Jump to content

Respuestas destacadas

Solo te falta un media punta de verdad, guti no vale, fichate a raul garcia o matias fernandez o alguno de ese tipo, juvenes talentosos y con mucha proyeccion a futuro. Suerte

• Autor
que pedazo de analisis crackkkk!!!!!!!!!!!11bueniiisimo m ha encantao!!!;)

Muchas gracias chanete, me alegro que te haya gustao, xk me llevó mucho tiempo hacerlo :)

Gracias por seguirme tio :)

Solo te falta un media punta de verdad, guti no vale, fichate a raul garcia o matias fernandez o alguno de ese tipo, juvenes talentosos y con mucha proyeccion a futuro. Suerte

Muchas gracias, me los apunto en la lista para posibles fichajes, de veras, muchas gracias por seguirme ;)

Creo que tu partida me salto un error en mi BD. Taher me figura en el Barcelona ;):):)

• Autor
Creo que tu partida me salto un error en mi BD. Taher me figura en el Barcelona ;):):)

Si, porque tu tendrás el DB con algun update, pero yo como no se instalarlo, me tengo que conformar con utilizar el DB Original, y con el Editor le he puesto a Gago de Boca a Madrid, Marcelo de Fluminense a Madrid, Higuain de River a Madrid y Ronaldo de Madrid a Milan ;)

Saludos

PD: Si alguien sabe instalar updates que me agregue: administrador_pesfanworld@hotmail.com, os estaré muy agradecidos ;)

• Autor
4u9s6sh.jpg

calderon1.jpg

Ramón Calderón, da la bienvenida a Hierro

El presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, ha dado la bienvenida a Fernando Hierro a la que será su "nueva" (ya había jugado como jugador) casa, el Santiago Bernabéu.

El presidente, añadió que esperaba que la contratación de Fernando Hierro, fuera para que el entrenador entrene de una manera cauta y que asegure la estabilidad a largo plazo del club usando la sensatez a la hora de hacer fichajes.

Ramón Calderón, también ha dado a conocer el presupuesto para fichajes de esta temporada, ni más ni menos que 43.5 millones de euros. Mientras que el presupuesto de sueldos es de 144.000.000 € por año.

Hierro ha firmado un acuerdo con el club merengue hasta Junio del 2007, cobrando 3.300.000 € al año.

4u9s6sh.jpg

En pretemporada.

4uutopi.png  6bcv2hl.png  5zpnz0z.png  5zpxfs5.png  4t9hrn9.png  5xy38eg.png

Estos son los canteranos elegidos por Fernando Hierro para disputar la pretemporada con el primer equipo, son ni mas ni menos que Rubén de la Red, Miguel Torres, Borja Valero, Cristian Benavente, Javi García y Juan Mata. En el informe, Hierro ya mostró su admiración por todos y cada uno de estos jugadores.

Además, también irá David Moreno, otro excelente jugador del Real Madrid C, que promete ser otra estrella más de la factoría blanca en unos años.

Bueno, parece que vuelves a postear, me alegro. Que nombres tienes en cartera para reforzar el equipo?

Saludos

• Autor
Bueno, parece que vuelves a postear, me alegro. Que nombres tienes en cartera para reforzar el equipo?

Saludos

Sí, vuelvo de nuevo, voy a hacer como lo de _Ajax-Forever_ de poner varios jugadores e ir descartándolos hasta el final quedarme con uno sólo, esto lo haré mañana o esta noche, a ver si opina mas gente :hello:

al fin posteastee

suertee

• Autor
al fin posteastee

suertee

Muchas gracias tio, después, mas noticias, a ver si se pasa mas gente xD

a ver si se pasa mas gente xD

Estando abierta una de las mejores historias que han hecho nunca, y siendo también con el Madrid......... xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.