Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

Milanesas a la mutan:

Bien, esto es carne de corte bola de lomo o cuadril. Generalmente se compra por kilo y cortado en rodajas muy finas y largas. Ademas necesitaremos pan rallado, mostaza, ajo, peregil y huevo.

Ponemos varias yemas de huevo mezcladas con ajo y peregil (picados) y un poco de mostaza, revolver bien. Pasar cada corte de carne por el huevo para luego pasar sobre pan rallado hasta que este quede bien adherido. Repetir una vez mas. Luego freir en aceite.

Para que sean "a la mutan" es imprescindible poner mostaza en el huevo y pasar dos veces por el pan rallado, sino son simplemente milanesas xD

Papilla de leche y galletas.

Ideal como postre.

Coges leche y echas en un cazo medio litro o un poco menos, coges unas galletas, las haces trocitos y lo pones todo a calentar, mientras se calienta vas removiendo y se demenuzaran aún más las galletas. Luego echas azucar, lo sacas y listo.

Y pensar que me tiré dos dias a base de esto. xD

Joder macho, lo tuyo es flipante xD

Yo también soy un manitas para la cocina, cuando tengo tiempo mi comida la hago yo, y los fines de semana también me encargo. Una de mis recetas favoritas es el salteado de champiñones (o setas, según el gusto del chef).

Es fácil, en una cacerola con aceite caliente se echan ajos cortados y pelados, cebolla también cortada y si gusta el picante una guindilla pequeña. Después, añadimos los champiñones bien cortados y junto a ellos lo que queramos echarles. Yo personalmente los hago con pimiento, tacos de jamón york y judías alargadas. Se fríe todo bien y después se sirve.

Y para los paladares más exquisitos, se acompaña de un buen Don Simón tinto del tiempo y os triunfáis a cualquier paladar xD

Papilla de leche y galletas.

Ideal como postre.

Coges leche y echas en un cazo medio litro o un poco menos, coges unas galletas, las haces trocitos y lo pones todo a calentar, mientras se calienta vas removiendo y se demenuzaran aún más las galletas. Luego echas azucar, lo sacas y listo.

Y pensar que me tiré dos dias a base de esto. xD

No sus rias de este manjar! Muchas veces meriendo eso, pero yo con la leche fria, y sin azúcar. A poder ser con las galletas tostarrica, un vicio.

Tostadas con manteca

Pones dos rodajas de pan en la tostadora, cuando esten prontas le untas manteca.

Yo sé cocinar fideos blancos. xD

Agarrás una olla, le pones agua, la calentás y le ponés los fideos dentro. Luego de un rato tendrás uns ricos fideos blancos para disfrutar con toda tu familia.

xD xD xD

Te olvidaste de la sal gruesa en el agua bolu! xD

POLLO AL HORNO

Ponemos a hervir un pequeño cazo con agua (apenas 1 o 2 vasos), cuando hierve le echamos una pastilla de Avecrem y esperamos a que se deshaga (y removemos de vez en cuando)

Mientras tanto, untamos con bastante aceite una bandeja, cortamos el pollo en filetes, y lo sazonamos con sal, pimienta, perejil (y otras hierbas y especies a gusto de cada uno).

Se pone el pollo en la bandeja, junto con unas cuantas patatas, tomate y verduras varias (sin pasarse tampoco).

Se deja un rato en el horno. Pasado el rato (10-15 minutos), damos la vuelta a la carne, y añadimos la salsa hecha con el agua+avecrem lo que hace que el pollo no quede tan reseco y lo hace mucho mas gustoso.

Se deja al horno unos 20 minutos más, pasado ese rato se comprueba si ya está listo. Si no lo está, se le da nuevamente la vuelta y se deja 20 mins. más. hasta que veamos que está listo para ser comido.

Delicioso, delicioso...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN PASOS SIMPLES CMO HACER SUSHI xD?

Vamos poniendolos de a poco

1-Pescar peces

2-Matarlos

Sigan ustedes :/

2: Cueces arroz

3: Le anades un poco de pescado, le pones una guindilla (en caso de no encontrar wasabi :/) y listo xD

Ahora en serio, receta para hacer una gran PASTA A LA CARBONARA (mi plato preferido)

Para hacerlos de la forma que lo hago, necesitas, para una persona: Una cebolla, la pasta que te vayas a comer, dos cartoncitos de nata liquida, bacon, unos 200g y si quieres 200g de carne picada, un huevo, aceite, sal y pimienta. Pues vayamos por pasos como dij jack el destripador:

Pones una cacerola con agua a hervir, en la que anades una pizca de sal gorda y de aceite de oliva, para que no se pegue la pasta. Cuando hierva, como sabresi todos, meteis la pasta, la vais probando hasta que este en su punto y la sacais. Al tiempo que haceis esto, en una sarten aparte, poneis un chorrito de aceite, y a los dos minutos la cebolla. Cuando esta se empiece a colorear de un apetitoso color marroncito, anadis el bacon y la carne picada si habeis decidido ponerla (normalmente la cabornara no lleva carne picada, pero esta muy buneo) Vais removiendo y probando hasta que todo pille color y este en su punto. Cuando esto suceda, meteis la nata en la sarten, a fuego lento, y cuando esta empieece como a solidificarse lo parais y "voila".

No teneis mas que poner una yema de huevo por plato (es decir, para cada persona, la parte amarilla de un huevo crudo) poner la pasta, la salsa el huevo y el queso si quereis. Ya solo quedar comer lo delicioso y fumarse un cigarrito despues (que gloria!)

Editado por salva_bs

Coger telefono, llamar a Telepizza, pedir pizza, colgar y esperar. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.