!! Mucha suerte!!

Un placer tenerte por aqui, un saludo xD

Bueno Cristian, como no soy tan viejo en el foro, solo recuerdo a la perfección tu historia con los foreros, que la verdad que era muy buena y tenía gran nivel.

Te presenta adelante un reto con el Aston Villa, un gran equipo, que tiene una delantera joven, de la que puedes hacer que hablen si obtienes un buen rendimiento por parte de ellos.

Por último, no hagas como Benítez xD. No españolices el equipo, sino nacionalizalo.

Suerte en esta nueva aventura.

Españolizar al equipo, pues dentro de lo posible no lo hare, pero alguno si caera. Gracias por pasarte :rolleyes:

Dios el gran Cristian por estos lares, pues nada te deseo toda la suerte del mundo con el Aston Villa. Increible el presupuesto que tienes para fichajes, casí 30M €, que barbaridad :rolleyes: .

Adi9s y suerte crack!

Suerte Cristian en tu viaje por Inglaterra.

Qué ligas tienes cagardas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.