Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no seguí mucho tu última historia. Intentaré que con esta no me pase lo mismo.

Mucha suerte con el Aston Villa, te seguiré. Un buen fichaje de banda seria Legear :rolleyes:

• Autor
Dios el gran Cristian por estos lares, pues nada te deseo toda la suerte del mundo con el Aston Villa. Increible el presupuesto que tienes para fichajes, casí 30M €, que barbaridad ;) .

Adi9s y suerte crack!

Desde que el Norteamericano cojio las riendas del equipo el año pasado, dinero no nos falta, pero el 16o puesto la temporada nos dice que tenemos mucho que hacer si queremos luchar por Europa. Saludos.

Suerte Cristian en tu viaje por Inglaterra.

Qué ligas tienes cagardas?

Pues ademas de la Inglesa (ELP y Cha), 1a y 2a Españolas, 1a y 2a Italianas, y la MLS.

Bueno, no seguí mucho tu última historia. Intentaré que con esta no me pase lo mismo.

Y a ver si me pongo al dia en la utya, que seguia pero me descolgue.

Mucha suerte con el Aston Villa, te seguiré. Un buen fichaje de banda seria Legear xD

Le echare un vistazo :hello:

Suerte crack!!! Y recuerda que para el centro del campo Szetela es tu hombre :hello:

Suerte crack! Con tantos millones que tienes para fichajes, yo intentaría fichar a Owen Hargreaves para el mediocentro, sino también podrías intentar traer a Joe Cole. Sino, ya sabes, trae a Szetela que es un auntentico fenómeno.

Mucha suerte!

• Autor
Suerte crack!!! Y recuerda que para el centro del campo Szetela es tu hombre xD

Pues ya que esta cargada la MLS, enviare a uno de mis hombres alla a que me diga como esta el chaval, lo tendremos en cuenta :hello:

Suerte crack! Con tantos millones que tienes para fichajes, yo intentaría fichar a Owen Hargreaves para el mediocentro, sino también podrías intentar traer a Joe Cole. Sino, ya sabes, trae a Szetela que es un auntentico fenómeno.

Mucha suerte!

La verdad es que pocas estrellas quieren venir aqui, pero se intetara persuadir a algun jugador de clase mundial, veremos como va la cosa. Saludos ;)

Qué interesante parece ser la historia. Veremos si se cumple :DD

Por lo pronto cuidame de Agbonlahor, Moore y Davis, que tienen mucho futuro... Dónde está el líder y capitán Gareth Barry? ;)

Pufff, pensás agotar el dinero para fichajes? Veo que tenés interés en reforzar varias posiciones...

Bueno, espero que te armes un linod equipo y pueda ser competitivo en esta complicada Premier... Un saludo y mucha suerte :hello:

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Llega el primer Español: Orbaiz, a Birmingham, por 16 Millones de Euros

- La mano del entrenador Vila-realense, Cristian Salvador, en el Aston Villa, se nota cada dia mas. El internacional por la Seleccion Española Pablo Orbaiz se une a las filas de los de Birmingham para esta y las proximas cuatro temporadas, pagando el club Villano al Athletic Bilbao la suma de 16 Millones de Euros, espaciados en 24 pagos en los proximos dos años. Orbaiz, nacido en Pamplona, y que solo ha militado en las filas de Osasuna y Athletic desde que su carrera empezo hace ya diez años, es conocido por su tiro desde fuera del area y su precision en el pase largo. Pablo cobrara 350,000 Euros al mes, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla de largo, y una apuerta deportiva fuerte de la mano del entrenador español.

♦ Pablo Orbaiz - CD - 27 años - Español - 4 Veces Intenacional Absoluto

villaparkex1.jpg

sinttulo1rr0.jpg

Un buen fichaje, quizás algo caro, pero si tienes dinero (que lo tienes :hello:) no hay que preocuparse ;).

Adi9s y suerte!

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Taylor Twellman, el principe de Minneapolis

- Segunda incorporacion en esta semana para el Aston Villa, que sigue treforzandose. Taylor Twellman, ariete internacional por la Seleccion de Estados Unidos y que ha marcado mas de setenta goles con el New England Revolution en sus ultimas cinco temporadas, nuevo jugador de los Villanos para las proximas cuatro campañas. Su precio es de 2,8 Millones de Euros, Taylor cobara 98,000 Euros al mes, y sera el tercer delantero del equipo, segun las palabras de su entrenador, Cristian Salvador. Con esta exotica y enigmatica incorporacion, la plantilla queda cerrada, a falta de alguna incorporacion sorpresa para las bandas.

♦ Taylor Twellman - Norte Americano- 19 Veces Intenacional Absoluto

sinttulo1copialt1.jpg

sinttulo2um7.jpg

sinttulo1hk1.jpg

♦ El mister confiara en las bandas

- El mister español anuncio en rueda de prensa que se confiara en las bandas, Gareth Barry (izquierda), y el jovencisimo Gabriel Agbonlahor (derecha), para afrontar la temporada. "Sondeamos el mercado de fichajes, pero no pudimos concretar ninguna incorporacion. Le daremos nuestra confianza a los dos en las bandas, y veremso que tal. Eso si, creo que, de todas formas, urge un fichaje por las dos bandas, aunque sea de banquillo. Quizas un jugador ambidiestro."

sinttulo1vl3.jpg

♦ Segundo partido de pre-temporada

Herne 0-3 Aston Villa

ico_balon.gif 0-1: Gabriel A.

ico_balon.gif 0-2: Davis

ico_balon.gif 0-3: Bouma

-------------------

♦ Pese a la victoria, Orbaiz fue expulsado en los minutos finales dle encuentro, y no podra debutar en la priemra jornada de la EPL.

• Autor
Qué interesante parece ser la historia. Veremos si se cumple :DD

Por lo pronto cuidame de Agbonlahor, Moore y Davis, que tienen mucho futuro... Dónde está el líder y capitán Gareth Barry?  :hello:

Pufff, pensás agotar el dinero para fichajes? Veo que tenés interés en reforzar varias posiciones...

Bueno, espero que te armes un linod equipo y pueda ser competitivo en esta complicada Premier... Un saludo y mucha suerte  xD

Barry sera el titular en la izquierda, le daremos la confianza que se merece. No pienso gastarme todo el dinero para fichajes, pero aun me quedan unos 15-20 en caso de emergencia, y para contratar aun jugador polivalente para el mediocampo. Por lo demas, creo que el equipo esta preparado para la EPL. Saludos ;)

Un buen fichaje, quizás algo caro, pero si tienes dinero (que lo tienes xD) no hay que preocuparse xD

Adi9s y suerte!

Es lo que pasa cuando un equipo tiene dinero pero no tiene la seguridad de estar arriba; que a no ser que ofrezcas millones tanto a club como a jugador, nada de nada. Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.