Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve esperando que me hagan los graficos que pedi en la Zona de Peticion de Graficos para empezar la historia, pero no aguanto mas, la empiezo ya.

Guido Gonzalez toma Newells Old Boys

Increiblemente Pablo Marini dejo su cargo como DT de Newells, aparentemente sin razon alguna, Marini no quiso hablar a la prensa.

El presidente busco y encontro rapidamente un sustituto, Guido Gonzalez es el afortunado, un joven de solo 15 años que encontro dirigiendo "Estudiantil Porteño", un equipo de Futbol 5, al que saco campeon invicto.

Gabriel Cotelo jugador de Estudiantil Porteño nos comento:

"Newells ha tomado una gran decision al contratar a Guido como DT. Guido es un gran tecnico, nose como hizo pero saco campeon un equipo que estaba acostumbrado a pelear los ultimo puestos de la tabla siempre.

Afortunadamente pudimos encontrar a Guido Gonzalez a la salida del colegio, él nos declaro:

"Me sorprendi y mucho cuando me comunicaron que Newells me queria como DT, pero sin dudas acepte, estoy muy contento.

Mi principal objetivo esta temporada es clasificar a la Copa Libertadores, veremos que pasa!"

Datos de la Partida

Juego: FM 2007 con el ultimo parche

Ligas Cragadas:

-Mexicana

-Alemana

-Española

-Argentina

-Brasileña

-Italiana

Base de Datos: Grande

Suerte :hello:

Jaja, suerte man.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.