Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo1hk1.jpg

♦ Sigue la mala suerte: Davis, siete meses K.O.

- Despues de jugar un amistoso con Irlanda del norte, el mediocampista Steven Davis, que estaba supliendo en la medular a Orbaiz, lesionado, se rompe una pierna, y estara medio año de baja, sino mas. Cuarto lesionado por un mes o mas en las ultimas dos semanas, y Salvador que terndra que hacer filigranas en le medular del equipo. Se presupone que el veterano pivote defensivo Gavin McCann sera la alternativa.

♦ Ultima hora: Galletti, K.O. un mes

- Y otro mas. Galletti se rompio las costillas y estara de baja cuatro semanas. El Aston Villa tiene la negra.

♦ Ultima hora: Sorensen, otro mas: Cuatro semanas

Y ahora se nos rompe el portero titular. Inflamacion de los ligamentos de la rodilla, y un mes. Lista de lesionados en la actualidad:

- Thomas Sorensen - 4 semanas

- Olof Mellberg - 3 semanas

- Pablo Orbaiz - 4 semanas

- Steven Davis - 6 meses

- Luciano Galletti - 4 semanas

- Patrik Berger - 2 meses

• Autor

BBCFootball.png

EPL - 4a Jornada

Charlton Athletic 2-1 Aston Villa

ico_balon.gif 1-0: Bent 49'

ico_balon.gif 2-0: Hasselbaink 52'

ico_balon.gif 2-1: Moore 65'

------------------

PO Taylor 7

DFD Hughes 7

DFI Samuel 6

DFC Delaney 7

DFC Ridgewell 7

MPD Gabriel 6

MPI Barry 7

MPC Petrov 7

CD McCann 7

DC Twellman 7

DC Baros 7

-------------------

MPD Hendrie 6

DC Moore 7

Aston Villa descafeinado

- Asi estaban hoy los visitantes. Sin hasta cuatro titulares indispensables, el Chalrton les paso por encima a los de Birmingham, en todos los aspectos. Los fans del equipo ya rezan por recuperar a sus lesionados, ya que asi y como esta el tema, no hay mucho equipo que digamos. Con tres puntos de los primeros doce posibles, los Villanos estan en la decimocuarta posicion.

Me encanta el Aston, hay equipo y cantera.

Sobre la racha de lesiones, ¿estas jugando con los parches?

Tambien queria preguntar sobre Ashley Young, ¿todavia no cuenta? porque a pesar de la edad, si que es un buen crack.

Saludos.

Joder Cristian, pareces el Valencia...

No hemos empezado con buen pie, pero también tenemos en cuenta la cantidad de lesiones. Espero que todo esto cambie y nuestro Aston Villa esté ahí arriba.

El equipo no termina de coger el ritmo y eso es malo, a ver si podemos recuperarnos.

Adi9s y suerte!

Las lesiones están acaparando la atención, pero lo que es un hecho es que llevamos 3 puntos de 12 posibles, así que con o sin lesiones hay que empezar a espabilar. Me gusta que lleves al Villa, uno de mis equipos preferidos en el FM, cuida bien la cantera que hay 4 ó 5 jugadores más que válidos para la Premier.

Mucha suerte colega xD

Editado por Malcolm

Las lesiones nos están dejando con lo justo... vaya tela.

Lo que no me convence mucho es la táctica, ya que es ultraofensiva, sin ningún mediocentro defensivo, ya que Petrov es mediapunta. Aunque claro, hora sin Davis y Orbaiz, me parece que es la única opción.

Las lesiones nos estan jodiendo vivos, solo 3 puntos en este inicio de liga no es algo espectacular, esperemos que la cosa cambie rapido.

• Autor
Me encanta el Aston, hay equipo y cantera.

Sobre la racha de lesiones, ¿estas jugando con los parches?

Tambien queria preguntar sobre Ashley Young, ¿todavia no cuenta? porque a pesar de la edad, si que es un buen crack.

Saludos.

Si, juego con el ultimo parche, y nunca me ha pasado algo asi, se ve que es solo con las historias, como bien dice Zinedios xD

Anda, que fue decirlo tu y cagarla xD

Joder Cristian, pareces el Valencia...

