Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia. Que politica de fichajes vas a seguir? Jugadores nacionales? Jovenes? Dinosaurios? Estrellas consagradas? O una mezcla de todo? xDD

Saludos y comentanos que lineas pretendes reforzar y que nombres tienes en mente.

• Autor
me uno

komo sera la historia!

Muchas gracias por seguirme tio, espero que te guste la historia ;)

ei xk se me excluye de las respuestas??? ;) (es que no estoy en la rueda de prensa

jeje es que tu mensaje fue: a ver quien es el sustituto y ya lo puse, pero bueno, muchas gracias por postear y seguirme :blink:

Me uno a tu historia. Que politica de fichajes vas a seguir? Jugadores nacionales? Jovenes? Dinosaurios? Estrellas consagradas? O una mezcla de todo? xDD

Saludos y comentanos que lineas pretendes reforzar y que nombres tienes en mente.

Muchas gracias por seguirme :ph34r: . De momento, estoy estudiando la plantilla (supongo que el viernes podré postear un resumen de la plantilla) pero habrá de todo, te lo aseguro :D.

Bueno, lo de las lineas y los fichajes, ya lo postearé el viernes en un super resumen que espero que os guste (mañana dudo que pueda postear, ya que tengo que hacer el trabajo de un libro de lectura, y ni he empezado a leermelo :rolleyes: )

Muchas gracias a todos por seguirme :ph34r:

espero k lo agas bien en el Madrid.Cuida a Robinho.Vas a hacer limpieza en el equipo? Tienes algunos fichajes en mente? que posicion se necesita reforzar con mas urgencia? Vas a dar oportunidades a jugadores de la cantera como Mata,de la red,javi garcia..? Los fichajes que vana a ser jovenes promesas o un poco de todo?

saludos y suerte ;)

Editado por ismaelito69

• Autor
espero k lo agas bien en el Madrid.Cuida a Robinho.Vas a hacer limpieza en el equipo? Tienes algunos fichajes en mente? que posicion se necesita reforzar con mas urgencia? Vas a dar oportunidades a jugadores de la cantera como Mata,de la red,javi garcia..? Los fichajes que vana a ser jovenes promesas o un poco de todo?

saludos y suerte ;)

Muchas gracias por seguirme, ya he hecho el trabajo del libro y voy a hacer el resumen de la plantilla ahora mismo, no puedo esperar xD pasate cuando lo haga que ahi te aclarare todas las dudas xD

gerard, por favor, quita el Link de tu firma. no estan permitidos enlaces a otros foros.

Suerte con el Madrid. a ver como le va a hierro como DT ;)

• Autor

6bo0t1u.jpg

NOS LLEGA EL ANÁLISIS DE FERNANDO HIERRO

Esta misma mañana, Fernando Hierro, me ha dejado encima de la mesa el informe de la plantilla de esta temporada, mas posibles objetivos de fichajes. Estoy muy contento de que en tan poco tiempo haya hecho el trabajo que le pedimos... Procedamos a leerlo...

Firmado: Pedja Mijatovic, director deportivo.

El análisis dice así:

Porteros:

4lr6a88.png

Iker Casillas es el portero titular del Real Madrid en los últimos años. Para mí es un auténtico crack y deberá ser declarado intransferible, no se debe vender bajo ningún concepto. Intransferible.

4t5ok0k.png

Diego López va a ser una pieza importante del equipo, ya que pese a no partir como titular, se le dará confianza y minutos en la Copa del Rey y, si conseguimos clasificarnos antes de tiempo, en la Champions, para que vaya cogiendo experiencia. Intransferible.

4lfxjtg.png

Antonio Adán es el portero con mas futuro del equipo, pero esta temporada no contará con minutos en la primera plantilla. Se le colgará el cartel de cedible, ya que lo mejor es que se vaya a un equipo de Primera división, o incluso, de segunda, así, nos ahorraríamos su ficha. Si no hay ningún equipo interesado en él, se quedará en el Real Madrid Castilla. Cedible.

Defensas:

6glvfr9.png

Central con mucha experiencia, que se va a quedar aquí en Madrid a menos que llegue una buena oferta, debido a su edad, no nos darían mucho dinero por su traspaso, mientras que si se queda, estaria peleando un puesto como titular en la zaga. Depende de oferta.

4zwhf9k.png

Carrilero de enorme recorrido por la banda derecha que me gusta mucho porque puede ser una variante ofensiva en partidos difíciles. Será el suplente de Míchel Salgado desde el principio, pero tendrá muchos minutos, para mí, solo se debería vender por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. Depende de oferta.

508m0dz.png

Iván es un central con mucha experiencia, que además es un comodín, ya que puede jugar como pivote defensivo, en caso de necesidad. Creo que Iván puede ser titular en nuestro equipo, y que habría que mantenerle. Intransferible.

67yik3m.png

No es un defensa que me desagrade debido a su polivalencia, ya que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, pero debido a que necesitamos dinero para poder fichar y que su ficha es bastante abultada, creo que deberia ser uno de los primeros jugadores en marchar. Transferible.

