Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Marca.GIF

4lhtawi.jpg

Capello, se retira

Después de tanto tiempo de especulaciones sobre el futuro de don Fabio Capello en el Real Madrid, hoy, a día 1 de julio de 2007, se descubre que el italiano le ha presentado su renuncia a seguir siendo entrenador del Real Madrid CF al presidente, Ramón Calderón.

Ramón Calderón se ha visto sorprendido, ya que después de que el equipo acabara segundo la temporada pasada, el equipo merengue seguia estando en las manos de Capello, pero éste ha renegado.

Ahora mismo, no hay sustituto oficial en el Real Madrid, pero Bern Schuster apunta a ser el elegido, esta tarde se sabrá todo.

bueno pues a ver quien es el sustituto

• Autor
Marca.GIF

hierro_1.jpg

EL ELEGIDO ES HIERRO

Pues sí, parece ser que el nuevo entrenador del Real Madrid es el antiguo capitán, Fernando Hierro.

Fernando, ha asegurado al llegar a la capital española que dirigir a su equipo del alma era todo un sueño para él y que esperaba hacerlo lo mejor posible.

Antes, se habia especulado con la llegada de Bernd Schuster al banquillo blanco, pero hemos salido de dudas hace aproximadamente, 2 horas y 35 minutos, cuando Ramón Calderón y Fernando Hierro salían con cara de satisfacción de la Ciudad deportiva de Valdebebas, con varios maletines en la mano.

Fernando Hierro ha asegurado que va a hacer un bloque sólido y con posibilidades de ganar, como mínimo, un título.

A hundir al Madrid!!!! xD Diiiiiiiiiigo a sacarlo campeón xD:/

eres gerard de PFW???

Ojala lleguen muxos exitos cumpa, recuerda que el madrid es el mejor club de la historia.

No creo que pienses lo mismo eso si. ;)

Gerard..M ecomienza a dar cosa...No eras hincha de mi Barca...?

:xD:? LO KIERE HUNDIR xD

VISKA EL BARÇAA :xD :xD:?

• Autor
A hundir al Madrid!!!!  xD  Diiiiiiiiiigo a sacarlo campeón  ;(  :ph34r:

Jeje, mi segundo seguidor, muchas gracias por pasarte, yo también prefiero la primera opción en la vida real :ph34r:

eres gerard de PFW???

Quién es ese???? jeje sí, soy yo, el mismo que viste y calza, gracias por pasarte por la historia chanete xD

Ojala lleguen muxos exitos cumpa, recuerda que el madrid es el mejor club de la historia.

No creo que pienses lo mismo eso si. xD

Gracias por pasarte tio, no es que me haga mucha gracia lo de que el madrid es el mejor club de la historia, pero si me sigues, te la paso ;) B)

Gerard..M ecomienza a dar cosa...No eras hincha de mi Barca...?

Claro, yo de pequeño era más culé que el Nuñez, pero quiero probar cosas nuevas, ya que con el Barça me he hartado a hacer ligas y ya me he cansado un pelín ;) Gracias por pasarte rey xD

:<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> LO KIERE HUNDIR :blink:

VISKA EL BARÇAA :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Jejej, gracias por pasarte por la historia ante todo :D Bueno, hundir hundir... mejor que no, porque si no me despidiran, pero tampoco pretendo ganar la liga :rolleyes: (si puedo la gano xD)

Gracias a todos por seguirme y ahora seguire posteando cosas, cuando me lea algunas historias buenas, para poder ir cojiendo ideas y mejorar la historia, que acaba de empezar.

xD Xau!!!!!

me uno

komo sera la historia!

ei xk se me excluye de las respuestas??? :rolleyes: (es que no estoy en la rueda de prensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.