Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidoxr2.png

> Partido amistoso

> 3 Agosto, 2006

> Riazor, 8.876 espectadores

recortephpbj7.jpg

deportivowl9.png Deportivo de la Coruña 3 - 1 Logroñeslogronesud7.png

> Alineacion Deportivo: Munua, Filipe, Manuel Pablo (Estoyanoff 45'), Sergio (Lopo 45'), Cristian (Ebert 45'), Verdu (Iago 45'), Barragan, Riki, Arizmendi (Taborda 54'), Adrian

> Alineacion Logroñes: Ramon, Gabi, Eneko, Galiano, Marin, Tacon, Jaume, Llona, Aldeondo, Benitez, Omar

> Goles

0-1 goal.png Benitez 17'

1-1 goal.png Adrian 21'

2-1 goal.png Arizmendi 42'

3-1 goal.png Adrian 72'

> Jugador del partido: manofthematchdisabledot6.png Adrian ( 10)

> Comentarios: El tempranero gol del Logroñes dio la sorpresa en Riazor e hizo que el nerviosismo se apoderara del equipo local, aun asi, el Deportivo adelantó filas y comenzo pronto la remontada con unos delanteros atinados, una vez mas, Adrian con sus dos goles, el mejor del equipo

• Autor
ahhh lo q no entiendo es como que despues de ser suistituidos riki y taborda isguieron marcando ?¿?¿?

Debi de poner mal los minutos de los cambios, los goles son de ellos seguro :/xD

• Autor

partidoxr2.png

> Partido amistoso

> 11 Agosto, 2006

> Estadio Philips, 14.672 espectadores

85960991qu5.png

psvdt7.pngPSV 2 - 0 Deportivo de la Coruña deportivowl9.png

> Alineacion PSV: Gomes, Lamey, Da Costa, Alcides, Feher, Mendez, Sun Xiang, Cocu, Culma, Farfan, Tardelli

> Alineacion Deportivo: Munua, Filipe, Coloccini, Lopo, Barragan, Duscher (Juanma 20'), Sergio, Ebert (Cristian 45'), Estoyanoff, Riki, Adrian

> Goles

1-0 goal.png Farfan 44'

2-0 goal.png Koné 72'

> Jugador del partido: manofthematchdisabledot6.png Lamey ( 8)

> Comentarios: Partido igualado asta el minuto 20, en el que Coloccini recibia la segunda tarjeta amarilla (la primera en el minuto 2), y dejaba en inferioridad numerica al Deportivo en casi todo el partido. A partir de ahí, el acoso del equipo holandes fue continuo y con claras oportunidades de gol, que no materializaron asta el minuto 44 con un gol de Farfan. Una vez mas, tras un cabezazo de Cristian a Alcides, el Deportivo se quedaria con 9 jugadores manteniendo el resultado y gozando de alguna oportunidad aislada. El PSV sentenció en un contragolpe que materializó Kone.

Editado por Ruben_19Dx

¿Qué tal te rinde Duscher? A mí en el Barça me va de lujo. Mucha suerte

Suerte con el Depor, esperemos vuelva a ser el Superdepor de temporadas pasadas!

Busca en el mercado jugadores libres, ya que hay jugadores jovenes y muy interesantes para tu proyecto, caso de Borja (ex del atletixo), Nauzet, Marinelli, drost, Salihi, Plessis, Doudin, Torre, Zubiaurre...

Jugadores experimentados como Salas, Kaviedes, Felipe, Bonissel (ex deportivista), Giovanni, Davino, Gavilan, Naybet (Ex Tambien), Peralta...

Y jugadores juveniles, como Nsue, Pekhart, Asenjo, Abarca, Trecarichi (o€), Costil, Porritt, Omar andrade, Mads Laudrup (una autentica maquina).

Te aconsejo el mercado argentino para buscar jugadores de grandisima calidad a bajo coste, q es lo que necesita el deportivo, por darte 2 nombres te digo que Leonel Nuñez (1.2 Mill) y Cardoso (delantero paraguayo 2 mill mas o menos), son fichajes que hacer, buenos y baratos, puedes sacar mucho rendimiento y ademas a final de temporda venderlos muy bien.

Si necesitas jugadores baratos y de mas o menos calidad te puedo poner una lista.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensafl6.png

> Khaoz: De momento no es titular indiscutible y no suele jugar mucho, aunque ahora lo intentaré rodar para colocarlo en algun equipo, cobra bastante, esta en el ultimo año y tampoco lo veo esencial en la plantilla :/

> xuko: Gracias por los nombres, empece la temporada con nombres como Nsue o Mata en la cabeza, pero con esta actualizacion te piden indemnizacion, y mis 999m no me permiten hacer practicamente nada. Intentare ir a por los que dices libres y jovenes, Nsue o Gavilan (Si te refieres al del Valencia), y buscare por otras ligas. En partidas anteriores fichara a Kevin Vandengbergh del Genk y me dio muy buen resultado, aver que encuentro, de todas formas me interesarian jugadores de banda, aver si me encuentras alguno, un saludo xD PD: Que actualizacion tienes? Esque de los que me dices y me interesan no estan en el ultimo año, ni libres xD :xD

Editado por Ruben_19Dx

te recomiendo a a Kristian Nemeth, jugadorazo con unas opcioens de futuro incirebles , es un delantero hungaro de 19 años. Pasate por mis historia mucha suerte con mi Depor!!!

BUSCA EN LOS FICHAJES LIBRES EN EL MUNDO, HAY EQUIPOS QUE SE DESPRENDEN DE MUY BUENAS FIGURAS, EN EL MENU "MUNDO"-->FICHAJES.

PARA MI A TU EQUIPO LE FALTA SOLO UN DELANTERO DE CATEGORIA. EXITO.

• Autor

depordn8.png

Juventud con recompra

thumbd89af5733884b4ac47oo3.jpg

Una vez mas el Deportivo se fija en las jovenes promesas para reforzar sus lineas. Esta vez se trata de Marvin Matip, jugador de 20 años que proviene cedido del Köln aleman. Al igual que Ebert, se encuentra en su ultimo año de contrato y va cedido al Deportivo asta final de temporada, tiempo en el que el Deportivo de la Coruña verá si merece la pena contratarlo libre.

Puede jugar como central diestro o medio centro, y llega al Deportivo despues de la mas que posible marcha de Juanma, al que se le esta buscando una salida, y al que se le plantea darle la carta de libertad, dada su edad, que el mister no cuenta con el, y que ningun equipo se interesa por sus servicios.

perfecto!!!!sin gastar dineritos!!! todo genial :/

en el aprtido frente al psv se ha desmostrado que todavia no somos capaces de luchar por algo grande! pero esto es a largo plazo claro esta xD

a pesar de la derrota contra el PSV,se nota que sabes como llevar el equipo y sin gastar dinero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.