6hh7p79.png

Miñambres es un jugador que podría ser muy útil para el Real Madrid Castilla, pero no cuento con él para el primer equipo, le pediré opinión a Míchel sobre si lo quiere o no, pero si por mi fuera, le pondría el cartelito de transferible. Transferible si Míchel no lo quiere.

67snubc.png

Central alto y fuerte con el que cuento para la temporada. Total, si no juega todo lo deseado, siempre está la vía del Castilla, que sería un buen escaparate para recuperar al mejor Pavón y poder ascenderle de nuevo al primer equipo. Pendiente de decisión.

669n3i1.png

Sergio es un jugador al que admiro tanto futbolística como profesionalmente, ya que es un jugador muy fuerte y disciplinado, me alegro que lleve mi número, el 4, ya que es el mejor defensa que tenemos en plantilla y hay que cuidarlo. Intransferible.

662bamg.png

No contamos con Raúl Bravo. Es un puesto, el lateral izquierdo que está muy bien cubierto con los brasileños Roberto Carlos y Marcelo, por lo tanto, este jugador, no debe estar en la plantilla, para su correcto funcionamiento. Transferible.

5z1z2gw.png

Roberto partirá como titular, pero depende de su condición física el que juegue más o menos minutos. Para mí es un hombre fundamental, ya que se incorpora muy bien al ataque, pero sin descuidar la defensa, con él, tendremos aseguradas muchas asistencias para los delanteros. Intransferible.

67hgnr7.png

Míchel es un buen lateral defensivo, que partirá como titular, pero quiero verle entrenar en esta pretemporada y decidiremos su futuro, ya que si no está al 100%, habrá que ponerle en el mercado. Pendiente de la condición física.

52z5b42.png

Miguel Torres es un chico que me ha llamado mucho la atención esta temporada pasada, consiguiendo desbancar a Roberto Carlos con don Fabio Capello en el banquillo, pero yo no le veo regular como para ser titular, así es que si llega una buena oferta de cesión, Miguel tendrá que hacer las maletas, y si no, empezará en el Castilla. Cedible.

63sj19g.png

Marcelo Vieira es un lateral izquierdo al cual muchos dicen de él que es el sustituto generacional, tanto en el equipo como en la selección de Brasil, de Roberto Carlos, y se quedará esta temporada, un gran jugador. Intransferible.

Centrocampistas:

4pyucyo.png

Beckham es el jugador mas carismático de la plantilla por la afición y es un auténtico fuera de serie lanzando tiros libres, sin más: Intransferible.

6cyt06x.png

Mahamadou Diarra es un gran portento físico, que puede venir muy bien al equipo para darle estabilidad salvaguardando a los jugones. Es un jugador que me gusta mucho por el corte de juego que tiene y por su salida de balón controlado. Intransferible.

6aq7knp.png

Emerson es un jugador especializado en batallas duras y difíciles, pero no me acaba de convencer, y por lo tanto, se le colgará el cartel de transferible. Transferible.

52m5o55.png

Guti es el centrocampista con más calidad del equipo y partirá como titular, con un buen pase y una enorme visión de juego, lo único malo de este jugador es su temperamento, que es como un termómetro con fiebre. Intransferible.

53q13yd.png

José Antonio Reyes es un jugadorazo, que probablemente tendremos que perder la temporada que viene, debido a su cesión con el Arsenal y su elevado precio de compra que asciende a 18.000.000 euros. Viene cedido del Arsenal.

61u0int.png

Rubén De La Red será jugador del primer equipo, es una decisión que he tomado esta misma mañana y creo que es lo correcto, ya que es un centrocampista defensivo total. Intransferible.

4xqejr8.png

Borja Valero es jugador ahora mismo del Castilla, pero tiene potencial y fútbol como para jugar en cualquier equipo de Primera División, asi es que lo mejor seria cederlo a algun equipo de Primera donde pueda gozar de minutos suficientes como para aprender y volver al equipo la campaña posterior. Cedible.

6f6px5w.png

Adrián González es el hijo de Míchel, entrenador del Castilla, y por eso, he decidido que Adrián deberia quedarse un año más en el Castilla sin irse cedido ni subirlo al primer equipo. En el Castilla.

5x8esye.png

Otro jugador que destaca por su compromiso con el club, y por eso, le queremos premiar dejándole otra temporada más en el Castilla, pero si él decide irse cedido a algún otro club, se acatará la decisión y se le concederá. Futuro incierto.

6aprx36.png

Javi Garcia tiene que quedarse en el Real Madrid, mi duda es que no sé si ascenderlo directamente al Primer equipo o dejarle en el Castilla durante un tiempo y ir probándole en Copa del Rey. Intransferible.

6befors.png

Fernando Rubén Gago es un centrocampista defensivo muy parecido a mi amigo y ex-compañero Fernando Redondo y creo que será titular a poco que se entrene bien. Intransferible.

