Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

3-Limpiarlos bien.

4-Hervir arroz, con vinagre, para que quede pegajoso.

5- Coger huevas, yemas, verduras, algo que veas que pueda quedar bueno para ponerlo enmedio y por supuesto el alga nori.

6- Poner el arroz por toda la superficie del alga nori, luego el pescado, en le centro del cuadrado del alga, y enmedio el pescado y verduras.

7-Enrrollar con fuerza, ayudaros con algo si no podeis, cortar los extremos(perfectamente comestibles) y ya estará todo bien juntito.

Joder con Bezoya xD:/

Dar no sigas, nunca serás moderador.

Mañana doy mi famosa receta de Tallarines a lo Nachetini (aka bakanly).

3-Limpiarlos bien.

4-Hervir arroz, con vinagre, para que quede pegajoso.

5- Coger huevas, yemas, verduras, algo que veas que pueda quedar bueno para ponerlo enmedio y por supuesto el alga nori.

6- Poner el arroz por toda la superficie del alga nori, luego el pescado, en le centro del cuadrado del alga, y enmedio el pescado y verduras.

7-Enrrollar con fuerza, ayudaros con algo si no podeis, cortar los extremos(perfectamente comestibles) y ya estará todo bien juntito.

che mepa q t voy a meter en un conteiner y t traigo a vivir a mi casa xD

AAJAJAAAAJAJAJAJ

a ver si puedo comer comida decente alguna ves ne mi vida :/

Que ganas me han entrado de comer xD

Edito: Voy a aprovechar par aponer la esquisita receta del HUEVO PASAO POR AGUA :/

Es una receta de mi abuelo que me ha hecho siempre mi padre, la verdad es que no mucha gente la conoce, y si la conoce, lo llama de otra manera. Bueno, no suena muy estetico ni muy exquisito, pero lo creais o no, me ayudo a ligarme a mi novia xD

Necesitaremos (1 persona): Un huevo, una rodaja de pan bimbo, sal, aceite.

Preparacion: Ponemos un cacito con el huevo y agua (suficiente como para cubrir el huevo entero) a calentar. Al mismo tiempo tostamos la rodaja de pan. Cuando empiece a hervir el agua sacamos el huevo, y en un cuenco pequeno ponemos todo menos la cascara. Si la cosa ha salido bien, la yema del huevo (parte marilla o naranja) estara liquida, si no, pues... putada xD Es mejor antes de poner el huevo en el cuenco, haber puesto el pan de a siguiente manera: Los dividimos en trocitos equivalente a una moneda de 20cts o 50cts y lo ponemos en el cuenco. A continuacion el huevo, lo removemos todo, echamos sal al gusto, un chirrito de aceite (indispensable) re-removemos.

ESTA BUENISIMO!

Editado por salva_bs

Dejo un truco para como pelar un huevo duro sin que la cascara se quede pegada al huevo:

1) mojas el huevo en agua Fria

2) Golpeas levemente el huevo contra la mesada, mesa o superficie de apoyo.

3) Apretas levenente el huevo con la palma de la mano y lo arrastras por la mesada y veras como la cascara se va saliendo.

4) luego sacas el resto de la cascara

Y una comida inventada por mi rapida de hacer llamada

"Como lo que tengo"

1) agarras un pote de vidrio o similar apto para microondas

2) Colocas 2 huevos, un poco de sal, y lo que quieras ponerle en forma de tiras y/o cubitos: Jamon, Aceitunas, Queso, o lo que encuentres en la heladera.

3) mezclas bien con un tenedor

4) lo tapas con un plato apto para microondas

5) lo pones en el microondas a la relacion de 1:30 minutos por cada huevo que pusistes y en la opcion de nivel de Coccion 70%.

6) retias (ojo que esta caliente :/ ) y ya tienes una comida rapida y rica

Pionono:

Necesitaremos un Bol Grande, un pionono y elementos a gusto de relleno

1) en el bol ponemos lo que queremos que tenga el Relleno del pionono (Atun, Huevo, Aceitunas, Palmitos, Manzana, arroz, pollo, etc.. agregamos mayonesa y mezclamos todo

2) extendemos el pionono, le ponemos mayonesa y le ponemos una capa de Jamon, o similar

3) volcamos el relleno y lo repartimos sobre la superficie y

4) enrollamos

5) dejamos unos 20 minutos en la heladera

6) servimos y a comer!

Variante: tambien podemos no usar el pionono y comer el relleno al plato

¿Y qué demonios es un pionono? :/xD

Que es el pionono? :/

Relleno para Tacos:

Para emepzar necesitamos pollo. Puede ser comprado ya hecho o crudo. En caso de ser lo segundo preparamos asi:

Calentamos una sarten y ponemos aceite. Trozamos el pollo y usamos la pechuga (preferentemente). Ponemos la pechuga en la sarten con aceite caliente y dejamos que se cocine. Tener cuidado que no quede rojo en el centro, debe estar bien cocido.

Una vez cocido cortar en pedazos pequeños y reservar.

En otra olla hacer un arroz (usamos la receta de samura asi noe scribo todo denuevo :/). Cuando el arroz esta hecho, tiramos el pollo en la misma olla con el arroz. Ponemos al fuego y le agregamos crema de leche (o nata liquida) y mezclamos bien. Luego le agregamos salsa de tomate y seguimos mezclando. Acto seguido cortamos con la mano nomas unas fetas de muzzarella y las agregamos. Un poco de qeuso rallado, sal, pimienta, oregano, un toque de mostaza y un poco de curry para finalizar (Todos los ingredientes son a gusto. Defino como fundamental para la receta la crema de leche (o nata) y el queso muzzarella).

Cuando este bien caliente servimos en un recipiente y ya esta listo para llevar a la mesa y armar los tacos.

Saludos

xD

Lo que le da la forma al arroyado.... no se como se llamara en españa :/

del famoso Arroyado primavera.... la parte de afuera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.