Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ban.jpg

Datos del club

tottenham.png

Año de Fundacion: 1.882

Presidente: Daniel Levy

Estadio: White Hart Lane, Londres. 36.267 espectadores

Estadio reserva: Broadhall Way, Stevenage

Eternos rivales: Arsenal y Chelsea

Otros rivales: West Ham, Fulham, Queens Park Rangers y Crystal Palace

Palmares:

• Premier League: 1.951 y 1.961. (2)
  • FA Cup: 1.901, 1.921, 1.961, 1.962, 1.967, 1.981, 1.982 y 1.991. (8)
  • Copa de la Liga: 1.971, 1.973 y 1.999. (3)
  • Community Shield: 1.921, 1.951, 1.961 y 1.962. (4)
  • Copa UEFA: 1.972 y 1.984. (2)
  • Recopa de Europa: 1.963. (1)
    white.jpg
    White Hart Lane quiere volver a ganar una liga 46 años despues.

Datos de la partida

Football Manager 2007 7.0.2 94912
    Ligas cargadas:

• Inglaterra (Division One y superior)
    • España (Segunda B y superior)
    • Italia (Serie B y superior)

Buenas a todos!

La verdad que pensaba que estaria mas tiempo apartado de los foros, pero ya veis, este juego y esta gran comunidad tiene algo que engancha.

Tan solo he estado 1 mes y pico apartado de las historias y ya vuelvo a tener el mono, y he pensado que escribir una historia me ayudara a salir adelante y olvidar recientes problemas personales.

Sin mas rollos, deciros que me alegra estar de vuelta, y espero que esta sea la historia que siempre he querido hacer y nunca he hecho.

Saludos a todos y espero que disfruteis leyendo!!

Editado por zeusitos

Bueno, po aqui tu primer seguidor. Yo tambien estoy jugando una partida con el Tottenham. Suerte. xD

• Autor

respuestas.jpg

Chatin: Gracias por los animos!!! Se te esta dando bien la premier?? Yo aun soy virgen en esta competicion. xD

Saludos!!

• Autor

banner.jpg

MARTIN JOL DEJA EL BANQUILLO DE LOS HOTSPURS A UN NOVATO

A primera hora de la mañana saltaba la sorpresa en White Hart Lane, y un serio Daniel Levy, presidente del club, anunciaba en una breve rueda de prensa que habian aceptado la dimision de Martin Jol, como entrenador del Tottenham.

Parece ser que habia desaveniencias desde hacia meses entre directiva y cuerpo tecnico que han acabado con la marcha del entrenador holandes de 51 años.

levy.jpg

El presidente ademas añadio que ya tienen sustituto. Anuncio que Jose Ortega Melero, sera el nuevo manager del club. Se espera que el novato entrenador se haga cargo del club a partir de la proxima semana, cuando se instale en Londres.

El nuevo entrenador cuenta con 30 años y tiene nula experiencia a este nivel. Varios sectores de la aficion ya han mostrado su malestar ante la noticia, y Ortega Melero va a tener que aclimatarse rapido si no quiere tener un entorno enrarecido tras los primeros partidos.

El joven manager ha tenido exito en categorias inferiores en España, su pais natal, y hay que darle un voto de confianza en espera de los primeros resultados.

Levy informo a la prensa que pondra en manos de Ortega toda su confianza, y para ello el entrenador español dispondra de 20,5 millones de euros para fichajes.

jol.jpg

Martin Jol deja el banquillo del Tottenham a un nuevo inquilino.

Te seguire compipa, a tirar pa' delante nomas, suerte con los spurs.

Po hasta ahora voy 7º a 5 de champions en 12 partidos. Y en UEFA, voy lider de mi grupo ganado 2-0 al Bayer Leverkusen y 3-4 al Celta. Y en la Carling me acabo de cargar al Arsenal 6-2 en 1/8 y ahora me ha tocado en cuartos el Manchester Utd. He fichado a Pedro León, Nigel de Jong, Manuel Pasqual y Arteta. Y he vendido a Mido, Assou-Ekotto, Murphy y Ghaly. :/

Mucha suerte, a ver si de a poco, con gente como vos, empezamos a levantar de vuelta esta zona, que supo ser (quizás siga siéndolo) la mejor del foro.

Suerte!

Espero que logres cosas importantes con el Tottenham...

Saludos!!

Con los spurs tienes una muy buena base. A ver si consigues hacer un equipo campeon con algunos retoques.

Que lineas pretendes reforzar? Haras varios fichajes de jugadores de equipo o un crack mediatico? Algunos candidatos?

Mucha suerte, y espero ver un post con la tactica :/

Te seguiré tenlo claro, a los Spurs lo entrené en el FM06 y desde entonces le tengo mucho cariño, si quieres coger gráficos de mi antigua historia con ellos, está en el Indice de historias :/

Adi9s y suerte!

suerte en el tottenham,me alegro de tu vuelta y k te sientas mejor y animado despues de lo k te sucedio.

suerte y animo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.