No hemos empezado con buen pie, pero también tenemos en cuenta la cantidad de lesiones. Espero que todo esto cambie y nuestro Aston Villa esté ahí arriba.

Aun nos queda mucho para parecernos a los mijouets xD

Creo que cuando las lesiones nos respeten, hay equipo para estar en la zona media-alta.

Las lesiones están acaparando la atención, pero lo que es un hecho es que llevamos 3 puntos de 12 posibles, así que con o sin lesiones hay que empezar a espabilar. Me gusta que lleves al Villa, uno de mis equipos preferidos en el FM, cuida bien la cantera que hay 4 ó 5 jugadores más que válidos para la Premier.

Mucha suerte colega

Lesiones? Que lesiones? xD

Las lesiones nos están dejando con lo justo... vaya tela.

Lo que no me convence mucho es la táctica, ya que es ultraofensiva, sin ningún mediocentro defensivo, ya que Petrov es mediapunta. Aunque claro, hora sin Davis y Orbaiz, me parece que es la única opción.

Hombre, a Petrov lo pongo (que tambien es decente de CD) de medio defensivo, no de mediapunta, y es lo unico que puedo hacer, ademas de que el chaval de centrocampista defensivo lo esta haciendo mas que bien. A ver si Orbaiz por lo menos se recupera pronto, y lo podemos usar de una vez ya xD

Las lesiones nos estan jodiendo vivos, solo 3 puntos en este inicio de liga no es algo espectacular, esperemos que la cosa cambie rapido.

Pero que mania, si no tenemos lesiones apenas xD

Que fijacion por Dios xD

• Autor

8afbb0472b.jpg

♦ El Aston Villa, al desastre gracias a Cristian Salvador

- Como ya adelantamos, la idea de que un español se hiciese cargo de un club de la solera del Aston Villa, no esta resultando. El equipo ha conseguido 3 puntos de los primeros 12, y los jugadores estan de lo mas pesimistas, no me comen, no me beben, no son felices. Algunos jugadores se van al banderin de corner y se echan a llorar, con la cabeza entre las piernas. Y todo gracias a Cristian Salvador. Tenemos mas de medio equipo lesionado, la cosa seria diferente sin el plan de entrenamiento del señor Cristian Salvador. El equipo encaja mas goles que el Real Madrid con Raul Bravo...gracias a la tactica del señor Cristian Salvador. El otro dia, me levante de la cama demasiado rapido, y me maree. La culpa de quien...? Exacto.

El señor Cristian Salvador ya ha tenido un mes para saber lo que es entrenar en Inglaterra, creo que seria mejor devolverlo a su club de Tercer adivision española, de donde vino. Que Benitez este llevando minimamente bien al Liverpool, no quiere decir que todo español que venga pa' aca lo vaya a bordar. Por el amor de dios, echen a Cristian Salvador. Eso, a no ser que quieran ver al equipo en el Championship la temporada que viene.

---------------------------

♦ Awful Villa, thanks to Cristian Salvador

- Like we already predicted, the idea of a Spaniard taking care of a club with the tradition of Aston Villa is not working out. The team has three point out of the first twelve, and the players are pessimistic, they don’t eat, they don’t drink, they’re not happy. Some players just go to the corner of the field and cry with their heads between their knees. Everything, thanks to Cristian Salvador. We have more than half team injured. Everything would be different without the training plan that Salvador is punishing the players with. The team concedes more goals than Real Madrid with Raul Bravo…thanks to Salvador’s tactics. The other day, I got up to fast from my bed, and got all dizzy…whose fault is it? Exactly.

Mr. Cristian Salvador has had a month to experience what managing a team in England is like…but I think we should take him back to his Third Division team, from where he came from. Benitez is doing decently with Liverpool, but that doesn’t mean that every Spaniard that is brought here, is going to do well. For the love of God, somebody kick Mr. Salvador out. Either that, or we’ll see Villa in the Championship next season.

39.jpg

♦ Algunos jugadores estan pasando por un autentico calvario.

Buena noticia xD

Bueno, ya remontaremos tu, que hay tiempo y el equipo tiene capacidad para ello. Por cierto, muy bueno el aporte bilingüe, de hecho solo lo he leido en ingles :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.