Abril 30, 200718 años Receta del arroz a la cubana: Ingredientes: Arroz; huevos, platanos y salsa de tomate (tomate frito) Preparacion: Cocemos el arroz segun la receta ya posteada. La salsa de tomate puede ser preparada (tomate Solis, el que uso yo) o preparada por vosotros (alguien tendria que poner: receta pa preparar salsa de tomate). En una sarten, con un poco de aceite, freimos uno o dos huevos por persona (segun preferencia) y a continuacion freimos medio platano o un platano por persona (segun preferencia). El platano tiene que quedar dorado. Despues ponemos todo en un plato, y, lo que suelo hacer, es trocear todo y mezclaro, y queda buenisimo!! Editado Mayo 1, 200718 años por salva_bs
Abril 30, 200718 años NACHOS CON CARNE Receta facil y resultona. Ingredientes: -Bolsa de nachos (sin sabor preferiblemente) -Carne picada -Bote de salsa mexicana para dipear (similar a la de la foto, de la picante q trae pimientos, cebolla, etc..) -Un poco de aceite -Queso para fundir Preparacion: Echamos un poco de aceite en la sarten y hacemos la carne, una vez q este bien hecha, añadimos el bote de la salsa mexicana y movemos durante un rato (no mucho o la salsa se consumira demasiado). Cuando la carne y salsa no esten caldosos retiramos la mezcla. Ponemos los nachos en una bandeja esparcidos y cubrimos parcialmente con la mezcla, aprovechando q esta caliente espolvoreamos el queso para fundir por encima para q se derrita. Voila, ya tenemos nachos con salsa mexicana y queso.
Abril 30, 200718 años Algo que me encanta: Revuelto de Gramajo Necesitamos: Una sarten, Huevo, Jamon, Pollo, Papas. El procedimiento es muy facil: freimos algunos huevos, con un jamon en tiras, algunas papas en baston y pollo al horno o estado similarque quedo de alguna comida previa desmenusado. Por poner un orden, primero ponemos los huevos y despues el resto Cuando se mezclo el huevo con el resto y este todo cocinado, lo sacamos y lo servimos. se puede comer Frio, o Caliente
Abril 30, 200718 años intentare hacerlas, muchas gracias por su ayuda me estaba muriendo de hambre ya esperando un topic sobre esto
Mayo 1, 200718 años Yo lo que me pregunto es que cojones es un pote. Luego pondré la receta del Roastbeef que hace mi madre y del arroz con costra.
Mayo 1, 200718 años Pote, Bol, Recipiente para mezclar..... llamalo como quieras Estas recetas surgen porque llego de la facultad a las 2 de la tarde con hambre y como lo que encuentro y siempre es en base a lo mismo
Mayo 1, 200718 años Autor Al final esto no va a ser un gilitopic .Ya esta la lista actualizada, con todas las recetas que llevamos asta el momento .Aqui dejo otra que hice hace poco: Judias con huevos rellenos: Ingredientes para una persona: 1/4 de Kilo de judias 1 o 2 patatas grandes 1/2 cebolla un diente de ajo pimiento dulce y picante Para los huevos rellenos: 2 huevos 1 lata pequeña de atun palitos de cangrejo aceitunas mayonesa PREPARACION Empezamos por los huevos rellenos. Cocemos los 2 huevos durante unos 10-15 minutos y los pelamos. Los cortamos por la mitad y vaciamos la yema. La mezclamos con el atun, la mayonesa y los palitos de cangrejo cortados en trozos pequeños. Rellenamos con esta mezcla los huevos y ponemos una aceituna encima. Lo metemos 1 hora mas o menos en la nevera. Las judias. Bien. Las limpiamos,cortamos en trozos, y las metemos en una olla junto a las patatas peladas y cortadas. Salamos al gusto y dejamos cocer durante aproximadamente una hora. Mientras, en una sarten hechamos un poco de aceite, y cuando este caliente hechamos la cebolla picada, el ajo, y una cucharadita de pimiento picante y otra de dulce. Cuando el "sofrito" este hecho, lo mezclamos en la misma olla de las judias y revolvemos todo. Servimos todo y acompañamos con los huevos rellenos Parece complicada, pero es de lo mas simple. La mayonesa la podemos usar ya hecha,o podemos hacerla con 1 o 2 huevos, aceite de girasol y una batidora
Mayo 1, 200718 años Pero animal!!!! En el primer post pon solo los links no las recetas enteras!!!! :?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.