Abril 30, 200718 años 3-Limpiarlos bien. 4-Hervir arroz, con vinagre, para que quede pegajoso. 5- Coger huevas, yemas, verduras, algo que veas que pueda quedar bueno para ponerlo enmedio y por supuesto el alga nori. 6- Poner el arroz por toda la superficie del alga nori, luego el pescado, en le centro del cuadrado del alga, y enmedio el pescado y verduras. 7-Enrrollar con fuerza, ayudaros con algo si no podeis, cortar los extremos(perfectamente comestibles) y ya estará todo bien juntito.
Abril 30, 200718 años Dar no sigas, nunca serás moderador. Mañana doy mi famosa receta de Tallarines a lo Nachetini (aka bakanly).
Abril 30, 200718 años 3-Limpiarlos bien. 4-Hervir arroz, con vinagre, para que quede pegajoso. 5- Coger huevas, yemas, verduras, algo que veas que pueda quedar bueno para ponerlo enmedio y por supuesto el alga nori. 6- Poner el arroz por toda la superficie del alga nori, luego el pescado, en le centro del cuadrado del alga, y enmedio el pescado y verduras. 7-Enrrollar con fuerza, ayudaros con algo si no podeis, cortar los extremos(perfectamente comestibles) y ya estará todo bien juntito. che mepa q t voy a meter en un conteiner y t traigo a vivir a mi casa AAJAJAAAAJAJAJAJ a ver si puedo comer comida decente alguna ves ne mi vida
Abril 30, 200718 años Que ganas me han entrado de comer Edito: Voy a aprovechar par aponer la esquisita receta del HUEVO PASAO POR AGUA Es una receta de mi abuelo que me ha hecho siempre mi padre, la verdad es que no mucha gente la conoce, y si la conoce, lo llama de otra manera. Bueno, no suena muy estetico ni muy exquisito, pero lo creais o no, me ayudo a ligarme a mi novia Necesitaremos (1 persona): Un huevo, una rodaja de pan bimbo, sal, aceite. Preparacion: Ponemos un cacito con el huevo y agua (suficiente como para cubrir el huevo entero) a calentar. Al mismo tiempo tostamos la rodaja de pan. Cuando empiece a hervir el agua sacamos el huevo, y en un cuenco pequeno ponemos todo menos la cascara. Si la cosa ha salido bien, la yema del huevo (parte marilla o naranja) estara liquida, si no, pues... putada Es mejor antes de poner el huevo en el cuenco, haber puesto el pan de a siguiente manera: Los dividimos en trocitos equivalente a una moneda de 20cts o 50cts y lo ponemos en el cuenco. A continuacion el huevo, lo removemos todo, echamos sal al gusto, un chirrito de aceite (indispensable) re-removemos. ESTA BUENISIMO! Editado Abril 30, 200718 años por salva_bs
Abril 30, 200718 años Dejo un truco para como pelar un huevo duro sin que la cascara se quede pegada al huevo: 1) mojas el huevo en agua Fria 2) Golpeas levemente el huevo contra la mesada, mesa o superficie de apoyo. 3) Apretas levenente el huevo con la palma de la mano y lo arrastras por la mesada y veras como la cascara se va saliendo. 4) luego sacas el resto de la cascara Y una comida inventada por mi rapida de hacer llamada "Como lo que tengo" 1) agarras un pote de vidrio o similar apto para microondas 2) Colocas 2 huevos, un poco de sal, y lo que quieras ponerle en forma de tiras y/o cubitos: Jamon, Aceitunas, Queso, o lo que encuentres en la heladera. 3) mezclas bien con un tenedor 4) lo tapas con un plato apto para microondas 5) lo pones en el microondas a la relacion de 1:30 minutos por cada huevo que pusistes y en la opcion de nivel de Coccion 70%. 6) retias (ojo que esta caliente ) y ya tienes una comida rapida y rica
Abril 30, 200718 años Pionono: Necesitaremos un Bol Grande, un pionono y elementos a gusto de relleno 1) en el bol ponemos lo que queremos que tenga el Relleno del pionono (Atun, Huevo, Aceitunas, Palmitos, Manzana, arroz, pollo, etc.. agregamos mayonesa y mezclamos todo 2) extendemos el pionono, le ponemos mayonesa y le ponemos una capa de Jamon, o similar 3) volcamos el relleno y lo repartimos sobre la superficie y 4) enrollamos 5) dejamos unos 20 minutos en la heladera 6) servimos y a comer! Variante: tambien podemos no usar el pionono y comer el relleno al plato
Abril 30, 200718 años Relleno para Tacos: Para emepzar necesitamos pollo. Puede ser comprado ya hecho o crudo. En caso de ser lo segundo preparamos asi: Calentamos una sarten y ponemos aceite. Trozamos el pollo y usamos la pechuga (preferentemente). Ponemos la pechuga en la sarten con aceite caliente y dejamos que se cocine. Tener cuidado que no quede rojo en el centro, debe estar bien cocido. Una vez cocido cortar en pedazos pequeños y reservar. En otra olla hacer un arroz (usamos la receta de samura asi noe scribo todo denuevo ). Cuando el arroz esta hecho, tiramos el pollo en la misma olla con el arroz. Ponemos al fuego y le agregamos crema de leche (o nata liquida) y mezclamos bien. Luego le agregamos salsa de tomate y seguimos mezclando. Acto seguido cortamos con la mano nomas unas fetas de muzzarella y las agregamos. Un poco de qeuso rallado, sal, pimienta, oregano, un toque de mostaza y un poco de curry para finalizar (Todos los ingredientes son a gusto. Defino como fundamental para la receta la crema de leche (o nata) y el queso muzzarella). Cuando este bien caliente servimos en un recipiente y ya esta listo para llevar a la mesa y armar los tacos. Saludos
Abril 30, 200718 años Lo que le da la forma al arroyado.... no se como se llamara en españa del famoso Arroyado primavera.... la parte de afuera
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.