Delanteros:

5x5g7tl.png

El "Maradona de Bari" no entra en los planes del equipo, es un jugador muy indisciplinado que puede causar muchos problemas internos en el vestuario, asi es que creo que pese a ser muy bueno, debemos traspasrle. Transferible.

6bu2rf5.png

El capitán tiene que seguir otro año más comandándo al Madrid, mucha gente dice que no está en forma, pero le he visto entrenar, y está como un toro, creo que puede ser la sorpresa de la temporada, y para bien. Intransferible.

6gx3zb5.png

Robinho, Robinho, Robinho... tengo depositadas en él todas las esperanzas de que salgamos campeones de alguna competición este año, es un jugadorazo que marca las diferencias, y si esta bien, puede destrozar a las defensas rivales. Intransferible.

61mzibl.png

Ruud es el único delantero centro nato que tenemos en la plantilla, y por eso, no me queda más remedio que decirle, señor Mijatovic, que debe quedarse en el club. Intransferible.

4yfi6pe.png

Álvaro Negredo es un jugador al que le veo mucho futuro, no es un delantero goleador, pero sí es un delantero que se sabe mover en el área y que aprovecha los espacios como nadie, por eso, le daré minutos en el primer equipo, aunque empieze en el Castilla. Intransferible.

54mm4bk.png

Thaer es otra de las perlas de nuestra cantera, aunque creo que lo mejor seria dejarlo en el Castilla o buscar una posible cesión a un club de mayor entidad. Cedible.

54ip85i.png

Cristian Benavente es, una estrella en ciernes y la mayor perla de la cantera según mi punto de vista. Hay que retenerle sea lo que sea, empezará en el Real Madrid C, espero que Míchel le suba al Castilla y que yo, cuando el chaval haya madurado un poco más, le pueda incorporar al primer equipo. Intransferible.

6fi1mb5.png

Juan Mata es, según muchos, el mejor delantero actual del Real Madrid Castilla, y me encanta, es un jugador que alternará el Castilla con el primer equipo. Intransferible.

52klheu.png

Gonzalo Higuaín es un mediapunta que puede actuar como delantero y es un jugador que me gusta mucho personalmente, quizá no sea titular desde el principio de temporada, pero es una gran apuesta de futuro y de presente. Intransferible.

LA CARTERA

Bueno Pedja, también te dejo algunos jugadores que quiero que mires y intentes fichar para mejorar la plantilla:

5ys0mz6.png

El canterano del FCBarcelona, Bojan Krkic, debe ser uno de nuestros objetivos prioritarios para reforzar el Castilla.

6b92x51.png

Mariano Pavone debe ser uno de los fichajes que hagamos esta temporada, desde Estudiantes de la Plata, Pavone es un gran delantero centro que asegura muchos goles, y en nuestra plantilla, tan sólo hay un delantero centro nato: Ruud Van Nistelrooy, y por eso debemos ficharle.

Mas adelante, te informaré de mas jugadores.

Espero que os haya gustado, que me ha costado un huevo hacerlo ;)

Editado por gerard10

Buen analisis de la plantilla. Barajas mas nombres aparte de Bojan y Pavone? Alguna otra linea a reforzar aparte de la delantera?

Saludos y animo!

• Autor
Buen analisis de la plantilla. Barajas mas nombres aparte de Bojan y Pavone? Alguna otra linea a reforzar aparte de la delantera?

Saludos y animo!

Gracias por pasarte crack, bueno, pues a lo mejor, habria que reforzar la banda derecha, ya que tan solo está Becks para cubrir por ahí ;)

yo venderia a Salgado y me quedaria con Torres y Cicinho,si Torres esta mejorado claro.Y si no pues venderia a Slagado y fichaba un lateral joven,Salgado ya no tiene nivel para el madrid.Haber si te puedes traer por la derecha a C.ronaldo(muy dificil) Nani(sporting Lisboa) o Quaresma.Y si no Pedro Leon del Murcia para el futuro es el mejor.para el centro del cmapo te vendria bien a Sunny del Ejido,lo dejaria en el Castilla para k vaya jugando pero se convierte en una estrella.

• Autor
yo venderia a Salgado y me quedaria con Torres y Cicinho,si Torres esta mejorado claro.Y si no pues venderia a Slagado y fichaba un lateral joven,Salgado ya no tiene nivel para el madrid.Haber si te puedes traer por la derecha a C.ronaldo(muy dificil) Nani(sporting Lisboa) o Quaresma.Y si no Pedro Leon del Murcia para el futuro es el mejor.para el centro del cmapo te vendria bien a Sunny del Ejido,lo dejaria en el Castilla para k vaya jugando pero se convierte en una estrella.

Si, esta tarde traigo mas noticias, aunque no descarto la venta de Salgado y no, Miguel Torres no está mejorado ya que jugaré con el DB original, pero con Gago, Higuain y Marcelo en el madrid, que los he traspasado yo xD

que pedazo de analisis crackkkk!!!!!!!!!!!11bueniiisimo m ha encantao!!!;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.